HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 1 de marzo de 2016

LA LEY DEL TALIÓN...,.

-
No pienses al leerlo que es para tí
ni para otra que no seas tú,
lo hago sólo para mí. Porque soy "el hoy"
el que también fui ayer y seré mañana.
-
Cansado de escribir al aire
también de lo viejo que soy, aunque no lo estoy.
Lo que ha sido entrenamiento del día a día
ha pasado a ser el aburrimiento que me agobia:

Quisiera volver a sentir la ilusión que en mí dejaste
porque aún la llevo. Pero está como dormida o apagada.
Ha pasado tiempo y te sigo sintiendo
en mis sueños, pesadillas, despertares y pensares.
-
Creo que me recuerdas, no siempre, pero a veces.
 El beso que no llegó o el abrazo que nunca nos dimos.
Tu manera de escribir me quedó impresa
con la forma de decir aunque yo, no aparezca.
-
Tu voz aún me suena porque en el aire flota
pues todo queda en un lugar del que llega.
Viniste como un relámpago y te fuiste con el trueno
metiendo mucho ruido con la lluvia en los ojos.
-
Pongo una foto de tantas pues no conozco tu rostro
la publico como lo hago con las mías.
No sé si es tu imagen pero te imagino así
guapa de cara y frívola de alma.
-
Sólo quiero que bien te vaya
pues mí verdad te dije.
Nunca quise hacerte daño
tú, lo sabías no quisiste verlo.
 Me confundiste y denunciaste
no es venganza son recuerdos.
-
"La soledad" te acompaña
las sombras y dudas son tus miedos.
El aire nos da y quita la vida
el viento asusta o enloquece
respira y siente como a veces
roza tu cara y mueve tu pelo.
-
Eloy Peña.