HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MONTA TANTO TANTO MONTA EL UNO COMO EL OTRO...


He estado unos días ausente meditando y meditando en un monasterio en la provincia de Alicante (España); sobre la llegada a España y provincias separatistas del nuevo Gobierno que saldrá de las urnas de metacrilato el próximo día 20 de "NO-viembre". Me faltaba un detalle que dependía del "cara a cara, de dos caraduras profesionales del juego político". Candidatos, a seguir jodiendo la irreversible situación aquí y allí. 

Lo he visto en una gran pantalla en diferido en una whiskería llena de gamberros ingleses en Benidorm... con la música a tope y con un botijo en la mesa lleno de sangría. El citado debate me ha gustado por la cantidad de chavalas semi/borrachas que en el lugar bailaban y bailaban como posesas con ropa y sin ropa.

 

Más que oír a los candidatos... leía sus morros. Para mí, el primer tiempo lo ha ganado el moderador con su silencio de cordero degollado porque los otros dos, no sabían donde estaban y a qué habían ido... pudiéndolo haber visto desde el sillón de sus casas y de paso descojonarse de risa. La misma, que no hubo por su falta de gracia torera porque son más sosos que dos huevos sin sal con polvos de talco.

 

Los dos tiempos siguientes han estado más nibelados (con v) por el cansancio mental de sus escasas neuronas al ver que los dos están más vistos que los programas y prensa, del corazón. Me he tragado todas tonterías de uno y todas las idioteces del otro. Al final creo que el combate político ha sido "NULO". Porque no han hecho ni dicho nada de nada que no puedan decir dos que no saben lo que dicen aunque lo hayan preparado con tres o diez meses de antelación sus redactores.

¿Qué ha sido de aquellos sabios programas culturales donde participaba el pueblo en TV?... Con preguntas directas y sin tapujos que desvelaban la estupidez de los que se prestaban al juego. Aún me acuerdo de la meditada e inmejorable pregunta a Zapatero: ¿Sabe usted cuanto cuesta un café en un bar? - a lo que contestó: la mitad que dos - Algo de lo que se habló y habló... durante meses en todos los medios de comunicación como la pregunta del siglo en TVE.

En resumen, "o tenemos valor para cambiar este timo de Democracia de una vez por todas... o seguirán los mismos de por vida. Porque donde no hay no se puede sacar". Con su ¡¡¡lalala, lalala, lalala, la la la...!!! que hace criticar todo de todo... desde tertulias o de nuestra cobardía por no saber coger el toro por los cuernos. España es un conjunto de Españas... donde lo que importa es que nos gobiernen los nuestros al precio que sea y como sea. No importa que lo hagan peor o pésimo; lo que importa es que nos sigan jodiendo porque somos masoquistas federados en el País del sol, del sexo sin seso, de la venganza, revancha, envidia y de la Iglesia Católica Apostólica y  Romana como los calamares. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.