HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 29 de julio de 2015

AL BORDE DE UN LOCO POEMA...,.

-
El viento sopla
pero el aire no se mueve.
Los árboles secos
no fueron plantados.
-
Sus hojas en el suelo
como libro encuadernado.
Palabras y frases
que no dicen nada.
-
Misterio en la muerte
de la que nadie vuelve.
También del primer beso
que nunca fue dado.
-
Nubes en el cielo
del paladar de tu boca.
Lluvia en tus ojos
que riegan mí alma.
-
Un avión vuela
el pájaro planea.
Ríos secos
de aguas cristalinas.
-
Dolor que me hace reír
cuando observo la miseria.
¡¡¡TE SIENTO!!!.
O prefieres estar de pie.
-
Cuando me miro en espejos
mi imagen no la veo.
Nazí ciego
sin ser alemán.
-
Dame tu mano
 que sienta tus pechos.
Toma mis labios
para sentir tus besos.
-
Eres virgen...,
lo confirman tus hijos.
Abrázame...,
cuando cante, ¡¡¡BINGO!!!.
-
No sé que decirte
cuando la tengo dentro.
La llave no abre...,
cuando el calor la dobla.
-
Noches de dormir separados
con los mismos sueños.
Y todo sólo...,
para decir te quiero.
-
Eloy Peña.