HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 30 de mayo de 2011

FRASES Y MÁS FRASES...


Frases Memorables
Te echo de menos cuando estas conmigo - Cuando me das unos besos que nunca recibo - Cuando al despertar estoy a tu lado aunque la cama este vacía - Que hermosa es la vida cuando èsta se termina - Amar y odiar a la vez a nadie - Ser político y saber quién es o fue su padre aunque no sea cierto - Dar al que no lo necesita aunque sea rico - Que bello es joder al obrero y al pobre - Ser un borrego más del rebaño y seguir las ordenes del perro o del pastor - Mirar al cielo y ver pasar los barcos hundidos - Las noches frías de un caluroso verano - Los bancos de madera y la madera de los banqueros - Dar el pésame al vivo y que descanse en paz uno que ya está muerto - Que hermoso es ver como viven los ricos y como no viven los pobres - Ser un miembro de la Iglesia y no tocarse el miembro - Ser bueno aunque no hayas nacido - Juzgar todo como si fuésemos jueces que no saben de la misa la mitad - Valorar lo que no tenemos y tener lo que no valoramos - Ser enfermos mentales de la política, de la religión o del fútbol - Jugar como soldaditos de plomo a la guerra con armas de matar por matar - Pagar nuestros impuestos y los de que no los pagan - Reír las gracias a nuestros superiores porque seguimos siendo unos vulgares lameculos o ser unos pelotas de mierda por unas monedas - Ser político y corrupto a la vez que aparentan ser honrados - Llamar terroristas a otros sabiendo que ellos son los verdaderos terroristas - Ser rey o reina por costumbres obsoletas - Pensar en el presente de unos y no en el futuro de todos - Creerse el mejor para terminar igual de muerto que el peor - Hablar de Dios y tener dudas sobre su existencia - Decir por decir lo que se ignora del infinito - Hablar del hambre en el mundo saboreando un chuletón - Jugar con el dinero de todos como si solo fuera de los banqueros - Pedir un voto disfrazados como el lobo de caperucita - Decir mentiras como si fueran verdades - Hablar del no aborto cuando muchos son abortos nacidos - Lavar el coco a la gente para hacer de estos lo que quieran - Estar rodeados de mierda por todas partes y de falsos hipócritas - Creer que solo algunos están en posesión de la verdad cuando es otra mentira - Ver un mundo controlado por la comunicación de los cuentos que nos cuentan  o ser marionetas movidas por el poder oculto de los que nos manejan. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL PP Y EL PEPITO DE TERNERA...





















Dentro de la humildad que me caracteriza tengo que decir que no es que sepa más que nadie, igual que nadie sabe más que yo. Una vez dicha esta jilipollez (con g) hoy quisiera hablar de la clase política o enfermedad común en España y provincias separatistas. De siempre, les he admirado por su cara y morros de cerdo de pata negra con denominación de origen y por su afán de tratarnos como gilipoyas (con ll) a su servicio y antojos... de mentes enfermas heredadas en su genética republicana o monárquica.
Hoy el presidente Zapatero tiene el porvenir más negro que Rajoy cuando sea presidente de la derecha o de la extremadura (no Cáceres ni Badajoz) en las Cortes y Tiritas del Estado Español. Porque salimos de Málaga para entrar en Malagón ya que la crisis y el paro van a seguir igual o peor... a no ser, que el PP done parte de lo que hurta con las comisiones de sus contratas y lo reparta entre los más necesitados. Haga castillos en el aire para los que no tienen una vivienda digna y den puestos de trabajo que suplan lo poco que trabajan... o repartan los trabajos en los que figuran sus familiares y amiguetes. Nacionalicen los bancos (no de los parques) y sus ingresos extras se los den a la Iglesia para que los reparta entre los suyos... digo, los que lo necesitan de verdad.
CAM-Aguirre-Ruiz-Gallardon
Para terminar esta sabia opinión quisiera añadir que no entiendo como Gallardón y su Esperanza han vuelto a ganar en Madrid a no ser, que los madrileños estemos o están más zumbados que Muoriño en el Madrid. Porque lo que se debe más lo que se va a deber... lo pagaremos entre todos los madrileños con la subida de impuestos y otros nuevos que se inventarán; con la tranquilidad de que si no puedes pagar te embargarán todo. Así Madrid se llamará Pepes (no Lepes) capital de España. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 23 de mayo de 2011

El PP HA GANADO PORQUE HA PERDIDO EL PSOE...




