HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 27 de mayo de 2016

ME NECESITO A SOLAS...,.

-
-
Subo la bajada mientras los pinos ladran.
Me siento cansado al fondo una posada.
Me abre la señora dice estar casada.
No la contesto, la abrazo me abraza.
-
Guapa de lejos de cerca ni mirarla.
Viene el marido más joven que yo
también me abraza. Le miro al ojo.
No dice nada. Se tira por la ventana.
-
Al caer empieza a llover
el agua moja su cara.
Le seco con mi toalla.
Está muerto. No habla.
-
Vienen muchas gentes
pasan de largo hacia la montaña.
La señora se acerca y me abraza
quiere un hijo mío.
-
No vendo hijos. Se enfada.
Viene un cura y se lleva al marido muerto.
No reza es ateo y va con sotana.
Me mira se ríe y me abraza.
-
La señora me lleva a su cama
se acuesta a mi lado.
Mientras me mira se duerme
como un ángel en celo. 
-
Nos corremos de sitio
sin llegar a corrernos.
Tiene los pies fríos
la digo hasta mañana...,.
 
Eloy Peña.