HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 5 de agosto de 2012

CARICATURAS DEL PP...



De siempre se ha dicho de los gallegos que no se sabe si vienen o van... como le pasa a nuestro nuevo presidente de España y provincias separatistas, Sr. Rajoy (Marqués de Lugo y Grande de estatura). El citado, como su gobierno, tienen menos carisma que una vaca muerta después de 10 años. Les falta "don" de palabra y una pequeña chispa de luz... que exprese "algo de algo" en sus caras (duras pero caras) de corderos degollados en una fría tarde, de agosto del mes de mayo.

Por ello, cada vez que abren sus bocas (no con dentista) salen ruídos o palabras... que no convencen ni a ellos mismos. Incoherencias, mentiras, gilipolleces y risitas típicas de tarados mentales, de la política. En el tiempo que llevan han conseguido por méritos propios... alarmar al país (no periódico) incluidos muchos de sus acérrimos forofos. Creando desconfianza y un porvenir más negro que el de la falanje (con g) del sesto dedo del pie, de la mano derecha.

Hoy estarán de vacaciones y con más escoltas que cuando ETA estaba activa. Se bañarán en los mares o ríos de noche... Cuando vayan algún lugar lo harán rodeados de gentes o de su "cla..." pagadas, por su Partido (dinero, bocatas y rosarios de Intereconomía TV). En septiembre volverán para seguir estando donde en realidad no están... como los mulsumanes enjaulados en cajas de seguridad por orden del alcalde de Badalona (ciudad de dos medallas de plata en Londres).

El pueblo está sacando sus ahorros de las "cuevas de Alí Babá o botines bancarios". Porque lo que no pueden sacar, es que lo tienen a plazo fijo o en la "Bolsa" o la vida del IBEX 35 S.A. La gente no tiene ilusiones porque se la han hurtado unos (no Atilas) que se han puesto al mando de la nave (no Franco) sin saberla conducir. Como los que se pegan hostias con los coches conduciendo sin puntos... por el Caribe. Para que se los pongan en sus cabezas de ajo.

En fin, esperemos y recemos... Porque no hay mal que cien años dure - No volveremos nunca a ser lo que fuimos - Ni tampoco, al estado del bienestar... porque entre los de siempre, se lo han repartido. Y encima, sin contar con "la naturaleza" que cualquier día nos da una desagradable sorpresa. Pues la madera no arde si no hay fuego... y éste, abunda entre el pueblo y el arbolado. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.