HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 17 de abril de 2024

ELOY PEÑA RICO EN ES PARA VOS...,.


 Sin conocerte, te siento,
aunque no sepas quién soy;
 te lo escribo y te lo narro
en este poema que a vos, dedico.

Me gusta escuchar tus silencios
entre tu cama y la mía;
mientras la noche avanza
para que vuelva el día.

También caminar por la orilla
con mis pies descalzos
sin prisas, aunque el agua esté fría;
recordando, cuando sólo fuiste mía.

Me agrada soñar despierto
para sentir que aún te quiero;
porque sin tí, no puedo ni quiero,
conocer amores nuevos.

Me gusta vivir mi vida
nunca la que otros quisieron;
soy así, pues así me hicieron,
la soledad, la rebeldía y la libertad.

En un Universo,
que ni tú ni yo conocemos;
hasta que en la última estrella
 nos encontremos.

Ahora, te dejo junto al poema,
por si por un casual lo leyeras;
para sepas que en sus palabras
algo de mí, también te llevas.
Eloy Peña.