Como pasa el tiempo... hace nada estaban los romanos en España y provincias separatistas y hoy, están en Roma. Me acuerdo cuando Aznar era un niño como Zapatero, el Rey o Julián Muñoz y ahora son como niños grandes, de cojones. De las colas del INEM y de las colas de los negros... lo largas que eran y siguen siendo por culpa de los funcionarios y de la genética. Como ya dijera o dijese Platón (Rey de Tevas o Tequedas): la materia ni se crea ni se destruye se transforma en vapor cuando el agua hierve para ponerla en la bolsa de goma y, así, calentar la cama. "Mientras viene tu pareja para ponerte la otra goma". La misma, que la Iglesia S.L prohibe a sus seguidores ya sean ateos o agnósticos de misa diaria.
Dicen que los rios y la vida son paralelos porque terminan en el mar o en la muerte que es lo mismo, pero no es igual. Como los veinte iguales para hoy, que venden los de la ONCE. Y es que vivimos tan rapido que no nos da tiempo a ser ricos, ricos como los platos de Arguiniano (maestro del chiste fácil). Por ello para ser rico o robas (hurtas), juegas a la suerte del juego... o te apellidas como yo. Como dijera o dijese el sabio Votin (con b de botin): "El dinero lo tiene el pueblo pero yo, se lo guardo y administro hasta que me llegue la muerte o la quiebra fraudulenta". Como a otros bancos de la banca mundial que están por venir, sean naranjas o sean limones como la punta... de un iceberg que hace aguas, muchas aguas corrompidas.
Escribiría muchas cosas más sobre todo de política o de ladrones... de fútbol o de vividores... de reyes o de mus... de banqueros o de avaros... de curas o de orgasmos... de empresarios o de esclavos... de funcionarios o de cantamañanas... de la muerte o del hambre y la enfermedad... de juristas o de la injusticia... del amor o del odio... de dictaduras o de democracias... de buenos o de malos... de parados o de buscavidas... de religión o de sectas... de músculos o de más culos... de crisis o de engaños... de condones o de sus fabricantes... de enfermedades o de laboratorios... de guerras o de intereses... del cielo o de la tierra... de terroristas o de Judas... de verdades o de mentiras... de la vida o de la muerte... de la Iglesia o de Dios... de los medios de comunicación o de los lavados de coco... de toros o de vacas... del PSOE o del PP... de policías o de delincuentes... de la droga o de los que están detrás... de mierda o de corrupción o de más corrupción o más mierda. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.










No entiendo nada de nada y estoy muy cabreado con los ¡IRRESPONSABLES!!! que han organizado la visita del Papa a Madrid desde Rouco Varela, pasando por Esperanza Aguirre, Gallardón y todos los que han dado su visto el bueno. Hoy desde Cibeles una misa que era un verdadero circo. ¿Cómo se puede dar una "misa" a cuarenta grados al sol, con cientos de curas y miles de personas?. Eso NO es una misa es un cachondeo a la española: mientras unos rezan, otros cantan, se deshidratan, bailan, se ríen, lloran y muchas cosas más... por las que no entiendo nada de nada.
Eso sí, la humildad del alcalde de Madrid que ha permitido en los bajos de su casa (Palacio de Correos) plantar el altar mayor... al lado de la Diosa Cibeles. Porque sabe que el Real Madrid no tiene que festejar nada mañana y de paso saldrá su ayuntamiento en todo el mundo. También los puestos de la calle harán su AGOSTO vendiendo en el mismo lugar camisetas del Barça, rosarios, estampitas del Papa, escapularios, camisetas del Real Madrid, caramelos, agua o chicles.
Para terminar mi sermón... El Cardenal Rouco recordando la estinguida (con x) "Bula" hoy tira la casa por la ventana perdonado pecados impuestos por él, como excomuniones, ect... a diestro y siniestro como si fuese el mismo Dios. Pobre pecador de la pradera de San Isidro que juega al más allá desde el más acá, haciendo POLÍTICA a favor de sus seguidores pero se olvida de los que de verdad le necesitan y mueren como moscas de hambre, enfermedades y miseria. FIN.
Hacia el año 44 fue encarcelado por orden del rey Herodes Agripa, pero consiguió escapar y abandonó Jerusalén en una AVE del cielo, dedicándose a propagar la nueva religión por Siria, Asia Menor, Grecia y Estremadura (con x). En esa época, probablemente, su liderazgo fue menos evidente, disputándole la primacía entre los cristianos del Opus Dei y otros apóstoles, como Pablo o Santiago Carrillo. Asistió al llamado Concilio de Jerusalén (48 o 49), en el cual apoyó la línea de Pablo Iglesias de abrir el cristianismo a los gentiles, frente a quienes lo seguían ligando a la tradición judía.






