Hace un tiempo que vengo observando el comportamiento de la clase política en general... y la de los calamares a la romana o en su tinta china del todo a cien. Por ser paralelo o acorde a la crisis que están viviendo los de siempre, que no son otros... que aquellos que se meten o se han metido donde no tenían que haber entrado, porque estaba reservado el derecho de admisión.
------------------
Por otro lado un político ha dimitido voluntariamente porque le han echado... "por una trama conocida por los trajes" o lo que es lo mismo: vísteme, porque estoy en pelotas. Antes de irse ha dicho públicamente que se va con menos que cuando llegó o lo que sería igual: "entró con vergüenza y se va sin ella". Algo que es de agradecer, porque si todos los políticos hiciesen lo mismo este País pasaría a ser normal y todos podríamos robar o hurtar sin distinción de clases sociales como hemos intentado hacer siempre. Con el absentismo laboral, las falsas bajas por enfermedad o de falta de justificación. También con el apaño premeditado en los despidos (empresarios y trabajadores) y, así, cobrar prestaciones estando trabajando al mismo tiempo en otro lugar. De ello que hay apuntados en el INEM unos, 4.200.000 parados de los cuales... de la misa la mitad o menos. Sin entrar en el dinero negro que circula: ¿con IVA o sin IVA?, los fraudes a la Hacienda Pública, a la Seguridad Social, Sanidad, Enseñanza, Ejércitos o Administración en general... a las compañías de seguros, agua, luz, gas, etc, etc, etc...


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
En cierto que todavía estan los dos bandos, pero solo en la política.
ResponderEliminarMi querido "El Periódico de El Prat" te contesto porque te leo y te aprecio. Hoy día "Política es todo..." menos los políticos, que son una especie rara, rara, a estudiar en laboratorios mentales como las ratas y ratones.
ResponderEliminarSuerte.