HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 21 de febrero de 2021

NO ME BUSQUES...,.

No me busques, no me encuentro, 
ya hace tiempo que me cansé de salir;
con mi querida y adorada noche
mientras la Luna nos contemplaba. 

Noches y miles de noches 
de un ir y de un venir;  
a la busca o a la deriva 
mientras la ciudad dormía. 

Noches de música y de aventuras 
con mujeres de aquí y de allá; 
mesas de juego con tabaco y alcohol  
buena o mala suerte por vicio o pasión. 

Un taxi que no viene 
una fuerte voz, ¡¡¡SERENO¡¡¡;
el camión de basuras los que la calle riegan 
con los hospitales que nunca cierran. 

Cabaret o barra americana 
gentes durmiendo sobre cartones; 
otros entre sabanas de seda
mientras duermen o se enredan. 

Noches de duelo y de pena 
con tablaos de alegrías en carretera; 
si no has vivido la noche 
no has vivido tu vida entera. 

Lo normal, la rutina, 
es y ha sido el día a día; 
 sin conocer el soñar despierto
 mientras las gentes sueñan durmiendo. 

Ya estoy viejo para volver 
no me llames no me busques; 
ni me recuerdes ni me sueñes
 todo cambia con el pasar del tiempo. 

Eloy Peña.