Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

miércoles, 27 de julio de 2011

CURSILLOS, SAN LORENZO DEL ESCORIAL...
















Como todos los veranos la Universidad Complutense de Madrid (España) viene dando unos cursillos de verano, en verano, en San Lorenzo del Escorial en el mismo Escorial. Este año he sido invitado por unos cientificos, "con estudios universitarios", para tratar de varios temas que rozan mi sabiduría nata con fresón de Aranjuez. 
Francisco Correa
Llegué el sábado y fui recibido por el alcalde que hacía las funciones de alcalde y un conjunto de concejales en paro como el resto del año... a no ser, que haya algún asuntillo corrupto a la vista. Me acompañaron andando y a paso ligero hasta mi alojamiento en el Hotel Felipe II. Hoy regentado por descendientes directos del citado Rey. Me entregaron las llaves de oro (del moro) de la ciudad y 3.041 euros para gastos barios (con v)... procedentes de los fondos reservados y sobrantes de la boda de la hija de Aznar, el día 5 de septiembre del año 2002 y antes de saberse lo del Caso Gürter que regaló trajes a casi todos los invitados según Botín/es... que los financió a treinta, sesenta y nunca.



Uno de los temas estrella fue el Sol y sus peligros en el cáncer de piel y si algún día se estrellase contra el Planeta Tierra. También dijeron que era bueno tomar el sol con los rayos de la Luna las noches no nubladas por sus beneficios de la vitamina D ( D de Dinamarca) que evita (no de Perón) los cánceres de pulmón, Colon o de próstata en niños menores de tres años y que no hayan tenido relaciones sexuales. También se habló de la crisis de los pobres que se podría eliminar matándolos a todos con las armas de destrucción masiva que el pillín de Aznar y Cia... saben donde se guardan. 
publico-riendo
El último día y de sorpresa... apareció Zapatero en pantalón corto y en sandalias acompañado de Bono con corbata y Rubalcaba sin peluquín. Hablaron sobre el paro, la crisis, los bancos y la pesadez del PP por arreglar algo que no tiene arreglo... a no ser, que devuelvan todo lo que se han llevado los nacionales desde que terminó la guerra civil en España y provincias separatistas. A su término, vino a recogerlos una ambulancia de una guardería próxima que les llevó al centro psiquiátrico donde suelen pasar sus vacaciones estivales con otros compañeros del PSOE. FIN. 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 22 de julio de 2011

MENTIRA-VERDAD O LAS DOS...


Hace un tiempo que vengo observando el comportamiento de la clase política en general... y la de los calamares a la romana o en su tinta china del todo a cien. Por ser paralelo o acorde a la crisis que están viviendo los de siempre, que no son otros... que aquellos que se meten o se han metido donde no tenían que haber entrado, porque estaba reservado el derecho de admisión. 
------------------
Por otro lado un político ha dimitido voluntariamente porque le han echado... "por una trama conocida por los trajes" o lo que es lo mismo: vísteme, porque estoy en pelotas. Antes de irse ha dicho públicamente que se va con menos que cuando llegó o lo que sería igual: "entró con vergüenza y se va sin ella". Algo que es de agradecer, porque si todos los políticos hiciesen lo mismo este País pasaría a ser normal y todos podríamos robar o hurtar sin distinción de clases sociales como hemos intentado hacer siempre. Con el absentismo laboral, las falsas bajas por enfermedad o de falta de justificación. También con el apaño premeditado en los despidos (empresarios y trabajadores) y, así, cobrar prestaciones estando trabajando al mismo tiempo en otro lugar. De ello que hay apuntados en el INEM unos, 4.200.000 parados de los cuales... de la misa la mitad o menos. Sin entrar en el dinero negro que circula: ¿con IVA o sin IVA?, los fraudes  a la Hacienda Pública, a la Seguridad Social, Sanidad, Enseñanza, Ejércitos o Administración en general... a las compañías de seguros, agua, luz, gas, etc, etc, etc...

El menda, lerenda no vivió la guerra civil pero ha vivido la paz penal... que en España y provincias separatistas sigue siendo otro tipo de guerra, me explico: Si tienes la suerte de leer algún periódico, oír la radio o ver la TV se puede observar que los dos bandos (nacionales y rojos) siguen esistiendo (con x) en la política, en el fútbol o en la vida social. Unos siguen odiando a muerte a los otros deseándoles lo peor de lo peor... Para con artimañas conseguir estar "arriba o en el Poder" de la forma que sea aunque ésta, sea jodiendo siempre al rival, adversario, enemigo u opositor. Como en su día hiciera o hiciese, D. Francisco Franco Bahamontes (ganador del Tour de Francia).

