HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 30 de julio de 2015

MI CAMINO...,.

-
Nunca había caminado cuando nací.
Empecé despacio y a tropezones.
Me fui soltando hasta encontrar el camino.
Al principio muy despistado y perdido.
-
Del camino partían otros caminos.
Cortos, largos, cuesta arriba o cuesta abajo.
A veces llanos y hasta cortados.
Con lluvia, calor, nieve y enfermedades.
-
En el camino una ermita me miraba.
Entré a visitarla y la Virgen allí estaba.
Fue una parada para descansar y meditar.
Nunca supe que hacía una ermita en mí recorrido.
-
Al salir coincidí con otra joven muy bella.
Hicimos caminos juntos y hasta nos besamos.
Me explicó que era hacer el amor y le vino un hijo.
Nos separamos. Ella con el niño y yo seguí mi camino.
-
Comía lo que podía o me daban las gentes.
Trabajar poco. Lo mío era andar o correr sin saber el destino.
Amigos: Una sombra, aire, lluvia, pájaros, estrellas y el sol.
Me gusta escuchar sin opinar. Lo mío soñar sin comentar.
-
Ha pasado mucho tiempo ya no soy el que era.
Ando a trompicones con muchos dolores.
Me gusta el paso del rio y ver sus peces nadando.
Parar en posadas que sorpresas guardan.
-
Mujeres muchas. Amigos... no sé. Soledad mi compañera.
Me he cruzado con coches, aviones y muchos cabrones.
Un peregrino me enseñó a mal leer y a escribir peor.
Para qué saber. Mejor ignorar. La muerte mi propiedad.
-
Los animales me respetan.
La tierra me alimenta.
Es largo el camino, muy largo...,
a veces pienso que nunca terminará.
Otras pregunto: ¿para qué he venido,
sólo para hacer mi camino?.
Bueno, mejor ya no sigo.
Lo escrito lo he quemado.
No quiero testigos de lo vivido.
Ni que nadie sepa que aún sigo, mi camino.
-
Eloy Peña.