Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 30 de enero de 2011

PENSAMIENTOS O FLORES...

Está mañana paseando por la barandilla de mi terraza y antes de no ir a misa...he pensado por qué, España y provincias separatistas no se hacen una única Nación. Y así, los catalanes que viven en el extranjero podrían volver al País Vasco como si fuesen unos inmigrantes más. Son alguna de las preguntas que me hacía antes de caerme desde mi terraza al tejado de mi casa. En un lujoso sótano de Madrid (España) gobernada en mayoría absoluta por IU.


El golpe no ha sido fuerte... quitando algunas roturas de huesos sin ninguna importancia. Porque uno de mis hijos es veterinario y afiliado al PP. Motivo por el cual, no ay (con h) problema porque los de su partido arreglan todo aunque no tenga solución. Como ya hicieran o hiciesen al terminó de la guerra civil, en Cuba.

Aún me acuerdo de las cosas que no recuerdo porque nunca ocurrieron. Como la noche vieja del año 2020 con un racimo de uvas pasas dentro de mi Ferrari y en compañía, de un alto cargo político del desaparecido PP. De mi ídolo Aznar que antes de nacer ya se le veía que llegaría muy lejos tan lejos, que no ha sabido volver. Desde que dijo su famosa frase cuando invadió Irak: ¡¡¡ AL ATAQUEEEEERRR !!!.
Hoy en Madrid a pesar de estar en enero estamos a 30 grados con un día soleado aunque está lloviendo a mares. Pero el día te invita a salir a dar un largo paseo en Metro. En el Metro de la Esperanza y del Gallardón, recordados, por sus olimpiadas y salidas en el balcón para felicitar y engrandecer a deportistas míticos como el mismo, Contador.
No me gustaría terminar sin recordar a todos aquellos que por llegar al poder han pisoteado todo con falsedades e importándoles tres pitos, el futuro del buitre Leonado. Y a los que estando ya en el poder han hecho lo imposible para vivir como dioses a costa, de un pueblo que les vota porque les va la marcha... aunque saben, que les están dando gato por gato. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 25 de enero de 2011

PARTIDO POPULAR O PP...