MI  HABITACION.- MI ORDENADOR, MI TECLADO......ETCPD.- No puedo seguir escribiendo porque se me está terminando la tinta de mi cerebro... y mi novio que es un asqueroso facha de izquierdas que interviene en "En el Gato al Agua en Intereconomía TV" me está pidiendo el ordenador para llevarlo a arreglar, ya que comete muchas faltas de ortografía inboluntarias. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 21 de julio de 2011

OFERTAS DE TRABAJO...


Para nuevo Partido Político se buscan personas (mujeres, hombres o lo que sean...) de raza blanca (no chinos). Los candidatos deben ser mayores de doce años, nacidos en España y provincias separatistas, con "estudios o apartamentos", si es posible que sean funcionarios de carrera (no enchufados o interinos...); licenciados, inspectores de hacienda, abogados del estado, jueces, fiscales, notarios, registradores de la propiedad (no ladrones), diplomáticos o algún parado de larga duración que cobre alguna prestación y esté trabajando.

"La sede del futuro partido estará sita en Madrid (España) porque estamos en negociaciones con el alcalde para que nos alquile su Palacio de Correos o de Orgasmos". Ofrecemos un carnet de militante una vez que el candidato sea seleccionado por un Tribunal de ex presidarios, religiosos salidos del armario, enfermos patógenos del R. Madrid o del Barça, prostitutas o macarras de reconocido prestigio y tertulianos de TV y Radio. 

Harán unos cursillos en Sicilia (Italia) en la academia de Vito Alcapono S.A... el cursillo, de un año de duración, será costeado por un Banco que hoy está en quiebra fraudulenta... pero nuestro futuro Partido lo sacará a flote por su experiencia con otros banqueros delincuentes.

Se ofrece un chollo más sueldo, comisiones, vivienda, "coche robado y otro oficial", trajes, vestidos, corbatas, zapatos, lenceria para masoquistas, preservativos de colores o sabores, cuentas en Paraísos Fiscales fuera de España, corrupción garantizada y muchas más cosas que rozan lo ilegal pero nosotros y nuestro equipo de abogados... harán que todo parezca legal, por sus conocimientos y amigos... varios.

Podeis mandar vuestro curriculun vitae sin faltas de ortografía a: golferiapolitica@gemailes.cono (sin ñ). Todos seréis contestados en una reunión pública que haremos pasado el verano y que no coincida con la ingesta compulsiva de uvas en la Puerta de Sol (Madrid).

PD.- Aprovechar la oportunidad porque estamos en un País donde la gente responsable, competente y honrada está mal vista. Por ello, nuestro futuro Partido Político tiene muchas posibilidades de triunfar a corto plazo.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 20 de julio de 2011

EL PP O DEMONIO...

Caricatura del líder valenciano del PP


















Recemos por la próxima llegada del anticristo político...Amén.

¡¡¡¿DÓNDE ESTÁN LOS TRAJES, MATARILE, RILE, LIRE. DÓNDE ESTÁN LOS TRAJES, MATARILE, RILE, RON CHIMPÓN?!!!

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 17 de julio de 2011

VERANO AZUL...

Hoy por un casual y leyendo la radio me he enterado que un alto cargo político de España y provincias separatistas está acusado desde que le regalaron el traje de la primera comunión de no gastarse ni un duro (euro) en ropa. No entro en sus calzoncillos o bragas, calcetines o medias... porque no sé si los usa y la noticia del BOE no dice nada al respecto. También se dice que unos de los jueces que intervienen o intervinieron en caso... es hijo o nieto de un sastre y conoce lo que cuesta hacerse un traje por la competencia desleal que hay y había, en el gremio.














Sería bueno recordar que al acusado desde niño le gustaba jugar con coches de carreras, con ciudades fantásticas tipo "Terra Mítica" o coleccionar estampas de Papas. "De ahí, que de mayor haya echo (con h) realidad sus sueños". Hombre que no tiene un pelo de tonto ni de listo... y es reaceo a usar peluquín o hacerse trasplantes de pelo como su intimo amigo Bono (no agrícola)... aunque militen en diferentes bandos o partidos democráticos de orejones (huevos con piel).
Playas_llenas.jpg (225×250)
Como es festivo y domingo en una playa de Palencia (con v) he bajado a las 6 de la mañana desde mi apartamento perdido en la montaña (no Tourmalet) para darme un baño antes que la arena desaparezca a causa/efecto de las sombrillas, toallas, sillas y gente amante de contagiarse de cáncer de piel, picaduras de abispas (con v), avejas (con b), mosquitos, tábanos o de medusas. Pringados de cremas para el sol, el nublado, la lluvia o para más tarde comer o cenar (espinacas, calabazas, guisantes, lentejas, garbanzos, etc).
Playa DF
Y es que las vacaciones son necesarias para después llegar al trabajo hecho una puta mierda... sin dinero y con más trampas que el Ayuntamiento de Madrid el mismo, que quiere justificar sus números rojos con la asignación de otra ciudad extranjera en los cercanos juegos olímpicos del 2020. Por ello se vuelven a presentar por si en la citada fecha ya no existen las Olimpiadas o Gallardón a pasado donde tenía que estar... Pero como el pueblo de Madrid (España) es masoquista no le deja... para que se joda y arregle lo que él sólito ha hecho "por otra tara de PODER"; como su citado compañero y amigo el de la orchata (con h) o el de la Barbera de Sevilla (también en España).

