HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 24 de enero de 2012

MÁS O MENOS ES LO MISMO PERO NO IGUAL...


Me estoy haciendo una casita de unos 5.762 M2 en una pequeña parcela de unas 50 hectáreas que tengo cercana al mar en la provincia de Soria (España). La están realizando técnicos del Corte Inglés porque soy muy amigo de Gallardon (Ministro de Injusticia del Popular Partido del fallecido Francisco Franco). Espero que terminen las obras (con Licencia nula que me ha concedido el Ayuntamiento de la Sra. de Aznar) antes que Rajoy pida el exilio a la isla de Perejil del Arguiniano (Duque de la Palma del huevo frito sin pelos).
Pertenece a una finca que gané al poker con dados a la Duquesa de Alba antes de volverse a quedar vihuda... en una fría noche del mes de agosto del próximo año Mariano (no Rajoy). La casita la estoy construyendo con un dinero negro que consiguí honradamente hurtando como los políticos o como hacen otros muchos... que viven del cuento de la Democracia (antes Dictadura) en España y provincias separatistas. Porque así lo manda el estado del bienestar y la Iglesia desde sus monaguillos hasta el Papa de la desaparecida Águila Roja o Pasionaria.
Diana Mourinho 
Volviendo al tema dice el Sr. Mohuriño: Que el 31 de junio se va del Real Madrid (si antes no se muere) porque se ha dado cuenta que el sabio pueblo español... le ha visto el plumero de papagayo en el que se esconde de sus problemas psiquiátricos venidos de su infancia en Portugal, tierra de arena fina y de lavanderas. Sería bueno añadir el IVA o la vuelta que da la vida con el nuevo Gobierno del Reino de España o de Navarra, porque es más que sabido que el hombre nace y crece... porque se menea hasta trece (número erótico como el 70 menos uno).
Sé que mucha gente que no lea este escrito nunca sabrá lo que no quiero decir porque me lo prohibe la censura de las grasas en las dietas bajas en calorías al igual, que no es más gilipollas el que lo es sino el que lo aparenta... como muchos que pasan por la vida porque su madre no abortó como manda la ley del preservativo o la de la píldora del día antes o después de masturbase con la mano izquierda mientras se levanta la derecha para cantar el cara al sol, en su misma puerta... de la "esperanza" perdida para los del 15-M.
-------------------------------------------
No quisiera terminar este absurdo escrito sin decir maricón el último... o cuando las barbas de Rajoy veas menguar hecha (sin h) las tuyas a las urnas que le han puesto donde nunca tenía que estar... a no ser, que se valore más lo que no tiene valor como Diego. Porque estamos viviendo como unos juzgan a un compañero y yo pregunto, ¿QUIÉN COÑO JUZGA A LOS JUZGADORES SI TODOS TIENEN EL MISMO CUELLO CON DIFERENTES COLLARES...?. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.