HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

ESPAÑA UNA-GRANDE Y LIBRE...

Como pasa el tiempo... hace nada estaban los romanos en España y provincias separatistas y hoy, están en Roma. Me acuerdo cuando Aznar era un niño como Zapatero, el Rey o Julián Muñoz y ahora son como niños grandes, de cojones. De las colas del INEM y de las colas de los negros... lo largas que eran y siguen siendo por culpa de los funcionarios y de la genética. Como ya dijera o dijese Platón (Rey de Tevas o Tequedas): la materia ni se crea ni se destruye se transforma en vapor cuando el agua hierve para ponerla en la bolsa de goma y, así, calentar la cama. "Mientras viene tu pareja para ponerte la otra goma". La misma, que la Iglesia S.L prohibe a sus seguidores ya sean ateos o agnósticos de misa diaria.
Dicen que los rios y la vida son paralelos porque terminan en el mar o en la muerte que es lo mismo, pero no es igual. Como los veinte iguales para hoy, que venden los de la ONCE. Y es que vivimos tan rapido que no nos da tiempo a ser ricos, ricos como los platos de Arguiniano (maestro del chiste fácil). Por ello para ser rico o robas (hurtas), juegas a la suerte del juego... o te apellidas como yo. Como dijera o dijese el sabio Votin (con b de botin): "El dinero lo tiene el pueblo pero yo, se lo guardo y administro hasta que me llegue la muerte o la quiebra fraudulenta". Como a otros bancos de la banca mundial que están por venir, sean naranjas o sean limones como la punta... de un iceberg que hace aguas, muchas aguas corrompidas.

Escribiría muchas cosas más sobre todo de política o de ladrones... de fútbol o de vividores... de reyes o de mus... de banqueros o de avaros... de curas o de orgasmos... de empresarios o de esclavos... de funcionarios o de cantamañanas... de la muerte o del hambre y la enfermedad... de juristas o de la injusticia... del amor o del odio... de dictaduras o de democracias... de buenos o de malos... de parados o de buscavidas... de religión o de sectas... de músculos o de más culos... de crisis o de engaños... de condones o de sus fabricantes... de enfermedades o de laboratorios... de guerras o de intereses... del cielo o de la tierra... de terroristas o de Judas... de verdades o de mentiras... de la vida o de la muerte... de la Iglesia o de Dios... de los medios de comunicación o de los lavados de coco... de toros o de vacas... del PSOE o del PP... de policías o de delincuentes... de la droga o de los que están detrás... de mierda o de corrupción o de más corrupción o más mierda. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



jueves, 25 de agosto de 2011

VERANO AZULADO...

Llevo fuera casi todo el mes de agosto... ya que no he salido de casa porque tenía y tengo lo justo, para viajar andando. Pensaba ir a Roma a ver al Papa pero al saber que a lo mejor venia no fui. Roma siempre ha sido para mi una ciudad preciosa y llena de misterio por eso no la conozco a pesar de no haber ido nunca. Hablando del Papa de Roma me acuerdo de Pedro cuando negó a Jesús tres veces en el Monte de los Olivos cercanos a Jaén y lindando con la provincia de Andalucía en España y provincias separatistas.
Resido en un pueblecito entre Madrid y Burgos por la carretera de Zaragoza. Muy tranquilo donde las gentes disfrutan del río en verano aunque esté seco desde hace muchos años. No hay tv ni programación,  tampoco prensa escrita... lo unico que hay un salón cerrado por ruina para que los viejetes jueguen al poker o al blackjack;  la gente se distrae en la huerta o cuando las llevan al huerto... revolcándose en las heras (sin h),  entre los matorrales de marihuana o de ortigas. 
El alcalde es un buen hombre del PSOE  afiliado al PP aunque se pasa la vida encarcelado por el trauma que le causó sus 17 años opositando para Registrador de la Propiedad y terminó registrando pisos. El panadero y su hijo que tiene una pescadería donde vende pollos asados que él mismo cría dándoles el biberón. El Rufino que tiene más años que Zapatero y se conserva como una momia a pesar de ser anárquico y monárquico, como fuera o fuese su padre... párroco luterano y recaudador de impuestos para invertirlos en una cuenta naranja de IENEGE.
Hoy empiezan la fiestas del pueblo que se celebran en noviembre de todos los años bisiestos en recuerdo de su Patrón San Santo de los Santos, ateo, pastor y concejal de obras benéficas para los más necesitados del lugar. Murió en La Paz de ahí que después se hiciese un hospital para que Franco terminase su vida rodeado de futuros demócratas en practicas.
Para ir terminando no quisiera olvidarme de todos los parados que teniendo trabajo están por estar... sobre todo los políticos y funcionarios. Los banqueros que nos han buscado la ruina por su afán de sacar dinero debajo de las piedras. De los pobres empresarios que explotan a sus trabajadores para darse la buena vida y de paso estar todo el día llorando porque nunca tienen bastante. También de los terroristas, los que hacen las guerras y están detrás del telón para defender sus intereses mientras los verdaderos perjudicados son los de siempre. De la Iglesia y religiones de los hombres... que con sus mentiras sobre lo desconocido hacen su gran negocio en agosto, y resto de meses del año. Del futuro que nos espera como Gobierne el PP, la Pantoja o la Belén Esteban... porque donde no hay no se puede sacar y estamos en la puta ruina por culpa del gobierno, oposición,  bancos,  juristas,  economistas, iglesia, irresponsables, vividores,  inútiles, explotadores, intermediarios, sin olvidarme de los ladrones que están en la cárcel porque no saben robar.
En resumen, si por un casual de la naturaleza eres honrado, pobre o un borrego lo tienes más crudo que Aznar dando discursos sobre la paz... en Irak y provincia. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 16 de agosto de 2011

¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!


No entiendo nada de nada y estoy muy cabreado con los ¡IRRESPONSABLES!!! que han organizado la visita del Papa a Madrid desde Rouco Varela, pasando por Esperanza Aguirre, Gallardón y todos los que han dado su visto el bueno. Hoy desde Cibeles una misa que era un verdadero circo. ¿Cómo se puede dar una "misa" a cuarenta grados al sol, con cientos de curas y miles de personas?. Eso NO es una misa es un cachondeo a la española: mientras unos rezan, otros cantan, se deshidratan, bailan, se ríen, lloran y muchas cosas más... por las que no entiendo nada de nada.

Eso sí, la humildad del alcalde de Madrid que ha permitido en los bajos de su casa (Palacio de Correos) plantar el altar mayor... al lado de la Diosa Cibeles. Porque sabe que el Real Madrid no tiene que festejar nada mañana y de paso saldrá su ayuntamiento en todo el mundo. También los puestos de la calle harán su AGOSTO vendiendo en el mismo lugar camisetas del Barça, rosarios, estampitas del Papa, escapularios, camisetas del Real Madrid, caramelos, agua o chicles.
-------------
Han venido de todo el mundo más de un millón y medio de chavales y el resto de millones que podían venir y no lo han hecho ¿por qué, no han venido?. ¿Dónde está el éxito de la convocatoria... por qué, tantas mentiras a costa de Dios?. Unos hablan del gasto público y otros de los beneficios económicos como si fuera una feria en el pueblo de Madrid.
--------------------------
Creo en Dios pero no creo en la Iglesia S.L. ni en sus turbios negocios de "Poder y Dinero", que poco a poco se alejan del significado de "La Cruz" y del por qué y para qué, vino Jesús al mundo. Mientras estamos viviendo una crisis mundial de valores religiosos y económicos con millones de parados en España y provincias separatistas otros, se permiten el lujo de organizar un evento que solo puede provocar y provocar... a los en cierta manera no entramos al trapo. Los venidos, van a pasar calamidades porque son jóvenes y aguantan todo. Mientras los organizadores se van a poner ciegos del buen vivir a costa de los demás para terminar todos saliendo en la foto, tv, prensa y radio de todo el Planeta. ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!.

Para terminar mi sermón... El Cardenal Rouco recordando la estinguida (con x) "Bula" hoy tira la casa por la ventana perdonado pecados impuestos por él, como excomuniones, ect... a diestro y siniestro como si fuese el mismo Dios. Pobre pecador de la pradera de San Isidro que juega al más allá desde el más acá, haciendo POLÍTICA a favor de sus seguidores pero se olvida de los que de verdad le necesitan y mueren como moscas de hambre, enfermedades y miseria. FIN.

