HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 26 de febrero de 2017

NO AL ABORTO...,.

-
Quién no se ha enamorado
 no se ha sonreído o llorado.
Quién no ha sentido celos

o ha perdido un amor.
Quién no ha soñado despierto.

-
 Sólo puede haber uno
  que no ha vivido.
El no nacido

 porque le abortaron.
-
"..... Estamos mi chica y yo
 en la isla de Capri.
En un día soleado
   que la piel broncea.
 Cielo azul turquesa
   las gaviotas vuelan.
El sol deslumbra
  la mar quieta....."
 -
Abro la sombrilla
 el sol nos quema.
  El romper de las olas.
 A lo lejos un barco, 
al otro.., un islote.
- 
Estamos desnudos
 de deseo y de pasión.
Me mira. La miro.
  Nos besamos
  nos abrazamos.
Los cuerpos arden.
 -
¡DE REPENTE!... 
se queda en estado.
Me pregunta: ¿aborto?.
 ¡NO!, no es necesario.
El bochorno no cesa
 el barco se aleja.
Nos levantamos
 de la mano agarrados.
 -
Caminamos lentamente
paso a paso mar adentro.
Alejándonos de la playa
 de nuestras huellas.
Después...,. Nos ahogamos.
 -
Ya no hay sol
 ni playa ni mar.
No hay barco.
No hay vida.
Tampoco aborto.
 ¡YA NO ESTAMOS!...,.
-
Eloy Peña.