HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 17 de marzo de 2016

SABES POR QUÉ, LO DIGO...,.

¿Sabes lo que te digo?:
Que me has querido más
de lo que te he querido
porque no he querido
aún te sigo queriendo.
-
¿Sabes lo que te digo?:
Que el amor no es un juego
es un sentimiento
que juega contigo y conmigo
como ese gran desconocido.
-
¿Sabes lo que te digo?:
Que me acuerdo de tí
cuando estoy conmigo
pues soy mí amigo,
compañero y enemigo.
-
¿Sabes lo que te digo?:
Que la vida es un regalo
pero también un castigo
lo divino no está en el cielo
está en nuestro infierno.
-
¿Sabes lo que te digo?:
Que estamos porque otros vinieron
vendrán otros y nos iremos
la vida es un ciclo constante
de la que sólo somos, viajeros.
-
Eloy Peña.