HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

HABLANDO CLARO OSCURO...

Ayer hablando con uno en la cola del paro me dijo que llevaba sin trabajar desde que Franco hizo la mili... algo que no me sorprendió ya que Aznar la había quitado porque tenía los dos pies planos como el cerebro de su primo lejano Frank Quistein por ello, siempre los apoya sobre alguna mesa. También me dijo que estaba indignado como los del 15-M (San Isidro patrón de Gallardón) porque su mujer se acostaba con todos menos con él... hecho que me hizo pensar el ¿por qué? (Mohuriño) no había trabajado nunca como muchos funcionarios de la administación púbica.

Y es que hay que reconocer que la situación está mal por no decir jodida como muchas que viven del "polvo" ajeno y terminar en tertulias de radio y televisión como la selección española cuando juega al fútbol. Algo que no es justo en un Estado de Derechas como IU y Zapatero... donde los Jueces deciden si la volsa (con b) sube o baja; porque no tienen medios materiales ni mentales para diferenciar el oro de ley del loro del comercio de aves de jaula (no cárcel).
--------------------
Dentro de unos días me iré de vacaciones al mismo sitio donde el año pasado no fuí. Lugar, que me dejó impresionado como los atentados políticos y bancarios que hemos sufrido por falta de liquidez a pesar que los embalses de Franco (Codillo de España) están llenos a rebosar. Es bueno después de un año de no hacer nada pasar un tiempo en el tiempo como hacía Felipe Gonzales cuando decía ¡NOOO! a la  OTAN... Y que voy a decir que vosotros no sepáis si muchos estáis al día por lo que veis en la radio u oís en la tv de plasma que habéis comprado en IKEA sin contar, con los que se siguen limpiando el culo con los periodicos.
Para terminar me gustaría añadir el IVA pero sé, que si La Casa Real no hace restauraciones no pasará la ITE favorable. Y lo mismo nos pasa cuando dudamos a quien votar en las próximas erecciones generales el 20 de noviembre (fecha de fechas...). Porque no hay nadie que merezca nuestra confianza por la cantidad de inútiles, irresponsables e incompetentes que hay por ello, se presentan Rubalcalva (poco pelo) y Rajoy (pelo en la cara). Candidatos nacidos en España y provincias separatistas y preparados en las diferentes escuelas de Arte Político de sus respectivos partidos. Yo personalmente creo que ganará el Barça a pesar que el Real Madrid juega peor... pero el fútbol es el fútbol y siempre puede haber cambios a última hora como en Wall Street. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.