El domingo pasado jugando con el mando de la TV en color de 34 pulgadas y 3 piojodas ví que en un canal que se hace llamar Intereconomía S.A con separación de bienes... o te vas, por no ser de los nuestros. Emisora de comunicación privada (solo hablan de lo buenos que son). De derecha, derecha y, novios, a muerte del PP.
Estaban transmitiendo la misa en directo desde la Basílica del Valle de los Caídos y se llevaron como siempre, el "gato al agua". Tertulia, de personas con un pasado deslumbrante y ejemplar por sus vivencias y su destacada, neutralidad. Por darles lo mismo la derecha del PP que los desgraciados rojos de la izquierda, del PSOE. Programa que sigo cuando estoy borracho o dormido, en mi cama.
Me llamó la atención que no diesen la misa en catalán y que al final no cantasen "el cara al sol". Sería porque el día estaba nublado y frío. Tampoco ví en el lugar a José Carlos Rovira ni a su novia, Pilar Rahola. A no ser, que estuviesen promocionando a la la niña de Rajoy en la sacristía, para cuando haga su primera comunión... Pues ahora, ya tiene tres añitos.
Como sabemos Rahola y Rovira son católicos, del Opus Dei y Monárquicos de los pies a la cabeza. Creo que en España y provincias separatistas hay más de una iglesia para decir misa... Por ello, me causó extrañeza el citado lugar. Patrimonio del Franquismo y de la Falange, falangina y falangeta. Amén.
Bueno al buitre digo al grano... Rajoy y los suyos, están cada día más cerca del Poder (no joder) y no será por méritos propios. "Porque donde no hay no se puede sacar... y esto son lentejas si quieres te las comes y si no, te las tragas". Añadiendo el sabio dicho de Eloy o mio: "Más vale malo por conocer que malo, conocido". Por ello, espero que nos pille a todos confesados... ya que puede ser el final de muchos años de paz... buena o mala, pero de paz.
Todas las Leyes del PSOE y del resto de partidos serán echadas en el baúl de los recuerdos. Y vendrán sus Leyes, la ley del PP: Trabajo para todos y los que no quieran trabajar vacaciones pagadas. No al aborto aunque los padres suelan ser ellos mismos; "los ricachones de la derecha...". Que van preñándolas al salir de misa. En sus ratos de polvetes con sus queridas, menores, discapacitadas o donde vean un coño, a tiro. Para después, si te he visto no me acuerdo.
Los comerciantes contratarán a más empleados porque los bancos prestarán el dinero a tiempo ilimitado y sin interés, alguno. El pueblo estará obligado a gastar por gastar. La jubilación será a los 60 años aunque se haya cotizado solo un año. Los funcionarios no tendrán que justificar porque no van a trabajar aunque ya estén en el trabajo. Los inmigrantes serán devueltos a sus países en pateras o en autobuses. Los impuestos no serán obligatorios. El fumar será una nueva asignatura en los colegios y guarderías. Los jueces se obligarán hacer justicia a todos los que no sean de una forma u otra del PP. El día de inicio de la invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak será declarado festivo con una paga extraordinaria que pagará, el Estado.
Se concederán licencias para obras prohibidas como ya hace o hacía el Ayuntamiento de Madrid. El Real Madrid será el equipo del Estado. El Corte Inglés comercio obligado para la derecha que tendrán un descuento del 50%. Los ricos no tendrán que justificar porque se han hecho ricos. Los pobres pagarán lo que no paguen los ricos como debe de ser. Los que no tengan para comer se pondrán a dieta. La vivienda será gratuita para los suyos el resto pagará el no ser de su partido. Los vehículos podrán circular por las carreteras a toda pastilla como recomendó en su día, el Sr. Aznar. Se penalizará a los que conduzcan sin ir bebidos como también añadió el citado, Aznar. La Televisión Pública tendrá una letra más y pasará a llamarse Televisión PPública. Las pensiones futuras para los jubilados serán como los hoteles, solo para dormir.
Para terminar: Se pondrán en su sitio otra vez la estatuas de Franco añadiendo, las de Fraga o del mismo Aznar en caballos de cartón. Se fundará un nuevo Ministerio el de la Iglesia Católica que pondrá en su sitio a las madres solteras, separadas o prostitutas. Los toros seguirán siendo la fiesta nacional como su nuevo Gobierno. Terminarán de una vez por todas... con ETA aunque tengan que limpiarlos del mapa político con jabones de la casa GAL o de La Toja. Porque en el fondo sus líderes (Fraga o Rajoy) vienen de Galicia como otro "de cuyo nombre prefiero, no acordarme. De Miguel de Cervantes Saavedra". FIN.
PD: El saludo de buenos días, tardes o noches... será sustituido por el grito: ¡¡¡¡SOMOS ESPAÑA o ARRIBA ESPAÑA!!!.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 23 de enero de 2011

En homenaje a Rogelio Madrid.


ROGELIO MADRID

Torero y Actor

FALLECIÓ EN Madrid

HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS

EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2010

D.E.P.

Su mujer, Leticia Sus hijos, Leticia y Rogelio Sus nietas, Jessica y Jenifer Sus hermanos, Jesus y Aurelio y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
--------------------------------------------------------------------------------
Anoche y por una casualidad supe de tu marcha el 28 de diciembre del 2010. "Te fuiste un día señalado para los inocentes". Hacía mucho que no sabía de tí pero desde ahora ya sabré para siempre... Hasta que nos volvamos a encontrar para recordar, viejos tiempos. Compañero de juego y de vivencias, torero y actor... pero sobre todo, una buena persona.
--------------------------------------------------------------------------------
1991 Historias del otro lado (TV series)
– El Que Decide (1991)

1982 Una gallina muy ponedora
1977 Celedonio y yo somos así
1977 Ésta que lo es...
1974 Señora doctor

Juan

1973-1974 Si yo fuera rico (TV series)

Alfredito

– Si yo fuera jefe de relaciones públicas (1974)

