HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 1 de agosto de 2014

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ...,.







Rectificar no es de sabios,

es de personas honradas.

El pasado, pasado está.

Quiero vivir el presente, el hoy.

-

Aún no sé si mi comportamiento

fue el adecuado o una locura.

Sabía que nunca serias mío.
De ahí, mi sin razón.
-
Te creí diferente y lo eras.
Te espera en sueños y despierta.
Te buscaba como si algo me debieras.
Sin darme cuenta me estaba ahogando.
-
Te dejé como  aún apestado.
Mis sentimientos pasaron a ser de rabia.
Quería olvidar algo que aún no puedo.
Lo que sí sé que me hiciste soñar.
-
Pues estaba acostumbrada
a vivir con la mentira.
Llegaste, y me hablabas
 de la verdad, tú verdad.
-
Me hiciste daño, mucho daño.
No estaba ni estoy preparada
para vivir con lo real.
Era más cómodo sólo imaginar.
-
Me dejaste marcada
con tu voz y tus escritos.
Sin besos ni abrazos
ni siquiera llegamos a vernos.
-
Soy rencorosa
no sé pedir disculpas.
La vida me ha tratado mal
por ello, te confundí.
-
El viento viene y va
la vida va y viene.
Lo nuestro no acabó
porque nunca empezó.
-
Te sigo sin que lo sepas
pues un día, abandoné.
Quisiera volver
pero no tengo valor.
-
Se vive de recuerdos
y de futuras ilusiones.
El hoy es el día a día
que lentamente es la vida.
-
Tu tiempo superaba el mío
cuando ya eras yo no era.
Ahora somos...,
y sin ser, seguimos.
-
No cambies el hoy,
por el ayer ni por el mañana.
Acepta mis disculpas
para obtener tu comprensión.
-
Eloy Peña.