HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 16 de agosto de 2011

¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!


No entiendo nada de nada y estoy muy cabreado con los ¡IRRESPONSABLES!!! que han organizado la visita del Papa a Madrid desde Rouco Varela, pasando por Esperanza Aguirre, Gallardón y todos los que han dado su visto el bueno. Hoy desde Cibeles una misa que era un verdadero circo. ¿Cómo se puede dar una "misa" a cuarenta grados al sol, con cientos de curas y miles de personas?. Eso NO es una misa es un cachondeo a la española: mientras unos rezan, otros cantan, se deshidratan, bailan, se ríen, lloran y muchas cosas más... por las que no entiendo nada de nada.

Eso sí, la humildad del alcalde de Madrid que ha permitido en los bajos de su casa (Palacio de Correos) plantar el altar mayor... al lado de la Diosa Cibeles. Porque sabe que el Real Madrid no tiene que festejar nada mañana y de paso saldrá su ayuntamiento en todo el mundo. También los puestos de la calle harán su AGOSTO vendiendo en el mismo lugar camisetas del Barça, rosarios, estampitas del Papa, escapularios, camisetas del Real Madrid, caramelos, agua o chicles.
-------------
Han venido de todo el mundo más de un millón y medio de chavales y el resto de millones que podían venir y no lo han hecho ¿por qué, no han venido?. ¿Dónde está el éxito de la convocatoria... por qué, tantas mentiras a costa de Dios?. Unos hablan del gasto público y otros de los beneficios económicos como si fuera una feria en el pueblo de Madrid.
--------------------------
Creo en Dios pero no creo en la Iglesia S.L. ni en sus turbios negocios de "Poder y Dinero", que poco a poco se alejan del significado de "La Cruz" y del por qué y para qué, vino Jesús al mundo. Mientras estamos viviendo una crisis mundial de valores religiosos y económicos con millones de parados en España y provincias separatistas otros, se permiten el lujo de organizar un evento que solo puede provocar y provocar... a los en cierta manera no entramos al trapo. Los venidos, van a pasar calamidades porque son jóvenes y aguantan todo. Mientras los organizadores se van a poner ciegos del buen vivir a costa de los demás para terminar todos saliendo en la foto, tv, prensa y radio de todo el Planeta. ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!.

Para terminar mi sermón... El Cardenal Rouco recordando la estinguida (con x) "Bula" hoy tira la casa por la ventana perdonado pecados impuestos por él, como excomuniones, ect... a diestro y siniestro como si fuese el mismo Dios. Pobre pecador de la pradera de San Isidro que juega al más allá desde el más acá, haciendo POLÍTICA a favor de sus seguidores pero se olvida de los que de verdad le necesitan y mueren como moscas de hambre, enfermedades y miseria. FIN.

PD.- ¡¡¡SEÑOR PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN  Y A MI, SI NO SÉ LO QUE DIGO!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.