HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIN PELOS EN LENGUA...


De siempre me ha molestado la gente mal educada o la que insulta cuando abre su boca... por mi exquisita educación adquirida en buenos internados de curas ateos y no ateos... Pero hay que ¡¡¡JODERSE!!! la cantidad de ¡¡¡MARICONES!!! (no homosexuales) y de mal nacidos (no hijos de puta) que hay que aguantar a no ser, que te vayas a vivir a la Isla Arguiniano (Perejil). Y es que desde que te levantas de la cama para irte a tu casa todo es una mierda rodeada de mierda por todas partes menos por el culo: Que si hay que botar (con v) a Rajoy como las lentejas... si quieres le tomas y si no te lo tragas porque no hay otra cosa que elegir y en el País de los ciegos el PP es el rey. Que si Ronaldo es el más guapo, rico y engreído que hay sobre el Universo y parte del extranjero... Que si la TV, radio, prensa está en su mayoría llena de cantamañanas y de bocazas que solo quieren dar noticias al precio que sea aunque sean mentiras... Que si los terroristas solo son terroristas y el resto de día son personas normales... Que si los ladrones van a la cárcel mientras los banqueros y políticos disfrutan de la libertad como los taxistas esperando la llegada de pasajeros... Que si la gente o pueblo se queja y critica todo pero no tiene cojones para decir: ¡¡¡POR QUÉ NO OS VÁIS A TOMAR POR DONDE OS GUSTA DAR!!!. En fin, no quiero picarme para no perder mi refinada educación porque lo importante es el saber estar, como yo.

Por otro lado nos quitaron a Franco, a D. Juan "y el que Dios le guarde por muchos años".  Ahora nos quitan el tabaco, la velocidad de los vehículos, el fumar libremente lo que te apetezca, el Madrid de las copas de Europa, el bachillerato, la familia, la vergüenza, la honradez, el trabajo, la vivienda, el ahorro, el respeto, la comida casera, el espíritu de las Navidades, el calor o el frío en las casas, el sabor del viajar en tren o en coche pasando por los pueblos y capitales de España y provincias separatistas, la mili, los serenos, los cobradores a domicilio, las putas y sus barrios chinos, las casas de socorro, los curas y sus sotanas, los tranvías, el cine de dos películas en blanco y negro como la TV, el médico que venía a casa como las comadronas... "y, el no sabe usted con quién está hablando", típico de los derechistas antes de benir (con v) esta mal llamada, Democracia S.L.

¡¡¡SÍÍÍ!!! estoy cabreado como los cornudos que mientras trabajan sus mujeres les ponen los cuernos. Por otro lado los programas del corazón de cerdo de pata negra con su Belén dando clases de hortera todo el puto día, la Campanario hablando de la honradez que hay que tener para llegar a ser una sin vergüenza popular o por qué ¿NO?, la Duquesa de Alba que está en capilla en todo el sentido de la frase y se nos casa por el dicho: las gallinas viejas hacen mejor caldo. De la Iglesia que se pasa el día hablándonos del más allá y pasan de lo que pasa en el más acá. Del programa cultural... Punto Pelota que sigue con las dos Españas la del R. Madrid y la del Barça, porque son tan cortitos de neuronas que no llegan a más, con su repetitivo disco mental. Los del Gato al Agua que me recuerdan a los lameculos que estaban al rededor de Franco, hoy PP, Intereconomía TV o su Gaceta. El Pedro J. Ramirez o el Jimenez Losantos con sus maldades llenas de odios y de envidias ya que en el fondo son unos pobres hombres con reloj, chaqueta y corbata: como Aznar, Ruiz Mateos, Torrente, Felipe Gonzalez, Florentino Pérez, Zapatero, Mario Conde, Sandro Rosell, Octavio Aceves, Jaime Cantizano, Rajoy o Mohuriño. Por esto y muchas cosas más... estoy más cabreado que un mono salvaje haciendo fotocopias en una notaría los días festivos.

Bueno, voy a terminar porque me liaría a hostias con todos los que viven del cuento y de las desgracias de los demás... porque sus madres serán unas putas pero ellos son unos santos... o algo parecido. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.