HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de octubre de 2020

BÉGUIN DE BÉGUIN...,.


No es mi intención
ofenderte ni dañarte;
daño ya me hicieron
 en las locuras que llevo.
-
No fui nunca destino de nadie
la vida me jugó a veces me ganó;
me ilusionó y también me engañó
por ello, no espero nada nuevo.
-
Siento un enorme vacío
que no lo llenan mil suspiros;
mis tristezas y añoranzas 
 me apartan del camino.
-
 No seré el que fui
todos cambiamos con el tiempo;
 el deseo se me acaba
  como a joven sin proyectos.
-
Aún tengo ojos para verte
 me lo impide sólo el no tenerte;
no soy pájaro pero aún vuelo
tampoco reloj pues nunca quedo.
-
Dueño de utopías;
 portador de sueños;
no me importa el dinero;
sólo, lo que no he vivido.
-
Mirar al sol aunque esté ciego
saber que estamos sin conocernos;
poder volver a empezar otra vida
sin agobios y sin prisas.
-
Lo que no puedo es engañarte
 pues si vienes, seremos;
el destino será nuestro dueño
para empezar otro nuevo sueño.
-
Eloy Peña.