HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 22 de julio de 2011

MENTIRA-VERDAD O LAS DOS...


Hace un tiempo que vengo observando el comportamiento de la clase política en general... y la de los calamares a la romana o en su tinta china del todo a cien. Por ser paralelo o acorde a la crisis que están viviendo los de siempre, que no son otros... que aquellos que se meten o se han metido donde no tenían que haber entrado, porque estaba reservado el derecho de admisión. 
------------------
Por otro lado un político ha dimitido voluntariamente porque le han echado... "por una trama conocida por los trajes" o lo que es lo mismo: vísteme, porque estoy en pelotas. Antes de irse ha dicho públicamente que se va con menos que cuando llegó o lo que sería igual: "entró con vergüenza y se va sin ella". Algo que es de agradecer, porque si todos los políticos hiciesen lo mismo este País pasaría a ser normal y todos podríamos robar o hurtar sin distinción de clases sociales como hemos intentado hacer siempre. Con el absentismo laboral, las falsas bajas por enfermedad o de falta de justificación. También con el apaño premeditado en los despidos (empresarios y trabajadores) y, así, cobrar prestaciones estando trabajando al mismo tiempo en otro lugar. De ello que hay apuntados en el INEM unos, 4.200.000 parados de los cuales... de la misa la mitad o menos. Sin entrar en el dinero negro que circula: ¿con IVA o sin IVA?, los fraudes  a la Hacienda Pública, a la Seguridad Social, Sanidad, Enseñanza, Ejércitos o Administración en general... a las compañías de seguros, agua, luz, gas, etc, etc, etc...

El menda, lerenda no vivió la guerra civil pero ha vivido la paz penal... que en España y provincias separatistas sigue siendo otro tipo de guerra, me explico: Si tienes la suerte de leer algún periódico, oír la radio o ver la TV se puede observar que los dos bandos (nacionales y rojos) siguen esistiendo (con x) en la política, en el fútbol o en la vida social. Unos siguen odiando a muerte a los otros deseándoles lo peor de lo peor... Para con artimañas conseguir estar "arriba o en el Poder" de la forma que sea aunque ésta, sea jodiendo siempre al rival, adversario, enemigo u opositor. Como en su día hiciera o hiciese, D. Francisco Franco Bahamontes (ganador del Tour de Francia).

MI  HABITACION.- MI ORDENADOR, MI TECLADO......ETCPD.- No puedo seguir escribiendo porque se me está terminando la tinta de mi cerebro... y mi novio que es un asqueroso facha de izquierdas que interviene en "En el Gato al Agua en Intereconomía TV" me está pidiendo el ordenador para llevarlo a arreglar, ya que comete muchas faltas de ortografía inboluntarias. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.