HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 10 de marzo de 2017

AMOR SINCERO...,.

-
Me disponía coger el avión
 aún no sabia mi destino.
Era lo mejor para los dos
porque el amor nunca llegó.
-
No había querido a nadie
como tampoco le quise a él.
Nos conocimos en Toledo

 una fría tarde
de un verano caluroso.
-
Sus ojos azules

como el verde
 de un rubí.
Alto sentado

 enano de pie.
Fuerte...,

 como un mal olor.
De mira bizca

 pero excitante.
-
Me ilusioné...,

 sin saber el porqué.
Fue mágico...,

 como el morir y su volver.
Como pasar hambre,

sueño y sed.
-
No fue una pesadilla fueron tres:
Las diez uvas y,
los doce mandamientos.
Los siete mosqueteros y,
los tres pecados capitales.
Los dos Papas y,
 el ojo de la cara.
-
No era mi tipo pero no me gustaba.
Sentada en el andén del metro

me sentía desesperada
cuando vino el conductor.
-
"Dudé entre tirarme a la vía

o al conductor"...,.
-
Cuando me acorde de él y volví.

Porque a pesar de no necesitarle
aún le sigo queriendo.
-
 Eloy Peña.