HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 15 de marzo de 2016

TE CUENTO:

 
¿Sabes?...
No. Tú no sabes.
Lo difícil o casi imposible
me enamora y me enloquece.
-
Jugar con el juego
si él, juega conmigo.
Amarte cuando sé
que no seré respondido.
-
Pensarte al ir a dormir
y cuando estoy dormido.
Al despertar estar contigo
aunque no estés conmigo.
-
Lo normal me aburre
también me asquea.
El tenerte me ata
también me encadena.
-
Mi pasión, pensarlo.
Mi virtud, buscarlo.
Mi defecto, seguirlo.
Mi ruina, conquistarlo.
-
Todo se aprende
cuando lo has sufrido.
Sin sufrimiento no hay vida
sin vida vegetas.
-
El sol sale todos los días
a tí te broncea a mí quema.
El aire es de todos
me fortalece a tí derriba.
-
No soy raro ni extraño
tú, que no me comprendes.
El camino es de los dos
cuando uno va el otro viene.
-
Eloy Peña.