HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL MERCADO DE MI BARRIO...

Está más que claro que para tener una fortuna hay varios caminos: Haber robado mucho, el juego o heredar... Yo soy "Rico" de apellido materno y ahora los políticos de mierda (no mierda de políticos) nos quieren subir los impuestos a los RICOS ¿por qué...? (no Mohuriño). No hay derecho que las FORTUNAS paguen más impuestos ya que lo tienen a buen recaudo en Paraísos Fiscales. Crean puestos de trabajo porque son como los parásitos, "viven de los demás y encima les perjudican...", con chaqueta, corbata y zapatos de marca como las herraduras de los caballos de carreras. Tienen inmobiliarias, bancos, comercios, laboratorios, medios de comunicación y grandes negocios de todo tipo incluida la droga, prostitución y el armamento.
Hace poco se nos casaba la Belén Esteban y dentro de poco la Duquesa de Alba dos almas gemelas para el pueblo. El mismo, que cada cuatro años va a las hurnas (sin h) a elegir a un nuevo candidato que les represente... El candidato puede ser esto o lo otro, lo importante... es que NO sea del bando contrario: "rojos, nacionales, de derechas o de izquierdas". Porque saben que todos vienen a lo mismo que es arreglar España y provincias separatistas pero no saben que son el lobo de Caperuzita y a demás, no tenemos arreglo. Porque en nuestros genes circula la picaresca, la envidia, la ignorancia, el cotilleo, la avaricia y el si te he visto no me acuerdo.
Nuestras fiestas o romerías... Semanas Santas... Loterías de Navidad... Flamenco, toros, ferias, vagos,  levantadores de piedras, castillest, fallas, tomatadas y encierros... Jotas, sardanas, muñeiras, chotis o sevillanas entre otras... Fuegos artificiales y fuegos provocados... Señoritos, señoritas y nuevos ricos... Programas del corazón televisados o radiados, fútbol y más fútbol, concursos de todo tipo, periódicos y revistas... El Corte Ingles o Zara... Santander y sus Botines... La monarquía y los reyes Magos... El Madrid, el Barça o el resto del montón... El sol, las playas, el cáncer de piel y la hostelería... El AVE, el cordero o el cochinillo... El marisco y los mariscones... Los terroristas malos y los terroristas buenos con licencia para matar... Los que fabrican armas y los que las promocionan y venden, para que no caiga el negocio de las guerras.
Los del sidra, el cava, el txakoli, el Ribera del Duero, el albariño, el pata negra o los de la cabeza de cerdo... Los bares y más bares, los restaurantes y más restaurantes, los cocineros y los de la guia Michelín... Los que viven como curas, funcionarios o del cuento. Los hoteles con estrellas y más estrellas... Las Marbellas y las Malbestias... Los inmigrantes, los racistas y los hijos de ramera... Los del 2 y 15 de mayo, los del aborto, eutanasia y los parados.
Los Franquistas, los Falangistas y los indefinidos... Los recomendados o los enchufados y los amigos de los amigos... Los que parecen gilipollas, se lo hacen o lo son... Los llorones, los fariseos y los falsos hipócritas... La ley ajena a juristas y a ciudadanos... El Estado que deja vender y después limita o prohibe... Las autoridades que se creen que están en el viejo Oeste... El Gallardón y sus impuestos, obras u olimpiadas perdidas... Y más y más, y mucho más.
En resumen, España es un gran "MERCADO..." donde todo se compra o se vende con trampas, mentiras, encerronas o Constituciones de pacotilla que se incumplen o cambian según suene la música. Porque nos ha ido y nos va la marcha más que a un tonto una tiza... por ello, somos diferentes al resto de mortales. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.