HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 20 de febrero de 2020

ODIAR...,.


Cuando me vaya
porque sé que me iré;
pocas cosas portaré
pero algunas me llevaré:

Los misterios, las dudas y los porqué,
los amores que me dejaron y a los que dejé;
mis ignorancias junto a mis creencias
por no haber llegado o haberme pasado.

El dudar de Dios y de su Universo
las suertes que tuve en la vida;
la soledad de mis compañías
mi rebeldía y el saber decir ¡NO!.

El reírme de todo
hasta de lo que tenía gracia;
las enseñanzas de las gentes
por obsérvalas y por escucharlas.

El saber que la vida
fue  sólo un momento
de pequeños momentos;
que pude disfrutar o padecer.

El comprobar en los demás
su peor enfermedad, el fanatismo;
que no les deja ni ver ni razonar
únicamente odiar les permite.
Eloy Peña.