– Si yo fuera torero (1973) … Alfredito

1973 La descarriada

Vicente Aguirre

1972 Buenas noches, señores (TV series)
– El aniversario (1972)

1969 Susana
1968 Un diablo bajo la almohada
1967 40 grados a la sombra

Carlos, repartidor del supermercado

1967 Las cicatrices
1967 Operación cabaretera
1967 Rumbo a Belén
1966 Operación Secretaria

Carlos Laguna

1966 La pequeña comedia (TV series)
– Cola de caballo (1966)

1966 Dos pistolas gemelas
1966 Nuevo en esta plaza
1966 Lola, espejo oscuro
1966 Posición avanzada

Teniente ayudante

1965 El tímido
1965 El séptimo de caballería
1965 Los héroes del Oeste

John

1964 Relevo para un pistolero
1962 Feria en Sevilla
1961 Trampa para Catalina
1960 El emigrante
1960 El traje de oro
1960 La fiel infantería

Alférez Rubio

1958 Los clarines del miedo

--------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ADIÓS AMIGO SIN SER AMIGO!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Un fuerte abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------
Eloy Peña Rico.
--------------------------------

sábado, 22 de enero de 2011

PUNTO PELOTA DE CRUZ...

Se dice se comenta que no ofende el que quiere, ofende, el sabe y puede... y yo, no sé ni puedo. Muchas veces pienso que detrás de "algunos escritos..." se esconden enfermos mentales, sobre todo cuando hablan de política o de deportes. Es de cobardes o de bajeros tirar la piedra y esconderse en un ordenador para insultar, injuriar, calumniar o hacer falsas proclamas. Suelen ser acomplejados aunque se hagan los fuertes que intentan borrar sus demonios, sus miserias, sus envidias y sus odios patológicos como los políticos.
Saben que son culpables de un "algo..." que les suele hacer esclavos, hasta su final. Sin Tribunales ni jueces porque ellos mismos se han juzgado y condenado, para siempre. Con más taras que mi querido Adnar (Duque de Irak) después de sus ¡SIS!, a su invasión terrorista al indefenso pueblo de Iraq. Por ello, se comportan como zombis... porque su condicionado cerebro con una neurona... ya no puedo dar más de si.
-------------------------
La mayoría no sabe lo que es la política ni los impuestos ni nada de nada, solo saben que son poseedores de la verdad de su, verdad. Porque son unos pobres ignorantes al servicio de sus "LÍDERES". Que van y vienen sin rumbo alguno y necesitan de "ÍDOLOS" aunque sean de barro. Ya que en su fondo de armario son peleles o ignorantes, sin personalidad alguna.
Para terminar esta sabia opinión personal, SE VENDE: "Apartamento en Torrevieja (Salamanca) con vistas al baño de las vecinas. Dos habitaciones , salón comedor, cocina y ducha completa. Con una gran terraza en el bar de abajo. Quinto piso interior con ascensor de bajada. A pocos kilómetros de la playa del río seco. Interesados, no llamar porque ya está vendido a un inversor con dinero negro". FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 21 de enero de 2011

ROZANDO LO ABSURDO...

Ayer me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía... mejor dicho, no le había visto en mi vida. Después de recordar el pasado me dijo que Paco se había muerto. Me causo una gran impresión porque hace nada estaba vivo a sus 97 años. No fumaba, no bebía, dieta mediterránea, ejercicio, vida normal en todos los aspectos y se ha ido. Me despedí de mi amigo y pegando una patada a mi perro Trosqui seguimos el paseo por la orilla del mar con los pies descalzos al igual, que el culo y la espalda.


