HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

COSAS DE UN LOCO...

Anoche soñé... Que el 9 de marzo del 2008 (después de la Navidad) se celebraron erecciones a Cortes y Tiritas Generales en España y provincias separatistas. Fueron las décimas erecciones generales desde la Transición de la Viagra, y sirvieron para renovar los 350 escoños del Congreso de los Diputados y 208 del Senado. Estas erecciones dieron paso a la IX Legislatura al Reino republicano... de España.

"Supongamos por suponer...", que el perdedor Rajoy (PP para los amigos) hubiese ganado las últimas erecciones, citadas. Hoy España no estaría como está porque la crisis que ha venido de fuera no hubiese  podido entrar... El estado del "BIEN ESTAR" estaría rebosante... El pueblo no hubiese parado de hacer y comprar viviendas, los bancos de prestar dinero para hipotecas, necesidades o caprichos... Las oficinas del INEM hubiesen sido cerradas por falta de parados... La Seguridad Social y la citada banca prestarían dinero a sacos a otros Paises de la Comunidad Europea y resto del Mundo... Los políticos y no políticos corruptos no hubiesen sido descubiertos... El Barça no huviera (con b) ganado todo lo que ha ganado con Guardiola porque el R. Madrid y el Estado, no le hubiesen dejado.

Y todo, por un pueblo que no supo votar y es masoquista genéticamente por ello, le va la marcha más que a la Obregón lucir sus piernas que son dos hilos colgados del culo y con zapatos. Prefirió al rojo de Zapatero (PSOE para los amigos) que sin traje de pana nos ha buscado la ruina. Pero hoy los españoles darán su confianza al citado, Rajoy. Que con sus asesores y su buen hacer llevarán a España a los tiempos de Carlos I de España y V de Alemania. Y el mundo volverá a estar a nuestros pies como Dios manda y, así, lo quiere Rajoy (Caudillo de España como sus paisanos, Franco o Fraga... los FF del PP).

Los de la derecha saldrán a las calles con vanderas (con b) españolas, con el brazo en alto y  pelos en los sobacos cantado "el cara al sol" aunque llueva, truene o sea de noche. Porque para el que no lo sepa aún... España es Una, Grande y Libre. Las calles volverán a cambiar de nombre por los nacionales... Las estatuas quitadas serán repuestas... Gallardón y Esperanza (Madrid) vestirán con camisas azules y las fiestas de San Isidro se celebrarán en el Valle de los Caídos. España volverá a ser lo que nunca tuvo que dejar de ser... Los toros volverán a las plazas... En todas partes se podrá fumar, escupir, pegar los mocos o eructar... Las multas de tráfico y los puntos solo serán para los rojos o los de la izquierda de mierda. Por Decreto trabajará todo ciudadano español a no ser, que sea funcionario.
La Iglesia obligará por otro Decreto a que la gente vaya por lo menos un domingo a la semana, a misa... Se volverán abrir los prostíbulos (casas de putas) para que los de la derecha se desahoguen y no vaya dejando preñadas a todas las chicas que se les ponen a tiro... Se prohibirá el aborto por violaciones o enfermedades psíquicas de las futuras madres... Los presos de ETA, los homosexuales y los que lleguen en patera serán condenados a cadena perpetua hasta que se mueran... El R. Madrid volverá a ser lo que fue en el Franquismo. Como la paga extraordinaria del 18 de julio... Los que sufran el Sida o pasen de 80 años de vida serán exterminados al estilo Nazi, con gas ciudad... Los jueces estarán al servicio de Rajoy y de su mecenas, Aznar... El rey y familia serán devueltos a su origen por estar caducados y serán sustituidos por el citado Aznar y Familia.
La TV, Radio y el BOE estatales o púbicos (pelos del coño)... pasarán a manos de Interecononía, La Cope, La Gaceta, ABC y La Razón con mando en Plaza:  Pedro J. Ramierez y Jimenez Losantos. La lengua oficial será unicamente la española en casi todo el territorio nacional. Digo casi... porque en el País Vasco y Cataluña será la lengua de ternera en salsa con patatas... y en vez de hablar el español se les permitirá que hablen y escrivan (con b) solamente en castellano.
Al despertar observo que soy el loco de siempre... y no sé, si fue una pesadilla o dentro de poco ¿será, una verdad...?.  Porque aunque ¿creo...? que no va en el programa del PP muchos, por nostalgia, seguro que lo pondrían. "TIEMPO AL TIEMPO". FIN.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, VIVA RAJOY O EL QUE GANE LA CRUZADA...!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.