En resumen entre el PP, el PSOE, los bancos, los parados que SÍ trabajan, la crisis que está por venir, la mierda de tertulias radiofónicas y televisivas... lo tenemos más negro que el felpudo de la mujer de Obama a la entrada en la Casa Blanca cuando lo tiñe de negro. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 13 de julio de 2011

MADRID SIN OLIMPIADAS...



JJ.Gallardón dice que hay "razones fundadas" para pensar que se ganará esta candidatura
Pronto, me huelo como viejo zorro que nos volverá a subir los impuestos (sus impuestos feudales) o inventarse otros nuevos... Porque los caprichos hay que pagarlos y más si el que los paga es el pueblo de Madrid (España). Y las infraestructuras ya realizadas para el 2020...  estarán obsoletas como usted y como el menda, lerenda si es que seguimos viviendo en el Madrid de las maravillas como el cuento. Déjese de chorradas y compórtese como una persona normal... y cuando le sobre el dinero haga viviendas para la gente que las necesita, baje los impuestos y haga cosas para el pueblo de Madrid y no, para reirse o jugar con esa mayoría que le vota solamente porque son de derechas y del PP S.L.

martes, 12 de julio de 2011

HACE 14 AÑOS...

 Foto 1
Un Ángel Blanco ha Muerto, victima de la intolerancia,
sus hermanos lo dejaron confiando en la Esperanza.
Un Ángel Blanco Llora,
por no poder borrar la mancha de unas manos asesinas
que le han arrebatado El Alba.

Un Ángel Blanco Grita,
¿Por qué no hicisteis nada para romper con el ODIO
Que con la Palabra acaba?.

Un Ángel Blanco Siente,
haber sido una Cobaya,
para mediros las fuerzas,
golpe a golpe, con Mordazas.

Un Ángel Blanco Pide,
que no se olvide una tarde,
que no se olvide una hora,
que no se cierren los ojos y se ahogue la palabra...
Que me lo han quitado todo,
Padre, Madre, Hermana Amigo, Amiga, Novia y Patria...

Un Ángel Blanco Ruega,
desde la esperanza,
Que tu Verdugo,
tires El  Arma que con tan certero golpe,
arrebató mi Alma.

Que Tú Político, no cierres la puerta, con falsas Proclamas,
Que Vosotros, “TODOS VOSOTROS”,
Recordéis  lo que habéis perdido y soñéis  con recuperarlo.

Que no hay frontera que valga,
ni líneas que nos dividan ni idea que poder pueda,
“ROMPER y SESGAR la VIDA”.

Que un Ángel Blanco “NO MUERE”,
si el hombre derrota su Ira,
Que un Ángel Blanco merece,
lo que no tuvo, "JUSTICIA".
-----------
 Eloy Peña.

domingo, 10 de julio de 2011

A FACUNDO CABRAL...

Facundo Cabral

Gracias por decir y narrar las cosas como tú lo hacías. Por  tu poesía, por haber existido y ser maestro de maestros, gracias.

 "La muerte siempre es la misma sea como sea... Ya estás liberado y con los tuyos los de aquí y los de allá".

Adiós amigo sin ser amigo...

PD: 

Me gusta el mar y la mujer cuando llora 
las golondrinas y las malas señoras 
saltar balcones y abrir las ventanas 
y las muchachas en abril 

Me gusta el vino tanto como las flores 
y los amantes, pero no los señores 
me encanta ser amigo de los ladrones 
y las canciones en francés 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color 
de identidad 

Me gusta estar tirado siempre en la arena 
y en bicicleta perseguir a Manuela 
y todo el tiempo para ver las estrellas 
con la María en el trigal 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color 
de identidad...