Le conté lo ocurrido a Trosqui y no me contestó porque se le veía también, muy preocupado. Andamos y andamos... hasta un chiringuito de la playa que estaba cerrado porque lo habían derruido para hacer apartamentos para sordo mudos. Cogí una piedra para Trosqui y se la tiré a la cabeza pero no le dí. Porque a mi edad me tiembla la mano que me amputaron en Irán por tirarme a la taquillera del Metro, en un día de huelga.
Seguimos por la orilla del mar. No habíamos caminado apenas 30 kilómetros y yo estaba algo cansado por lo que nos pusimos a correr hasta que un maldito radar nos sacó una foto. Al llegar a casa estaba esperándome el casero con el recibo del alquiler. Le pagué y después, le pegué una paliza hasta que me devolvió el dinero que no le había dado. Y es que por las buenas soy un Santo pero por las malas soy un peligro. Me transformo como un político para engañar, a sus seguidores.
Hoy, aparte es mi cumple día... porque yo cumplo todos los días. Por si las moscas... del Barça vuelan por encima del olor del Madrid. El Madrid de Esperanza y Gallardón o el de la Casta y D. Hilarión. En la verbena de la paloma o palomas que vienen y van... en la Plaza de Cataluña de Barcelona 5 Madrid 0. Que bonito es el bonito del norte, del norte de África. Peras, manzanas y flores para las bellas señoras o señoritas y para los muertos. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 19 de enero de 2011

NOTICIAS EFE-GE...


Hoy he leído en un prestigioso diario de tirada mundial una noticia que me ha llamado la atención por su contenido lleno de sabiduría, sencillez y humildad... que hacía tiempo que no leía. No habla de política, ni de religión, de fútbol, del tiempo, de sociedad, del paro, de la crisis, del cambio climático, del IVA, de viajes, de guerras, de ciencia, de crítica, de niños, de bancos, de colegios, de armas, de comercios, de finanzas, de gobiernos, de nacimientos, de muertos, de embalses, de sueños, de talleres, de hostelería, de accidentes, de robos, del oro, de las hipotecas, de los pobres, del aborto, de parejas, de sexo, de escritores, de los de allí, de bodas, de carreteras, del AVE, de Reyes, de las drogas, de vivencias, de países, de príncipes, de arrendamientos, de los militares, de moda, de ferias, de salud, de alimentos, de IU, de sexo, de populares, de la China, de conocidos, de mentiras, de toros, de los inmigrantes, de oriente, de ilusiones, de flamenco, de denuncias, del coresterol, de libros, de Obama, de minusválidos, de corrupción, del IRPF, de deportes, de alcaldes, de prostitutas, del IPC, de impuestos, de elecciones, de ratones, de estrellas, de crímenes, de Marte, de combustibles, de homosexuales, del tabaco, de Iraq, de tráfico, de tertulias, de justicia, de Zapatero, de infartos, de la bolsa, de sueños, de cantantes, del R. Madrid, de sindicatos, del Papa, del dinero, de la tensión arterial, del juego, de maltratadores, de poesía, de vehículos, de hospitales, de Cuba, de lesbianas, de catástrofes, de Rajoy, de la vivienda, de inventos, de galaxias, de las quiebras, de música, de Rusia, de timos, de racismo, de los de allá, del PP, de viajes, del PSOE, de misiles, de terrorismo, de buenos, de curas, del Sol, del pasado, de cancer, de la Luna, de Juan Carlos, del Barça, del horóscopo, de cultura, de malos, de enfermedades, de amor, de cotilleos, del tercer mundo, de sufrimientos, de Irán, de entierros, de famosos, de EEUU, de ricos, de odios, de envidias, del hambre, de miserias, de TV, de radio, etc...
 
En resumen, no hablaba de nada de nada. Por ello, me he quedado como si me hubiese leído todos los periódicos del mundo, a la vez. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 18 de enero de 2011

TONTERÍAS E IDIOTECES...

Veo que España y provincias separatistas está más que crispada (cabreada) que nunca. Los del PSOE se llevan a matar con los del PP. Los del PP no matan a los del PSOE porque no estamos, en guerra. Los del R. Madrid odían a los del Barça y los del Barça, van los primeros en la liga del Madrid.
------------------------
Gallardón y Esperanza (PP) ganarán otra vez las erecciones en Madrid. Porque les votan los suyos y el resto, ni va a votar. Que la justicia no lo hace peor porque sería muy descarado. El Corte Inglés parece que no está perdiendo dinero porque vive de las rentas de cuando lo ganaba. Que muchos son de derechas porque está una moda.

