HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 23 de febrero de 2017

AÚN TE RECUERDO...,.

-
Sin tí no puedo vivir.
Eres el aire que respiro
 pensar de recuerdos
  el agua que calma mi sed.
-
Tengo tanto de todo
que rabia me dá
que me quiten algo.
Como le pasaría
 a cualquier humano.
-
Salud, amor, dinero,
familia y amigos.
Tengo tanto de mucho
 que aunque lo tire
 nunca lo acabo.
-
También te tengo
como a tesoro guardo.
Pero me has abandonado
sin saber de tu enfado.
-
Te fuiste como el verano,
  el abrazo o los besos dados.
Aunque ya es pasado
 tu recuerdo me ha quedado.
-
No puedo olvidarte,
pienso que te pasa lo mismo.
 Donde hubo siempre algo queda
pero sin tí, no se vivir.
-
Por favor, ven a mi lado.
  Tráeme todo lo que me robaste,
el rosario de brillantes de mi madre.
También el dinero y los cuadros
vuelve, te echo de menos...,.
-
Eloy Peña.