Por una vez y sin que sirva de precedente...hoy es un día de "Felicitaciones" para los afiliados a los Partidos Políticos; para sus simpatizantes, seguidores y forofos... Para los que saben lo que votan y para los que no saben lo que votan. Para los inteligentes y para los analfalbetos políticos. Para los de la derecha y para los de la izquierda. Para los del bando nacional y para los del bando rojo. Para los separatistas o para independentistas. Para los del Barça o para los del Madrid. Para los emigrantes y para los inmigrantes. Para los de la Belén Esteban y para los de la Pantoja. Para los envidiosos, para los que se odian y para los que no saben ganar ni perder. Para los que quieren que todos piensen y sean como ellos... y para esa mayoría absoluta y silenciosa que no ha votado ahora o nunca.

Desde la Casa de Dios la misma donde Jesús echó a los mercaderes y a los charlatanes a latigazos... estaba la "banda de Intereconomía S.L". En la Iglesia católica, apostólica y romana de Rouco Varela de San Miguel (sin alcohol) en Cuenca (España) dando un pregón político y de sandeces típicas de la "derecha, derecha del PP al uso Franquista".

En resumen: el gran perdedor ha sido el PSOE que ahora ha pasado el "marrón..." de la crisis mundial, del paro y de los banqueros al PP que con el tiempo se la pasará a "otros" FIN.


 PD.- Voto nulo, voto en blanco y la gran abstención:


El voto en blanco y nulo ha marcado récords, sumando casi un millón de votos. Los sobres vacíos han alcanzado su cota máxima en democracia llegando a los 584.012 (un 2,54%). Esta opción tenía hasta ahora su mayor marca en 427.061 sufragios, los que recabó en las municipales de hace cuatro años, cuando consiguió sumar el 1,92 por ciento. Mientras tanto, los votos nulos han sido 389.058, el 1,70 por ciento del total, frente al 1,17 por ciento que se contabilizaron en 2007. En cuanto a los nulos, se han registrado 389.506, un 1,70% frente al 1,17% de 2007. La abstención ha sido del 11.710.762 (33,77%) un 2,6% menos que en 2007.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid

jueves, 5 de mayo de 2011

SOY COMUNISTA DEL PP...


Llevo un largo tiempo que no duermo bien... los muelles rotos del colchón, las humedades, el goteo de agua del techo cuando llueve, etc. Hecho, que motiva que me tenga que ir a ver la televisión de plasma en 3D de 50 pulgadas que he comprado en una oferta de Alcampo por apenas 8.000 euros.


A veces me voy a casa de la vecina (soltera y putón por sus genes, hereditarios). Ya que mi esposa (mujer) e hijos se han ido hasta septiembre a dar la vuelta al mundo con otra oferta de viajes Barceló, que no ha llegado a los 50.000 euros. Y las ofertas hay que aprovecharlas por está puñetera crisis que ha traído adrede el PSOE como todos los españoles honrados, sabemos.

Hablando de la crisis conozco a mucha gente o compañeros que llevan muchos meses haciendo "los agostos..."; porque ahora compran lo que quieren a precio de oferta o de ganga. Por ello, quiero que haya votaciones pronto, para que nos gobiernen los que traen el dinero y después nos lo llevamos... con el Sr. Rajoy al frente. A pesar de que soy comunista y afiliado a la Falange desde que ganamos la guerra civil.