Que los sindicatos tienen menos porvenir que Gaspar Llamazares vendiendo rosarios en la puerta de las Iglesias. La Iglesia está cabreada con los fieles y Dios, con la Iglesia. Que los parados no son todos los que están ni están, todos los que son. El cambio climático es el nuevo Poder del Planeta y nadie, le respeta ni hace puto caso. Que nos dicen que los malos son aquellos y nos lo creemos.
Que los ricos (no yo) cada día son más ricos y los pobres, siguen siendo pobres. Los políticos son una epidemia y nadie hace nada de nada, por evitarla. Los niños nacen sabiendo por ello, viven de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos. Que el dinero más tarde o temprano, no tendrá valor. Que prefiero pudrirme en mi dinero para que tú, te jodas buscándolo. Que me cago en los ricos porque soy pobre, pero si algún día soy rico, también me cagare en los pobres.
Los bancos son una tapadera para la corrupción y encima, les dejamos nuestro dinero. Muchos profesionales con títulos universitarios solo tienen, el título. Que vivimos en un mundo y una vida, que es una mentira. Que cada uno va a lo suyo y después dicen, que somos solidarios. Hay familias que todos sus miembros trabajan y familias que ninguno lo hace y solo reparten, penas y alegrías. Muchos viven del sudor de los demás y encima, les perjudican. Que el sol y el tabaco solo son malos para los demás.
Para terminar... la culpa de todos los males la tiene Zapatero (el anticristo) - Y el bien solo está en las manos de Rajoy (el mesías) - Que somos más falsos que los billetes de 57 euros - La TV es un escaparate de lo que somos y de donde vamos - Que no todo es mierda porque mientras nos dejen hablar tendremos un consuelo para nuestras miserias y que solo somos buenos cuando nos morimos... FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 14 de enero de 2011

R. MADRID-ATLETICO DE MADRID (COPA DEL REY)...


Anoche con un vecino nos fuimos a ver por TV (pantalla gigante) el Real Madrid, Atlético de Madrid  en un bar/restaurante cercano (Casa Córdoba - regentada desde hace años por una familia marroquí). Mi vecino es atlético y yo, anti/madridista. Nos sentamos en una mesa cercana a la pantalla. En la barra a nuestra derecha tres "señores" muy puestos con chaqueta, corbata y pintas de ejecutivos o del PP...



