HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 4 de agosto de 2023

ELOY PEÑA RICO EN RABIA...,.


Rabia me da
que pienses lo que no pienso;
al no conocerme,
ni de cerca ni de lejos.

Rabia tengo
sin ser perro ni rata;
porque me altera
ver lo que veo.

Rabia de valorar
únicamente lo bueno:
sin saber la verdad
de lo que tengo.

Rabia por besos
 quisiera dar y no puedo;
también por abrazos
a los que nunca llego.

Rabia me dan politicos
 jueces y cantamañanas;
por hacer de dioses
mientras el tiempo pasa.

Rabia del pobre
esclavo por dinero;
del que tú robas
del que yo debo.

Rabia del amor
porque es un juego;
que ganas o pierdes
según los tiempos.

Rabia por todo
lo malo y lo bueno;
porque sé
que vivo con ello.

Rabia del poema
que nunca encuentro;
 me faltan ganas
 me falta tiempo.

Rabia por Dios
que estando no veo;
hasta ese día
que ya no cuento.
Eloy Peña.