No hay derecho que los pobres y la gente del currito se pasen el día llorando y llorando... queriendo cambiar lo malo por lo bueno; sin darse cuenta lo que dijo nuestro ex presidente Sr. Aznar: "Vivimos en el país del bienestar para nosotros y los nuestros... aunque sean de derechas".

Zapatero es un embustero cuando prometió el oro y el moro sabiendo que se iba a cargar la economía mundial con la banca al frente. Está terminando con los corruptos que dábamos puestos de trabajo... como en su día hizo nuestro Caudillo del Ferrol en Una España Grande y Libre.

En resumen, soy comunista al 100% por la gracia de Rajoy. FIN.


¡¡¡ VIVA EL PP Y EL PEPITO DE TERNERA!!!

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 4 de mayo de 2011

HUEVOS FRITOS...,.

De siempre me ha gustado la cocina y más, si está limpia. Éramos 9 hermanos de los que hoy quedamos 17. "Pues mi padre era un semental de pata negra". Y con esto del ADN le salen hijos por todas partes dentro de España y provincias separatistas - "También en el extranjero" - Porque mi padre era marinero como Colón "el salido" del puerto de Polvos..., digo de Palos.


He citado la cocina porque desde muy niño me tuve que poner al frente ya que los sirvientes que teníamos se fueron por no pagarles...,. Más adelante en la mili por mis conocimientos sexuales era uno más en el cuerpo de cocina; aprendí desde calentar un vaso de leche fría hasta fregar los cacharros o secarlos. Me dieron varias medallas y una pistola de agua sin balas.

 
Para mí la cocina es algo más que cocinar..., es un nidito de amor. "Pues a la mujer se la conquista saboreando platos". Cuando era joven tenia una cama con ducha dentro de la cocina. ¡¡¡QUÉ TIEMPOS, AQUELLOS...!!!. Hoy por los años he cambiado y primero las llevo a la cama y después a un restaurante.


Quisiera dejaros una de mis rectases por la que conseguí una estrella Michilin en un concurso de tiro al plato: "Güevos fritos con aceite virgen de pura oliva de aceitunas aliñadas de Iran".
-
1º. La noche anterior metemos los güevos en agua calentita en el bidé durante media hora y, al mismo tiempo, los pasamos una esponja con jabón suavemente para dejarlos limpios. Una vez sacados del agua los secamos con con una toalla, digo un trapo. Les añadimos un puñado de sal gorda; si es uno hipertenso sexual en vez de sal un puñado de polvos de talco. 
 
2º. A la hora de comerlos y sobre una sartén con el aceite muy caliente los hechamos (sin h) directamente enteros, sin cascara. Los sacamos, cuando se enfrié el aceite. 
Es un plato muy sencillo pero muy delicado..., porque si no tomas las medidas adecuadas puedes terminar en urgencias  (unidad de cuidados intensivos de quemados anónimos).

Hoy la receta es muy conocida en la política. Ya que muchos se pasan el día tocando los güevos o pelotas (por no decir cojones). Ya que los citados, han nacido para vivir del cuento como parásitos que son.
Como por ejemplo..., bueno mejor me callo para que no penséis mal. Pues soy apolitico por parte de padre, religioso, de la orden de curas capados con separación de bienes.

[461930pollitos.jpg]
 
En resumen, cuando tenga tiempo y ganas buscaré otra receta..., para deleite de paladares y lenguas exquisitas. FIN.
Eloy Peña.

lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN.. ¿OTRA MENTIRA...?.

Se dice se comenta que no ofende el que quiere, ofende, el sabe y puede... y yo, no sé ni puedo. Muchas veces pienso que detrás de "algunos escritos..." se esconden enfermos mentales, sobre todo cuando hablan de política o de políticos. Es de cobardes o de bajeros cobardes tirar la piedra y esconderse en un ordenador para insultar, injuriar, calumniar o hacer falsas proclamas. Suelen ser acomplejados aunque se hagan los fuertes que intentan borrar sus demonios, sus miserias, sus envidias y sus odios patológicos.

