HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 15 de julio de 2022

ELOY PEÑA RICO ENTRE LAS PIERNAS...,.

Que no se rompa la noche
que el seguro no lo paga.
En una noche más
tu pierna entre mi pierna;
mientras me haces la cena
 la vecina observa.

Besarte la frente
 como lo hace el cura
cuando contigo confiesa.
Tocarte el pecho izquierdo
 para sentir y sentir
 tu corazón latiendo.

La vida sólo es la espera
hasta que la vida quiera.
No quiero que llores
 cuando te mueras;
ríete de las gentes
 pues vale la pena.

Me acuerdo siempre
  cuando conmigo sueñas;
el mirar de tu ceguera
 sin las gafas puestas.
Nunca te engañé
 aunque con otra fuera,
en su cama de Ikea
 con sábanas de seda.

Soy hombre,
 de una sola mujer
sin importar lo que sea.
También me gustan todas
 rubias y morenas.
Casadas, solteras,
 negras, chinas, indias,
 también las feas.
Eloy Peña.