HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 2 de julio de 2011

LA PAGA DEL 18 DE JULIO...


El regreso curioso del general Franco (humor dominical)
He leído hace unos días que Franco había sido operado de urgencias del pie izquierdo en El Pardo por un problema del aparato digestivo en el que tenía suciedad, porque al frotarse la barriga le salían pelotillas. Noticia que me llamó la atención pues pensaba que tiempo ha... había fallecido en un atentado terrorista de Al Qaida jugando a la petanca con sus sobrinos Adnar y Baltasar. Hoy leo (no Messi) en El Mundo que la noticia fue un herror (sin h) y Franco está pasando unos días de descanso con el Príncipe Juan Carlos, Zapatero y Rajoy (sobrino de Fraguas) en el Pazo de Meirás, Marina d´Or, cerca de la fábrica de chorizos Cantimpalo de Gulter (España).
zp y rajoy
Dejando el tema aún me acuerdo cuando Rajoy siendo Presidente de España y provincias separatistas tuvo que tirar la toalla como ya hiciera o hiciese, Suarez. Porque después de sustituir a Zapatero I no fue capaz de cumplir sus utopías... y hoy, Españas.es, con 18 millones de parados no puede hacer frente a nada de nada. De ello, que solo coticen a la Seguridad Social los 14 millones de funcionarios que viven del altruismo o de lo que sacan los tres meses al año que emigran a otros países para vendimiar, de la construcción o de lo que pueden ir robando.

No es bueno recordar aquellos tiempos... donde los grandes empresarios vivían de la esclavitud de sus trabajadores, los bancos de los gilipollas que les confiaban sus ahorros y la iglesia mientras nos contaba lo había más allá se quedaba con todo lo que pillaba más acá.

Para terminar nos quejábamos o se quejaban... de los "top manta", porque se quedaban con los derechos del autor y hoy, los mismos autores, se roban los unos a los otros en un País que el que no roba es porque no sabe, no se atreve o ya ha fallecido. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.