HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 26 de abril de 2011

LA VUELTA DE ADNAR AL PEPEs...


Os quiero decir desde mi exilio mental por falta de algunas neuronas: Que hoy llueve en Madrid a pesar de que hace Sol, en su Puerta. Después de darme una ducha con agua fría y sin gas he desayunado unos granos de café, con leche desnatada. Me he (no orina) ido a devolver un dinero a un amigo que falleció hace unos años. La casa donde vivía la han demolido porque la gente que la habitaba no pagaba el alquiler porque eran sus propietarios. No obstante he dejado una nota en blanco en el 2º derecha de su puerta izquierda.
Después he cogido la moto y la he subido en el Metro, ya que seguía lloviendo mucho y se me podía mojar la vujía (con b). Una vez en el bagón (con v) la gente me miraba como a un bicho raro, sin vacunar. Hasta que han empezado a gritar, ¡¡¡VIVA ESPAÑAAAS, VIVA EL FÚTBOOOL, VIVA LAZAROOO!!!. No habrían pasado 3 días cuando he llegado a mi estación. En plena calle me he (no orín) dado cuenta de que me había dejado la moto en el Metro. Motivo por el cual me he (no orinar) ido a la comisaría a denunciar su robo. El guardia civil que me ha atendido me ha dicho: que a él, hace unos días nublados también le robaron la moto cuando estaba poniendo una multa a un perrito caliente que no llevaba collar. Se tuvo que volver haciendo auto/stop en un carro de gitanos rumanos (sin papeles ni lápices).

-------------------------------------

Desde que dejé de ser Presidente de España y provincias separatistas ya no es lo que era cuando yo la Gobernaba en Irak. Por un error en vez de dar mi relevo a Rajoy Sánchez García se lo dí a Zapatero López Pérez. Después me dijo mi asesor y hombre de confianza que era comunista, religioso y del Barça; algo que no podré perdonarme nunca ni después en mi otra gran vida, ¡¡¡jajaja je ji jo ju...!!!. Porque desde niño he sido muy bajito por ello, me dejé bigote para diferenciar mi parte pensante de mi otra parte inerte y complementaria.
Ayer fue el día de la Constitución Mental y del Limol. Día, que los de mi gremio nos ponemos ciegos de celebraciones a pesar que antes de ayer... los aviones no volaban por la huelga de pilotos, automáticos. No estoy a favor ni en contra de las huelgas que no llegan a realizarse... porque al final, los empresarios no consiguen sus despropósitos y España necesita de un empujón para ver si de una vez se ahoga entera en el mar que nos rodea por la derecha en su zona de Palencia (con V).
El jueves (no festivo) tengo que ir al Corte Ingles a cobrar la comisión de los libros que no he vendido, pues ya me embargaron las de los que vendí, cuando se fue la luz en una bombilla fundida, como yo. Y es que de verdad ando mal de dinero pues mi mujer no quiere coserme los bolsillos del pijama, que no uso. He prometido y prometo "(la frase no es mía, pero me gusta)" que si el R. Madrid no baja este año a segunda división y Mouriño se pone en tratamiento... en las próximas erecciones me presentaré como candidato a la presidencia de los EEUU digo, del Real Madrid en Madrid (España).
Bueno, "españoles... de Catalunya y del País Vasco", después de 35 años de democracia y seis de cruzada socialista hemos inaugurado pantanos, iglesias y conventos. Porque somos como la nave cuyo capitán no deja el barco aunque se esté hundiendo en el Parque del Retiro de Madrid o de Gallardón. 
------------------

¡¡¡VIVA EL FRANCO SUIZO. VIVA FRAGA (HUESCA). ARRIBA LOS CONTOLADORES DEL ATLETICO DE AVIACIÓN!!!. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.