HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 27 de julio de 2011

CURSILLOS, SAN LORENZO DEL ESCORIAL...
















Como todos los veranos la Universidad Complutense de Madrid (España) viene dando unos cursillos de verano, en verano, en San Lorenzo del Escorial en el mismo Escorial. Este año he sido invitado por unos cientificos, "con estudios universitarios", para tratar de varios temas que rozan mi sabiduría nata con fresón de Aranjuez. 
Francisco Correa
Llegué el sábado y fui recibido por el alcalde que hacía las funciones de alcalde y un conjunto de concejales en paro como el resto del año... a no ser, que haya algún asuntillo corrupto a la vista. Me acompañaron andando y a paso ligero hasta mi alojamiento en el Hotel Felipe II. Hoy regentado por descendientes directos del citado Rey. Me entregaron las llaves de oro (del moro) de la ciudad y 3.041 euros para gastos barios (con v)... procedentes de los fondos reservados y sobrantes de la boda de la hija de Aznar, el día 5 de septiembre del año 2002 y antes de saberse lo del Caso Gürter que regaló trajes a casi todos los invitados según Botín/es... que los financió a treinta, sesenta y nunca.



Uno de los temas estrella fue el Sol y sus peligros en el cáncer de piel y si algún día se estrellase contra el Planeta Tierra. También dijeron que era bueno tomar el sol con los rayos de la Luna las noches no nubladas por sus beneficios de la vitamina D ( D de Dinamarca) que evita (no de Perón) los cánceres de pulmón, Colon o de próstata en niños menores de tres años y que no hayan tenido relaciones sexuales. También se habló de la crisis de los pobres que se podría eliminar matándolos a todos con las armas de destrucción masiva que el pillín de Aznar y Cia... saben donde se guardan. 
publico-riendo
El último día y de sorpresa... apareció Zapatero en pantalón corto y en sandalias acompañado de Bono con corbata y Rubalcaba sin peluquín. Hablaron sobre el paro, la crisis, los bancos y la pesadez del PP por arreglar algo que no tiene arreglo... a no ser, que devuelvan todo lo que se han llevado los nacionales desde que terminó la guerra civil en España y provincias separatistas. A su término, vino a recogerlos una ambulancia de una guardería próxima que les llevó al centro psiquiátrico donde suelen pasar sus vacaciones estivales con otros compañeros del PSOE. FIN. 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.