HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 13 de febrero de 2024

ELOY PEÑA RICO EN UN MARTES TRECE...,.


No me digas
lo que tengo que decir
las normas y leyes no saben
expresar la belleza humana.

Gracias a la vida
por seguir aún vivo
con años y más años
sigo siendo el mismo.

El cuerpo no importa
cuando el alma funciona
con recuerdos e ilusiones
que animan a vivirlos.

Por ello me gusta escribir
acompañado de mi soledad
que un día escogí
 la compañía me sobraba.

Familia la justa
mujer y dos hijas
amigos no tengo
conocidos de lejos.

Escuchando el silencio
sin alcohol ni tabaco
con la luz encendida
mientras la noche camina.

Quizás no me entiendas
tampoco comprendas
 no quiero ser uno más
 la rebeldía es mí dueña.
Eloy Peña.