HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 8 de diciembre de 2017

LIBERTAD DE EXPRESIÓN (A MI AMIGO LABORDETA)...,.

-
-
La dictadura terminó
cuando Franco murió.
La democracia agoniza
poco a poco está muy vista.

Libertad de expresión
 no es votar por votar
como una mayoría hace
para joder a su rival.
Libertad no es acosar
 ni engañar ni ladrar.

Libertad de expresión
es que puedas pensar.
Que NO pienses por mí.
¡¡¡COÑO!!!
¡¡¡QUÉ ME DEJES EN PAZ!!!.

Si votase sabría lo que voto
 no lo que el parlanchín me cuenta.
¡¡¡QUIERO LA VERDAD!!!
Aunque te tengas que exiliar,
recluir o suicidar.

Habéis hecho un Mundo material
sólo buscáis el bienestar
con el esfuerzo de los demás.
Empezáis por el vuestro
  termináis con los nuestros.

NO me importa lo que seas
me importa lo normal.
NO quiero tu cultura
que juega con la ignorancia
 soy más listo que tú, ¡TURURÚ!.

La ley contempla la presunción de inocencia
para sinvergüenzas, ladrones y aforados.
Culpables, los que la interpretan.
Si son jueces, abogados o prensa
estamos apañados y secuestrados.

Os regalo la democracia y su constitución
 no soy político ni mi patria es la vuestra.
Soy la Verdadera Libertad de Expresión”.
Estaré entre vosotros cuando NO cambies
un voto por un cantamañanas profesional.

Bajo el telón.
La función ha terminado.
Qué se rían de su madre
de mí, el tiempo les ha pasado.
Me expreso como quiero
no como queréis que lo haga...,.

Eloy Peña.