HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 17 de julio de 2011

VERANO AZUL...

Hoy por un casual y leyendo la radio me he enterado que un alto cargo político de España y provincias separatistas está acusado desde que le regalaron el traje de la primera comunión de no gastarse ni un duro (euro) en ropa. No entro en sus calzoncillos o bragas, calcetines o medias... porque no sé si los usa y la noticia del BOE no dice nada al respecto. También se dice que unos de los jueces que intervienen o intervinieron en caso... es hijo o nieto de un sastre y conoce lo que cuesta hacerse un traje por la competencia desleal que hay y había, en el gremio.














Sería bueno recordar que al acusado desde niño le gustaba jugar con coches de carreras, con ciudades fantásticas tipo "Terra Mítica" o coleccionar estampas de Papas. "De ahí, que de mayor haya echo (con h) realidad sus sueños". Hombre que no tiene un pelo de tonto ni de listo... y es reaceo a usar peluquín o hacerse trasplantes de pelo como su intimo amigo Bono (no agrícola)... aunque militen en diferentes bandos o partidos democráticos de orejones (huevos con piel).
Playas_llenas.jpg (225×250)
Como es festivo y domingo en una playa de Palencia (con v) he bajado a las 6 de la mañana desde mi apartamento perdido en la montaña (no Tourmalet) para darme un baño antes que la arena desaparezca a causa/efecto de las sombrillas, toallas, sillas y gente amante de contagiarse de cáncer de piel, picaduras de abispas (con v), avejas (con b), mosquitos, tábanos o de medusas. Pringados de cremas para el sol, el nublado, la lluvia o para más tarde comer o cenar (espinacas, calabazas, guisantes, lentejas, garbanzos, etc).
Playa DF
Y es que las vacaciones son necesarias para después llegar al trabajo hecho una puta mierda... sin dinero y con más trampas que el Ayuntamiento de Madrid el mismo, que quiere justificar sus números rojos con la asignación de otra ciudad extranjera en los cercanos juegos olímpicos del 2020. Por ello se vuelven a presentar por si en la citada fecha ya no existen las Olimpiadas o Gallardón a pasado donde tenía que estar... Pero como el pueblo de Madrid (España) es masoquista no le deja... para que se joda y arregle lo que él sólito ha hecho "por otra tara de PODER"; como su citado compañero y amigo el de la orchata (con h) o el de la Barbera de Sevilla (también en España).

En resumen entre el PP, el PSOE, los bancos, los parados que SÍ trabajan, la crisis que está por venir, la mierda de tertulias radiofónicas y televisivas... lo tenemos más negro que el felpudo de la mujer de Obama a la entrada en la Casa Blanca cuando lo tiñe de negro. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.