HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 15 de diciembre de 2019

TANGO INFERNAL...,.


Miro abajo y veo el cielo, arriba el infierno,
no el de Dante que no conocemos;
de arriba y de abajo de infierno o de cielo
en un universo infinito y eterno;
como hablar del amor nunca vivido
  de la música que no oímos 
  del problema jamás resuelto.
-
Mi pesadilla haberte imaginado
pues no sabes quién soy;
enloqueciste mi cordura
también me embrujaste;
hiciste de mí un hombre salvaje
que con la Luna despierta
camino de un sueño imposible.
-
No te veo pero te pienso
acertar de mi sexto sentido; 
hacerte el amor sin pausa
 como si tu cuerpo fuera mío;
gritando de felicidad
por el calor de lo fundido.
-
Bailar ese tango de tangos
 que nos ata, nos abraza y nos danza;
también embriaga como a cuerpos perdidos
que buscan el elixir de sus almas;
decir te amo como nunca he amado
por sentir que te siento sin estar contigo.
-
Eloy Peña.