HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 31 de enero de 2012

AMOR QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR...


Mi amor... me encanta la paella que hace tu madre y cuando me como el último grano de arroz empezar a comerme los granos de pus que tienes por por todo tu peludo cuerpo - Que me mastiques los bombones para terminar de comermelos - Además me gusta rozar tus labios con los mios cuando tu boca huele a ajo - Ver como te quitas las compresas para lavarlas en el río - Oír y oler tus pedos en el silencio de la noche - Escupirte la cara mientras te sacas los mocos - Limpiarte el culo cuando tienes diarrea - Mearte mientras bailamos o estas sentada en la butaca del cine - Quitarte la cera de los oídos con mi lengua - Vomitarte en el plato mientras cenamos - Echarte un gargajo cuando nos besamos - Eructarte en la cara mientras duermes a mi lado - Poner mi dentadura en la mesilla al lado de la tuya - Pasear descalzos por una pradera mientras pisamos la mierda de las vacas - Comerme la fabada calentita después que la hayas vomitado - Cuando te comes las pelotillas que tengo entre los dedos de los pies - Que me lamas los sobacos cuando apestan a sudor - Comerme tus uñas llenas de mierda - Me embarga el color de los palominos en tus bragas blancas - Tus faltas de hortografía (sin h), lo ordinaria que eres y tus palabrotas  - El olor a podrido de tu aliento cuando no huele a ajo - Me excitan tus migrañas, tus dolores menstruales y tu estreñimiento - Me encanta verte sufrir y que no sepas quién fue tu padre - También cuando se mueren tus familiares o tus seres queridos - Me encanta cuando lloras o ríes por tus ídolos la Belén Esteban, Mario Conde, El Duque de Palma, Camps, Fabrega, Ruíz Mateos, el Dioni, el Lute, Cristiano Ronaldo, Rouco Varela, Botín, Ramoncín, la Pajín, Torrente, Tejero, Aznar y su Botella, el Pocero, Zaplana, la Rita Barberá,  el Zapatero, la Cospedal, Esparanza Aguirre, Ahmadinejad, el Mussolini, Adolf Hitler, el Gallardon, el Bigotes, Garzón, la Pantoja, Julian Muñoz, el Chaves, Acebes, Fidel Castro, el Rajoy, la Chacón, Falete o el Madrid de Mourinho - Cuando las pasas putas aunque seas una gran puta - Me envidia tu buen gusto como tener la bandera de España como cortina de la ducha - Cuando te pillan robando en el super o cuando traficas con las drogas - Adoro cuando se te cae el pelo porque no te has lavado la cabeza nunca y te comen los piojos - Me gusta cuando lees el ABC, LA Razón, La Gaceta o ves en la TV El Gato al Agua, Punto Pelota o los programas horteras de Telecinco - Me gusta que me recuerdes siempre lo bien que viviste con Franco porque tenías familiares jurístas, militares u otros policías y de la guardia civil - También lo lista que fuiste para colarte como funcionaria - Las númerosas tardes que hemos pasado juntos en las cárceles visitando a los nuestros o cuando robábamos flores en los cementerios para venderlas más baratas que la competencia - Cuando viajamos por España y sus provincias separatistas con las tarjetas de débito de otros - Lo bien que vivimos por tus primos hermanos: el cajero del super, el de la gasolinera, la que nos sella el paro y nos amaña las prestaciones que no nos corresponden, el que trabaja en el Ayuntamiento de Madrid, la de Renfe, en la Seguridad Social o el que nos hace recetas médicas para traficar con ellas -  Mi amor, tantas y tantas cosas me dejo en el tintero porque... te quiero. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.