PD.- ¡¡¡SEÑOR PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN  Y A MI, SI NO SÉ LO QUE DIGO!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


sábado, 13 de agosto de 2011

A MI MANERA...


                     BARÇA 5. REAL MARID 0.
---------------------------------------------
Como todos sabemos... desaparecido Jesús (hacia el año 30 d. C.), San Pedro se convirtió en el líder indiscutido de la diminuta comunidad de los primeros creyentes cristianos de Palestina y alrededores por espacio de quince años y un día: dirigía las oraciones, respondía a las acusaciones de herejía lanzadas por los rabinos del PSOE y admitía a los nuevos adeptos (incluidos los primeros no judíos/as pintas con chorizos del Caso Gürtel).
Hacia el año 44 fue encarcelado por orden del rey Herodes Agripa, pero consiguió escapar y abandonó Jerusalén en una AVE del cielo, dedicándose a propagar la nueva religión por Siria, Asia Menor, Grecia y Estremadura (con x). En esa época, probablemente, su liderazgo fue menos evidente, disputándole la primacía entre los cristianos del Opus Dei y otros apóstoles, como Pablo o Santiago Carrillo. Asistió al llamado Concilio de Jerusalén (48 o 49), en el cual apoyó la línea de Pablo Iglesias de abrir el cristianismo a los gentiles, frente a quienes lo seguían ligando a la tradición judía.
El Papa criticó "la dictadura del relativismo", que "mortifica la razón" Los últimos años de la vida de San Pedro están envueltos en la leyenda, pues sólo pueden reconstruirse a partir de relatos muy posteriores. Posiblemente se trasladó de Madrid a Roma, donde habría ejercido un largo apostolado, justificativo de la futura sede del Papado, pues la Iglesia romana (como los calamares) considera a San Pedro el primero de sus papas. Allí fue detenido por D. Alfredo Pérez Rubalcaba durante las persecuciones de Nerón contra los moros y cristianos, y murió crucificado. Una tradición poco contrastada sitúa su tumba en la colina del Vaticano, lugar en donde el emperador D. Constantino Romero hizo levantar en el siglo IV la basílica de San Pedro y San Pablo, hoy lugar de turismo donde cerca suele vivir el Papa de turno... cuando no está en Madrid para visitar a Esperanza y a Gallardón ya que son fieles y forofos del Papa (PP). AMÉN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 10 de agosto de 2011

HABLANDO CLARO OSCURO...

Ayer hablando con uno en la cola del paro me dijo que llevaba sin trabajar desde que Franco hizo la mili... algo que no me sorprendió ya que Aznar la había quitado porque tenía los dos pies planos como el cerebro de su primo lejano Frank Quistein por ello, siempre los apoya sobre alguna mesa. También me dijo que estaba indignado como los del 15-M (San Isidro patrón de Gallardón) porque su mujer se acostaba con todos menos con él... hecho que me hizo pensar el ¿por qué? (Mohuriño) no había trabajado nunca como muchos funcionarios de la administación púbica.

Y es que hay que reconocer que la situación está mal por no decir jodida como muchas que viven del "polvo" ajeno y terminar en tertulias de radio y televisión como la selección española cuando juega al fútbol. Algo que no es justo en un Estado de Derechas como IU y Zapatero... donde los Jueces deciden si la volsa (con b) sube o baja; porque no tienen medios materiales ni mentales para diferenciar el oro de ley del loro del comercio de aves de jaula (no cárcel).
--------------------
Dentro de unos días me iré de vacaciones al mismo sitio donde el año pasado no fuí. Lugar, que me dejó impresionado como los atentados políticos y bancarios que hemos sufrido por falta de liquidez a pesar que los embalses de Franco (Codillo de España) están llenos a rebosar. Es bueno después de un año de no hacer nada pasar un tiempo en el tiempo como hacía Felipe Gonzales cuando decía ¡NOOO! a la  OTAN... Y que voy a decir que vosotros no sepáis si muchos estáis al día por lo que veis en la radio u oís en la tv de plasma que habéis comprado en IKEA sin contar, con los que se siguen limpiando el culo con los periodicos.
Para terminar me gustaría añadir el IVA pero sé, que si La Casa Real no hace restauraciones no pasará la ITE favorable. Y lo mismo nos pasa cuando dudamos a quien votar en las próximas erecciones generales el 20 de noviembre (fecha de fechas...). Porque no hay nadie que merezca nuestra confianza por la cantidad de inútiles, irresponsables e incompetentes que hay por ello, se presentan Rubalcalva (poco pelo) y Rajoy (pelo en la cara). Candidatos nacidos en España y provincias separatistas y preparados en las diferentes escuelas de Arte Político de sus respectivos partidos. Yo personalmente creo que ganará el Barça a pesar que el Real Madrid juega peor... pero el fútbol es el fútbol y siempre puede haber cambios a última hora como en Wall Street. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


lunes, 8 de agosto de 2011

INTERECONOMÍA Y EL PP...


