HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 11 de enero de 2024

ELOY PEÑA RICO EN ESTOY HARTO...,.


 Estoy harto
de tanta injusticia
del terrorismo de las guerras
de los terroristas profesionales
de politicos jueces y militares
de la pobreza y de la riqueza.

De tanta mierda y maldades
de la mentira y del clima
de los vendedores anormales
que venden y no saben
de sus compradores
por creerse sus bondades.

De las verdades que no existen
pero no hay quién las quite
de que jueguen con nosotros
con trampas y engaños
de tantas televisiones
radios y periodistas.

De tanto ejercicio de elite
que se mueve por dinero
pero nunca por deporte
del becerro de oro o fútbol
por ser el origen
de enfermizos fanatismos.

De tanto cura de locura
con monjas de clausura
 de que hablen de lo que no saben
callándose lo que si ocultan
de escribir como escribo
pues me tienen aburrido.

Por ello no sigo
porque me cabreo
 al embargarme y encenderme
sin ser animal ni marciano
porque al Poder oculto
si le juegas te la juega.
Eloy Peña.