HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 6 de abril de 2021

AÚN TE QUIERO...,.

A veces sigo buscando
lo que ya tengo;
una juventud pasada
aquel primer beso o abrazo
que no han sido olvidados.

Revivir la música
de nuestro primer encuentro;
el paso de los años vividos
 saber de un futuro incierto;
las alegrías que se esconden
 dudas que callo y guardo.

Poemas hay muchos
para todos los gustos;
como mujeres y hombres
suertes y desgracias
que nos alegran o nos hunden
en el sentir de los sentidos.

Volvería a conquistarte
si no volvieras a dejarme;
te fuiste por tus miedos
 porque la verdad te hizo herida.

Escrito lo dejo
el poema en un lienzo
es de todos, tuyo y mío;
como el aire que mueve mi pecho
para susurrarte que aún te quiero.
Eloy Peña.