Empezado el partido el situado en medio de los tres... empieza a gritar en el primer gol del Atléti: ¡¡¡ARBITRO, ARBITRO...FUERA DE JUEGO, FUERA DE JUEGO - HIJO DE PUTA - CABRÓN - HIJO DE PUTA - ME CAGO EN TUS MUERTOS - CABRÓN!!!. Me giré y le miré de arriba abajo... y de momento se calló. Pero seguía y seguía con sus acompañantes comentando las jugadas a su manera...
------------------------------
Después, llamó la atención de malos modos al chaval que estaba en la barra (marroquí). Y seguía y seguía... como un poseso endemoniado. Solo veía faltas y penaltis en contra del Madrid. En el lugar deberían ser el 98% del Real Madrid... porque nadie le replicaba al canta/mañanas que dirigía la orquesta futbolística.
Terminó el primer tiempo y desaparecieron los tres. Mi vecino no es muy hablador quitando algunas jugadas, que eran de comentar. Empieza la segunda parte y aparece "el trio los Panchos del Madrid". Mi vecino y yo, nos miramos... El energúmeno seguía y seguía pero está vez añadiendo en voz alta a los jugadores del Atleti: ¡¡¡SOIS UNOS HIJOS DE PUTA - DESGRACIAOS - CABRONES - MAMONES - HIJO PUTAS...!!!.
Vino el segundo y tercer gol del "mejor equipo de fútbol chapas"... el Real Madrid. El de los payasos de Muriño, Ronaldo, Pepe (NO, PP). Digo payasos... porque de siempre los portugueses me han hecho mucha gracia en mis largas estancias en Vilamoura (El Algarve). El poseído madridista cuando marcó sus dos "golazos" (tururú) el Madrid, se puso dando saltos delante de la pantalla como un mono drogado con los brazos en alto y gritando: ¡¡¡GOL, GOOL, GOOOL, GOOOOLLL...!!!.
Terminó el partido y mi vecino se dirigió al sospechoso sujeto tendiéndole la mano mientras le decía con la voz algo subida tono: ¡¡¡MI ENHORABUENA... BUEN PARTIDO DEL MADRID... ENHORABUENA... PERO YO SOY DEL ATLETIII...!!! y, así, hasta que el sujeto... se empezó a doblar con la cara sonrojada como un tomate. Mi vecino no le soltaba la mano y le repetía: ¡¡¡BUEN PARTIDO, SÍ SEÑOR... PERO YO SOY DEL ATLETIII...!!!. Lo ocurrido no lo vió casi nadie ni sus amigos que estaban pidiendo, la cuenta. Una vez terminado el afectuoso "APRETÓN DE MANOS..." el forofo salió del local como una moto mientras sus amigos seguían esperando la cuenta.
Para ir terminando, mi vecino es mayor que yo y una persona muy respetable en el mundo de las artes marciales y lucha libre (ex seleccionador olímpico).
Sirva de recuerdo y homenaje a los rojos y a los nacionales... de la izquierda o de la derecha... del PSOE o del PP... del Madrid o del Barça. A los energúmenos poseídos que escriben en sus blogs lo que ven sin darse cuenta que están ciegos con sus mentiras. Por el lavado de coco que les hicieron o les han hecho sin sentido y con odio, envidias o revanchas de la única neurona que navega sin rumbo  por sus cerebros.
Porque es un retrato de los citados que les importa tres pitos como vaya todo. Solo se importan ellos viendo siempre la paja en el ojo ajeno y votan por votar... con tal de que no gane ¡¡¡EL ENEMIGO... SU ENEMIGO!!!. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 11 de enero de 2011

EL BALÓN DE ORO Y EL BARÇA...


El balón de oro se lo han dado al pequeño y gran hombre, Messi. Unos, querían que hubiese sido para Iniesta y otros, para Xavi... Pero al final, a ganado el sentido común. Porque los tres eran y son del Barça y cada uno triunfa porque tiene a su lado, a los otros dos.
----------------------------
Eran dos españoles del Barça más otro argentino. Si se lo hubiesen dado a uno de los españoles el otro y sus forofos, siempre hubiese dicho: ¿POR QUÉ, se lo han dado al otro?. Así, ni para uno ni para otro... y al final, todo a quedado en la Masía o en el Barça.

Aunque soy un forofo de atar y socio del Real Madrid... reconozco que el ENTRENADOR tenía que haber sido para Del Bosque o para Guardiola y no, para un payaso del portugués sin gracia, alguna.

En resumen, ¡¡¡VISCA EL BARÇA, BARCELONA Y CATALUNYA!!!.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 10 de enero de 2011

A Juanito Navarro.


Amigo, Juan (Juanito).

Deseo que cuando leas mi Blog... estés donde todos terminaremos, estando. Te has ido en el silencio de una noche durmiendo un sueño, "eterno".


Quiero pedirte disculpas por mi acoso, tiempo ha... pero era mi trabajo. "Desde el teatro de la Latina al teatro Calderón y desde el Calderón, a la Latina. Como el gato y el ratón...".


Siempre me caíste bien por tu cara dura y sentido del humor. La última vez que nos vimos (Corte Inglés de Preciados) te encontré como siempre a pesar de tu afición por el Real Madrid... que sabes, que yo no comparto.


La muerte te ha echado un ÓRDAGO al mus y te ha ganado, sin cartas.


¡¡¡ADIÓS AMIGO SIN SER AMIGO!!!


Eloy Peña Rico.



miércoles, 5 de enero de 2011

TABACO Y SUS MIERDAS...

