HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 18 de octubre de 2013

GRAN EMPRESA...,. NECESITA.

Con su permiso...,.
Buenos días
 señor don Dinero.
 Gracias, muy amable.
-
 Venía por lo del anuncio
 que han puesto ustedes
 solicitando un imbécil.
 Obediente, no conflictivo
 y dispuesto a trabajar
 en lo que sea
 a cambio de nada...,.
-
Soy nacido en Madrid,
de nacionalidad española,
según pone en mi DNI.
-
Me gustaría haber nacido
en Gibraltar.
Para vivir cerca de
 "Las Españas...",
fumar más barato
y hablar inglés.
-
No sufro enfermedades.
Estoy vacunado contra todo.
Inclusive políticos, banqueros
y grandes empresarios.
-
¡Sí!...,
 tengo dinero en el banco
pero no sé en cual.
Coche, muchos,
pero no son míos.
Piso, cuando bailo.
Ilusiones y futuro
me los han quitado.
-
Busco trabajo solamente
porque soy gilipollas
y sé, que no lo voy
a encontrar en su circulo
de especuladores,
golfos y de sinvergüenzas.
-
No soy rey ni familia.
No soy licenciado en derecho.
No pertenezco a la iglesia.
No soy tertuliano de política,
deporte ni del corazón.
-
Genéticamente soy apolítico.
Pero creo en el más allá
porque vivo...,
 en un lejano cementerio.
-
Mi último trabajo...,
no me acuerdo.
La última película...,
aún no la he visto.
-
Soy aficionado
a NO ver fútbol,
deporte, toros,
prensa, radio ni TV.
-
Ni de nada...,
 que me adormezca
 o distraiga
 como quieren ustedes.
-
Me gustan tanto las mujeres
que me follaría a la
 suya y, a todas las de su familia,
aunque tuviese que pagar...,.
-
De siempre amo la paz.
Pero si ahora tuviese
 una pistola de fogueo
se la rompería en la cabeza.
Si tuviese muchas
no dejaría cabezas
 como la suya.
-
¿Qué, NO,
 reúno las pretensiones
qué ustedes querían?:
"De ser su esclavo, 
dejarme lavar el coco
 o de joderme la vida
 con sus mentiras...,.
como hacen con el resto".
-
Pues le añadiré, señor:
Que ustedes,
 mientras viven
 a pierna suelta...,
niños y mujeres
 mueren de hambre
 y de enfermedades
en todo el Planeta.
-
Sus políticos y sus bancos
engañan a las gentes.
Les quitan el trabajo,
sus prestaciones,
 jubilaciones,
la sanidad y la vivienda.
-
Por otro lado ustedes,
 no quieren personas...,
solo quieren borregos
para aumentar su manada.
-
Van a misa...,
 matan y violan.
 Son terroristas...,
echan la culpa de todo
 a sus mercenarios...,.
-
Termino señor:
A mí no me la pegan
ni me la dan.
Porque soy pobre...,
menos de libertad y de sueños.
-
Adiós...,.
 Que encuentre pronto
 entre los millones
 que están esperando
al imbécil no conflictivo
que busca. 
-
Buenos días. FIN.
-
Eloy Peña.