 
Muchas veces me pregunto si los españoles somos masoquistas desde que nacemos o después que nos lavan el coco. Ahora salimos de Málaga (Zapatero) y nos metemos en Malagón (Rajoy) para hacer bueno el dicho: ¡MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER...!!!. Porque los políticos por el Poder son capaces de engañar a su madre, padre, hermanos, cónyuge, hijos, amigos, simpatizantes o forofos patológicos made in Spainis. Ya que el sabio y soberano pueblo les cree todas sus patrañas o mentiras y les votan por votar... como los que van a las rebajas, al circo de las tertulias de tv-radio-prensa o religiosas.
 
Para ser barrendero por ejemplo, te exigen unas condiciones físicas, psíquicas y hacer casi una oposición... pero para votar no te exigen nada de nada... ni que seas una persona responsable, culta, neutral o normal. En la Democracia valen "TODOS" y cuanto menos sepan o piensen, mejor. Porque saben que en el fondo genético son rojos, nacionales y la malloría (con y) del resto no sabe si va o viene como todos los Presidentes que hemos tenido hasta la fecha... en España y provincias separatistas.
 
Pero hay un gran grupo que supera al grupo de los ganadores que ¡NO! vota porque no entra al trapo de lo que "algunos" llaman un Estado de Derecho... donde solo tienen derecho, los inventores de una mal llamada Democracia y Constitución a la española (aceitunas rellenas de anchoas). Políticos de pacotilla (no de mierda)... que se esconden y protegen en sus putrefactos y corruptos Partidos: PP, PSOE, IU o como se les quiera llamar o llamen.
 
Volveremos al pasado como las golondrinas y los golondrinos... para ser otra vez: "Una España Grande y Libre como los taxis". No hay principios solo hay rojos, nacionales, separatistas, parados, crisis y miserias para los de siempre que no son otros, que los que se ganan el pan con el sudor de su frente o se mueren de calamidades y de hambre; para que los ricos sean más ricos aquí o allá. Es así... porque entre todos les hemos endiosado como si fuesen becerros de oro del que cagó el moro.
 
Éramos pocos y parió la abuela... ahora viene el Papa ¿para qué y por qué?. Y digo lo que digo porque unos lo ven como un reclamo económico (políticos, banqueros y comerciantes) otros, el salvador de todos los males y los menos, como otro cantamañanas, más. Porque la misión de La Iglesia S.L no era otra que evangelizar el mundo (según Jesús) algo que está ya más que hecho desde tiempo ha. Nos traerá un gran espectáculo a nivel mundial pero en el camino se quedarán todos los turbios asuntos que han hecho con sus negocios u ocultando, sus descarados pecados. Que han pasado de ser un acto de FÉ a ser una vulgar costumbre religiosa como los Carnavales paganos que seguirán, por los siglos de los siglos, amén.
 
Muchos me conocen por "Nostradamus Porculúm..." porque veo más allá a esa gran mayoría que aún no se ha enterado que hemos estado viviendo del cuento... hasta que el cuento ha empezado su "colorín, colorado". Todo lo que empieza termina más tarde o temprano; como el estado del bienestar que nos vendieron, pagamos, pero no nos entregaron... porque se quedaron con él. Dice sabiamente Rajoy: "donde no hay no se puede sacar y la vaca también ha dejado de dar leche por ello, como ya todo está jodido voy a terminar de joderlo". FIN.
intereconomia

PD.- Este escrito se lo dedico a mis "amigos..." del Gato al Agua y a Interecomía tv, radio y prensa (La Gaceta). Por su buen hacer de provocar por provocar... como sus primos hermanos del PP.
----------
Eloy Peña.