Saben, que son culpables de un "algo..." que les suele hacer esclavos, hasta su final. Sin Tribunales ni jueces porque ellos mismos se han juzgado y condenado, para siempre. Con más taras que mi querido Aznar después de sus ¡SIS!, a su invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak. Por ello, se comportan como zombis... porque su condicionado cerebro, ya no puedo dar más de si.

La mayoría no sabe lo que es la política ni los impuestos ni nada de nada, solo saben que son poseedores de la verdad de su, verdad. Porque son unos pobres ignorantes al servicio de sus "LÍDERES". Que van y vienen sin rumbo alguno y necesitan de "ÍDOLOS" aunque sean de hielo. Ya que en su fondo de armario son peleles o ignorantes sin personalidad. 



osama bin laden ha muertoHoy me he enterado de que Osama bin Laden ha muerto por los mismos que lo inventaron y utilizaron... lo han tirado al mar a pesar de que no sabía nadar y yo digo: ¡¡¡TURURÚ, TURURÚ y TURURÚ..!!!. Porque no me creo "nada de nada" y más, viniendo de los politicos y de sus buitres carroñeros que se creen... que todos somos gilipollas. Amén. 

Para terminar esta sabia opinión mía sobre Bin Laden... SE VENDE: Apartamento en Torrevieja (Alicante). Dos habitaciones, salón comedor, cocina y baño completo. Es un semisotano interior con ascensor de bajada. Gran terraza en el bar de la calle. A pocos kilómetros de la playa. Interesados, no llamar porque ya está vendido. FIN. 


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.







domingo, 1 de mayo de 2011

COÑO... ¿QUÉ COÑO?...



La verdad es que hoy me he levantado muy cansado a pesar que aún no me he acostado. Y si lo afirmo es porque anoche después de echar unos polvos... para matar las cucarachas que tengo dentro de la nevera... estuve charlado con una de las rumanas a las que tengo alquiladas habitaciones. Hablamos de su País de su familia y de su nuevo trabajo. Hasta que la dije, "que no me contase más historias pues no me dejaba ver la película pornográfica que había alquilado en el vídeo de una amiga que se ha quedado viuda y está mejor que el chocolate con churros después de una noche vieja". 

Bueno, a lo iba, no me gusta mentir ni trabajar por ello me entretengo depilando ingles a chicas o señoras que las molesta su felpudo por el motivo que sea. Es un trabajo muy bien pagado y exento de la declaración de la renta porque todo va en negro... menos algunos rubios o pelirrojos. Me hago unos 6 a 10 felpudos por día pues la voz se ha "corrido" y "me han" hecho famoso en el barrio que es más de derecha que "Interconomia TV".

Altramuces o Chochitos 
Altramuces o Chochitos depilados...
 


Tengo de todo tipo de clientas desde Marquesas, modelos, presentadoras de TV, putas, niñas modernas y hasta tres jóvenes monjas. A veces, también vienen hombres como políticos, futbolistas, maricones, gays y algún cura pero les digo que solo trabajo con mujeres. En resumen, parezco un funcionario del registro civil... por la cantidad de partidas de nacimiento que veo y toco cada día laborable.


 
 
Por otro lado soy muy tímido y no me como una rosca que no sea en reyes. A pesar que vivo con 16 rumanas de las que 7 no son prostitutas y trabajan limpiando pisos o carteras en la Puerta del Sol. Las cobro la voluntad porque tengo mis principios morales y éticos. Y si no me pagan la voluntad que es de 550 euros mensuales las echo a patadas, pues demandas no me faltan. Solo salgo a veces con Anka, que es muy púdica como yo y la gusta montarse también... en mi moto.
 
En resumen mi vida es un puro "coñazo" por ello, no me gusta hablar ni saber nada de política, de fútbol o de religión. El poco dinero que gano lo invierto en comprar pisos o joyas. Si sabéis de alguien que me pueda invertir el dinero en otra cosa, os lo agradecería. FIN.



Eloy Peña.