---------------
Eloy Peña Rico.

jueves, 7 de julio de 2011

7 DE JULIO (SAN FERMÍN)...

prohibicion corrida de torosLlevo unos días en el País Catalán en su preciosa Playa de Aro (Girona) en la misma Catalunya cercana a Francia y a España. "En la torre de unos amigos que es como si fuese mi casa". Porque las cosas de mis amigos son como si fueran o fuesen mías... al igual que las mías solo son mías por ello, soy "Rico" y de derechas, derechas... como el PP sin olvidarnos de Intereconomía TV y sus programas dictatoriales en recuerdo a los franquistas aún existentes y con ganas de llegar "al poder, para joder a los rojos o bando enemigo".
Por lo que recomiendo a los que hablan por hablar... que no hace falta salir al estranjero (con x) para ver una mentalidad cosmopolita dentro de Catalunya. Gentes trabajadoras, buenas, esplendidas (no tontas) y que defienden y promocionan lo suyo como nadie hace. Llena de emigrantes de otros lugares de España y provincias separatista que en su día... tuvieron que salir a buscarse la vida. Del Barça mejor no decir nada... porque siempre hay muchos que no quieren ver lo que por desgracia separa al deportista del forofo.
Tiempo ha... en momentos difíciles de verdad (no los de ahora) muchos españoles tuvieron que emigrar a Catalunya... por su industria, agricultura y porque había trabajo y futuro. Hoy muchos hijos de hijos... se sienten catalanes más que extremeños, andaluces o de otro lugar. Hablan dos idiomas cosa que no hacen muchos que confunden la cultura con el pensamiento político del PP descendiente directo en sus orígenes del Franquismo... Porque muchos de sus militantes en su día fueran o fuesen de Falange, Ministros de Franco o de la Iglesia Católica de Una España Grande y Libre (la del tururú, tururú y tururú y olé).

Al grano, hoy 7 de Julio (en pleno verano) Zapatero se quiere ir por lo mal que lo ha hecho y porque le ha tocado una corrida muy seria y complicada que otros, han visto muy fácil desde la barrera con división de opiniones unos... se cagaban en su padre y otros, en su madre. Los mismos que mañana seguirán mareando la perdiz y echando la culpa a diestro y siniestro: "Que si la culpa de la crisis y del paro la tiene el PSOE, ETA, los Catalanes, el cambio climático, los separatistas, los que no les dejan hurtar para crear puestos de trabajo, sus mismos bancos que prestan dinero a los que lo necesitan, los drogatas, los que no les han votado o no han ido a votar, los resignados del 15M, Fidel Castro, Hugo Cháves, Belén Esteban, La Pantoja, Canal 33 o el mismo Obama que llegó a Presidente en una patera como un vulgar negro". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 2 de julio de 2011

LA PAGA DEL 18 DE JULIO...


El regreso curioso del general Franco (humor dominical)
He leído hace unos días que Franco había sido operado de urgencias del pie izquierdo en El Pardo por un problema del aparato digestivo en el que tenía suciedad, porque al frotarse la barriga le salían pelotillas. Noticia que me llamó la atención pues pensaba que tiempo ha... había fallecido en un atentado terrorista de Al Qaida jugando a la petanca con sus sobrinos Adnar y Baltasar. Hoy leo (no Messi) en El Mundo que la noticia fue un herror (sin h) y Franco está pasando unos días de descanso con el Príncipe Juan Carlos, Zapatero y Rajoy (sobrino de Fraguas) en el Pazo de Meirás, Marina d´Or, cerca de la fábrica de chorizos Cantimpalo de Gulter (España).
zp y rajoy
Dejando el tema aún me acuerdo cuando Rajoy siendo Presidente de España y provincias separatistas tuvo que tirar la toalla como ya hiciera o hiciese, Suarez. Porque después de sustituir a Zapatero I no fue capaz de cumplir sus utopías... y hoy, Españas.es, con 18 millones de parados no puede hacer frente a nada de nada. De ello, que solo coticen a la Seguridad Social los 14 millones de funcionarios que viven del altruismo o de lo que sacan los tres meses al año que emigran a otros países para vendimiar, de la construcción o de lo que pueden ir robando.

No es bueno recordar aquellos tiempos... donde los grandes empresarios vivían de la esclavitud de sus trabajadores, los bancos de los gilipollas que les confiaban sus ahorros y la iglesia mientras nos contaba lo había más allá se quedaba con todo lo que pillaba más acá.

Para terminar nos quejábamos o se quejaban... de los "top manta", porque se quedaban con los derechos del autor y hoy, los mismos autores, se roban los unos a los otros en un País que el que no roba es porque no sabe, no se atreve o ya ha fallecido. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.