Pertenezco a una generación donde el cigarrillo era nuestro mejor amigo. Al despertarnos, en el trabajo, negocios, comidas, cenas, presentaciones, despedidas, en el juego, después y antes de hacer el amor, en los momentos de alegría o fiestas y también en los de duelo o de tristeza. Hasta que un día me dije: ¡¡¡Eloy, o dejas el tabaco o éste, te va a dejar a tí!!!. Y sin pastillas ni hostias lo dejé... Porque si no eres capaz de controlarte eres únicamente un bulto más... al servicio de esto o de lo otro. Como un fiel perro que no piensa y hace lo que quiere, su amo.

Anoche estuve con unos conocidos de siempre... cenando en uno de los mejores restaurantes de Madrid, digo mejores porque tengo entendido que el más caro. Entrantes: embutidos y jamón de bellota. Entremeses calientes y fríos. Mariscos de todo tipo. Aceitunas y una tarrina de mantequilla (de la casa). Después, carne o pescado y todo, acompañado de buenos vinos. Postre a elegir. Café, copa y puro... digo lo de puro, porque en la mesa contigua estaba el típico gilipollas que pretendía encender el suyo. Liaba lentamente su puro con un papel de fumar (se parecía un poco a Rajoy) - Llamé al metre y le dije lo que podía ocurrir como encendiese su cigarro - A parte, le acompañaba otro señor (se parecía Adnar) y una bella joven que podía ser su hija, ni no fuese por la pinta de putón de alto standing, que la envolvía.
Observo, que el metre habla con el posible pirómano. El sujeto levanta la voz, -¡¡¡USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO... YO, LA NUEVA LEY ME LA PASO POR LOS COJONES PARA ESO SOY DEL PP!!! -. Como por otro lado, yo era el culpable o el chivato, me levanté. Una vez cercano al poderoso señor o político le dije con educación y sin pretender ofenderle: - ¡¡¡COMO ENCIENDAS EL PURO TE LO VAS A TRAGAR ENTERO... HIJO DE LA GRAN PUTA!!! -. El muy grosero y mal educado me ignora y echa la mano a su mechero de oro (Cartier). Para así, intentar encender su puro acompañado de sus risueños, acompañantes. Me recordaba mucho a Esperanza Aguirre y sus pregones sobre el tabaco alejados, de la Ley. O al mismo y citado, Aznar. Cuando hace no mucho afirmaba delante de sus forofos... que él podía beber lo que le diese la gana y conducir fuera de la Ley.
En vista del éxito y por mi exquisita educación... saqué la botella de champán de la cubitera y con su agua y hielo se la puse de sombrero sobre su calva cabeza, de chorlito. Dando un toque sonoro con la citada botella que rompí, estrellándola contra el culo, del cubo. Lo demás no tiene importancia, alguna. Vino todo solo... porque con educación da gusto tratar a la gente aunque sea o parezca, del PP.
Lo narrado es una historieta de las mías que viene por lo que viene... Tiempo ha, estaba en uno de los casinos de España y provincias separatistas. Sentado en una mesa de blackjack. A mi derecha se sentó un señor acompañado de su vaso de whisky y un cigarrillo que pretendía que me fumase yo, por el humo y la peste que me venía. Le llamé la atención dos o diez veces. Apagaba y al rato volvía a encender. Hasta que le dije al oído: - ¡¡¡como enciendas otro... te pegó un escupitinajo en la cara!!! -. Se rió, y al rato se salió con la suya encendiendo, otro cigarro. Yo ni corto ni perezoso le pequé en la cara tal escupitinajo... que creo que dejó de fumar para siempre. "Lo que no llegué a saber si era de Alianza Popular, de Interecinomía TV o de La Gaceta". FIN.
PD.- He sido fumador de tres paquetes diarios. Entre los años 70 y 72 me fumé (jugué) un estanco entero que tenía subarrendado, yéndome a la ruina. He fumado siempre pidiendo permiso antes de encender el cigarrillo estuviese donde estuviese. "Si me era denegado, no fumaba". He sido cabaretero, de barra americana y jugador profesional... pero he sabido siempre respetar antes de ser, respetado.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.