HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

SOY MI SER...,.

Todo no llega a su fin
como el escabeche o la mala leche;
soy hijo Zeusin dios endiosado
amante de mujeres y de carnavales.
-
 Inventé la música
sus silencios y sus ruidos;
 sordo nací como los ciegos
 tus oídos los hago míos.
-
Criador de gaviotas y de setas
luz de linternas en noches eternas;
profeta y atleta de tiburón
de los mares de Marte a Plutón.
-
Me gusta el vino y los calamares
bañarme desnudo en los mares;
provocar a los cielos ladrando 
cuando la luna me aplaude.
-
El sol me broncea y me hiela
el aire me calma y me habla;
tu pecho depilado
 excita mis pensamientos.
-
El coronavirus no me asusta
miedo los que hablan de él;
por su ignorancia por sus mentiras
sin saber que las quince son las tres.
-
No me quieras no vale la pena
ponte a vender flores;
que llevaré a tu tumba
cuanto te mueras.
Eloy Peña.