HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 23 de mayo de 2011

El PP HA GANADO PORQUE HA PERDIDO EL PSOE...




Por una vez y sin que sirva de precedente...hoy es un día de "Felicitaciones" para los afiliados a los Partidos Políticos; para sus simpatizantes, seguidores y forofos... Para los que saben lo que votan y para los que no saben lo que votan. Para los inteligentes y para los analfalbetos políticos. Para los de la derecha y para los de la izquierda. Para los del bando nacional y para los del bando rojo. Para los separatistas o para independentistas. Para los del Barça o para los del Madrid. Para los emigrantes y para los inmigrantes. Para los de la Belén Esteban y para los de la Pantoja. Para los envidiosos, para los que se odian y para los que no saben ganar ni perder. Para los que quieren que todos piensen y sean como ellos... y para esa mayoría absoluta y silenciosa que no ha votado ahora o nunca.

Desde la Casa de Dios la misma donde Jesús echó a los mercaderes y a los charlatanes a latigazos... estaba la "banda de Intereconomía S.L". En la Iglesia católica, apostólica y romana de Rouco Varela de San Miguel (sin alcohol) en Cuenca (España) dando un pregón político y de sandeces típicas de la "derecha, derecha del PP al uso Franquista".

En resumen: el gran perdedor ha sido el PSOE que ahora ha pasado el "marrón..." de la crisis mundial, del paro y de los banqueros al PP que con el tiempo se la pasará a "otros" FIN.


 PD.- Voto nulo, voto en blanco y la gran abstención:


El voto en blanco y nulo ha marcado récords, sumando casi un millón de votos. Los sobres vacíos han alcanzado su cota máxima en democracia llegando a los 584.012 (un 2,54%). Esta opción tenía hasta ahora su mayor marca en 427.061 sufragios, los que recabó en las municipales de hace cuatro años, cuando consiguió sumar el 1,92 por ciento. Mientras tanto, los votos nulos han sido 389.058, el 1,70 por ciento del total, frente al 1,17 por ciento que se contabilizaron en 2007. En cuanto a los nulos, se han registrado 389.506, un 1,70% frente al 1,17% de 2007. La abstención ha sido del 11.710.762 (33,77%) un 2,6% menos que en 2007.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid