------
Hola amigas:
Soy Pubis (me llaman la almeja) de Galicia y también gallega como la empanada. El motivo de mi duda o consulta no es otra que deciros: Soy una joven de 98 años atea pero virgen. Llevo casada cinco años y desde el primer día mi esposo sólo quiere que hagamos el amor (follar en gallego). Yo, le digo que espere porque tenemos aún mucho tiempo y antes hay que disfrutar de la vida sin sexo pero con seso.
-
Quisiera que me dijeseis quien tiene la razón él o yo. Mi esposo es un corrupto parado del PP, no trabaja aunque le paguen. Se pasa el día robando marisco que después vende en los restaurantes de sus amigos.
Ya estuvo casado tres veces más. Pero como le maltrataban sus esposas la justicia siempre le dió la razón (pienso porque el juez era su hermano gay o también sus cuñados fiscales y maricones por sus maneras).
Tiene una niña china que le regaló un amigo que tiene una tienda de todo a 100 y otras dos niñas una en cada ojo.
-
Más jovencita tuve un novio que me metió un dedo en un ojo (no penséis mal), y me marcó para siempre... pues me dejó tuerta. Llevo puesto un huevo de codorniz pintado y toda la gente piensa que el ojo malo es el bueno y el bueno es el malo.
Mi profesión es la recogida de almejas en la ría (de ahí que me llamen almeja). En los descuidos de las compañeras las robo unas pocas a cada una que luego son muchas y se las vendo a buen precio por ser amigas.
Ahora me he puesto desde hace unos treinta años a régimen (no franquista). Pues estaba muy delgadita por mi timidez a abrir la boca.
-
Mi padre con sólo 117 años murió en un accidente montando en su bicicleta al caer por un acantilado no señalizado. Mi madre se dedicaba a limpiar monederos en el puerto de Vigo (Pontevedra/España) a los turistas. También tengo un hermano menor que yo... que registra pisos en verano como el "Faraón Rajoy" cuando sus propietarios están de vacaciones.
-
En fin..., como veréis estoy más liada que el PP inventando nuevas mentiras con su 155 para eliminar a los catalanes de raza... en la cámara de gas. Pues todos los gallegos como Franco, Fraga, Mario Conde o el citado Rajoy tenemos el DON de ser honrados y hacernos los gilipollas. Aunque "algunos" lo sean de verdad de la buena, ¡NO!, la de políticos o banqueros.
De ahí el dicho: "Que nunca se sabe si vamos o venimos y también de responder, preguntando".
-
Eloy Peña.
Es que las almejas gallegas son de las mejores...
ResponderEliminar