HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

SIGO, VUELVO, ESTOY...,.

-
PINCHA PARA SENTIR UN POEMA. NO, EL QUE HE ESCRITO:
-
Es tarde no apetece salir de casa
cojo la llave del coche y me voy en un taxi
es de noche no hace sol
el taxi se para, empujamos.
-
Una joven me abraza
le recuerdo al sexo
no hacemos nada
no tiene ganas.
-
Beso a su novio
ella se enfada
desde la oscuridad
me grita y me habla.
-
No es española
ni tonta ni ladra
de ojos azules
con gafas doradas.
-
Me pide el teléfono
sale corriendo
la llamo, no contesta,
el número es falso.
-
La veo volando
no sabe nadar
como sirena de barco
cuando da marcha atrás.
-
La pido que vuelva
no quiere marcharse
nos vestimos
la pago y se va...,.
-
Eloy Peña.