HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LAS COSTILLAS DE GALLARDÓN NO SON LAS DE ADÁN...,.

Gallardón: "Los laicos han insultado, humillado y vejado a los peregrinos solo por proclamar su fe" 
Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...,.
--------------------


Mi lastimado costillero Sr. Gallardón:
-
                   Hace años... intenté poner orden y justicia en su Ayuntamiento. Por lo que fui galardonado con el "apodo, de denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid".
-
Hice lo imposible por tener una conversación personal con usted para que supiese "LA VERDAD de UNA MENTIRA URBANISTICA"...,. Que llegó al extremo de engañar dolosamente  a los Tribunales de Justicia de Madrid (España).
Hoy todo está prescrito, archivado y olvidado. Por el honrado Juez Santiago Torres (único, JUEZ que tiró voluntariamente su toga por amenazas, extorsiones y vendettas políticas).
- 
Fue un viaje sin ida ni vuelta..., por recomendación de su entonces "Gabinete Técnico". Porque usted antes de dejarnos "su botella" estaba muy ocupado con sus Juegos Olímpicos Geyper y sus faraónicas obras...,.
-
                Que hicieron de la capital de Las Españas un corrupto burdel de mierda plagado de mierdas...,. Incluidas: deudas y un sin fin de payasadas que hacen que seamos el hazmerreír de todo el  Planeta Tierra y de parte de su extranjero.
Como avaló recientemente su brillante "botella vacía" con su frase: "You would like to take a coffee in the Major Plaza of Madrid". ¡OUI! (en francés).
-
                            "Para terminar con esta costillada de Adán Navideña le deseo de corazón..., que el año que viene NO sea el último de su vida. Tampoco, de ninguno de sus seres queridos, amigos, compañeros o de las victimas que se puedan causar..., por NO saber el verdadero fondo de un aborto antes de nacer. Porque una vez nacido, sería más o menos, semejante a ustedes...".
-
Sin más (no hay suma). Eloy Peña.
-
             PD.- Ex denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. FIN.