HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 5 de diciembre de 2022

ELOY PEÑA RICO DE MUJER A HEMBRA...,.

 
Ya no te quiero sólo para echar un polvo
te quiero para estar contigo y tú conmigo;
el sexo es placer de sólo momentos
el amor y el cariño son para muchos tiempos.

Siento tu cuerpo como si fuera mío
y el mío como si ya no fuera;
ya no soy el que era
tú, me has secuestrado.

Quizás no me entiendas
como tampoco lo entiendo;
parece un mal sueño
que al dormir se nos irá.

Raro es el estar vivos
en un Planeta para muertos;
donde los misterios son preguntas
por sus infinitos cielos.

El sufrimiento y el dolor no son pecados
los placeres del cuerpo si lo son;
todo parece lo contrario de lo contrario
como un amor sin vicios ni sexo.

Te quiero como nadie te ha querido
con toda mi alma y mi sexto sentido;
a muchas mujeres trate como a hembras
pero sólo a ti, como si virgen aún fueras.
Eloy Peña.