HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN.. ¿OTRA MENTIRA...?.

Se dice se comenta que no ofende el que quiere, ofende, el sabe y puede... y yo, no sé ni puedo. Muchas veces pienso que detrás de "algunos escritos..." se esconden enfermos mentales, sobre todo cuando hablan de política o de políticos. Es de cobardes o de bajeros cobardes tirar la piedra y esconderse en un ordenador para insultar, injuriar, calumniar o hacer falsas proclamas. Suelen ser acomplejados aunque se hagan los fuertes que intentan borrar sus demonios, sus miserias, sus envidias y sus odios patológicos.

Saben, que son culpables de un "algo..." que les suele hacer esclavos, hasta su final. Sin Tribunales ni jueces porque ellos mismos se han juzgado y condenado, para siempre. Con más taras que mi querido Aznar después de sus ¡SIS!, a su invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak. Por ello, se comportan como zombis... porque su condicionado cerebro, ya no puedo dar más de si.

La mayoría no sabe lo que es la política ni los impuestos ni nada de nada, solo saben que son poseedores de la verdad de su, verdad. Porque son unos pobres ignorantes al servicio de sus "LÍDERES". Que van y vienen sin rumbo alguno y necesitan de "ÍDOLOS" aunque sean de hielo. Ya que en su fondo de armario son peleles o ignorantes sin personalidad. 



osama bin laden ha muertoHoy me he enterado de que Osama bin Laden ha muerto por los mismos que lo inventaron y utilizaron... lo han tirado al mar a pesar de que no sabía nadar y yo digo: ¡¡¡TURURÚ, TURURÚ y TURURÚ..!!!. Porque no me creo "nada de nada" y más, viniendo de los politicos y de sus buitres carroñeros que se creen... que todos somos gilipollas. Amén. 

Para terminar esta sabia opinión mía sobre Bin Laden... SE VENDE: Apartamento en Torrevieja (Alicante). Dos habitaciones, salón comedor, cocina y baño completo. Es un semisotano interior con ascensor de bajada. Gran terraza en el bar de la calle. A pocos kilómetros de la playa. Interesados, no llamar porque ya está vendido. FIN. 


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.