HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

COSAS DE UN LOCO...

Anoche soñé... Que el 9 de marzo del 2008 (después de la Navidad) se celebraron erecciones a Cortes y Tiritas Generales en España y provincias separatistas. Fueron las décimas erecciones generales desde la Transición de la Viagra, y sirvieron para renovar los 350 escoños del Congreso de los Diputados y 208 del Senado. Estas erecciones dieron paso a la IX Legislatura al Reino republicano... de España.

"Supongamos por suponer...", que el perdedor Rajoy (PP para los amigos) hubiese ganado las últimas erecciones, citadas. Hoy España no estaría como está porque la crisis que ha venido de fuera no hubiese  podido entrar... El estado del "BIEN ESTAR" estaría rebosante... El pueblo no hubiese parado de hacer y comprar viviendas, los bancos de prestar dinero para hipotecas, necesidades o caprichos... Las oficinas del INEM hubiesen sido cerradas por falta de parados... La Seguridad Social y la citada banca prestarían dinero a sacos a otros Paises de la Comunidad Europea y resto del Mundo... Los políticos y no políticos corruptos no hubiesen sido descubiertos... El Barça no huviera (con b) ganado todo lo que ha ganado con Guardiola porque el R. Madrid y el Estado, no le hubiesen dejado.

Y todo, por un pueblo que no supo votar y es masoquista genéticamente por ello, le va la marcha más que a la Obregón lucir sus piernas que son dos hilos colgados del culo y con zapatos. Prefirió al rojo de Zapatero (PSOE para los amigos) que sin traje de pana nos ha buscado la ruina. Pero hoy los españoles darán su confianza al citado, Rajoy. Que con sus asesores y su buen hacer llevarán a España a los tiempos de Carlos I de España y V de Alemania. Y el mundo volverá a estar a nuestros pies como Dios manda y, así, lo quiere Rajoy (Caudillo de España como sus paisanos, Franco o Fraga... los FF del PP).

Los de la derecha saldrán a las calles con vanderas (con b) españolas, con el brazo en alto y  pelos en los sobacos cantado "el cara al sol" aunque llueva, truene o sea de noche. Porque para el que no lo sepa aún... España es Una, Grande y Libre. Las calles volverán a cambiar de nombre por los nacionales... Las estatuas quitadas serán repuestas... Gallardón y Esperanza (Madrid) vestirán con camisas azules y las fiestas de San Isidro se celebrarán en el Valle de los Caídos. España volverá a ser lo que nunca tuvo que dejar de ser... Los toros volverán a las plazas... En todas partes se podrá fumar, escupir, pegar los mocos o eructar... Las multas de tráfico y los puntos solo serán para los rojos o los de la izquierda de mierda. Por Decreto trabajará todo ciudadano español a no ser, que sea funcionario.
La Iglesia obligará por otro Decreto a que la gente vaya por lo menos un domingo a la semana, a misa... Se volverán abrir los prostíbulos (casas de putas) para que los de la derecha se desahoguen y no vaya dejando preñadas a todas las chicas que se les ponen a tiro... Se prohibirá el aborto por violaciones o enfermedades psíquicas de las futuras madres... Los presos de ETA, los homosexuales y los que lleguen en patera serán condenados a cadena perpetua hasta que se mueran... El R. Madrid volverá a ser lo que fue en el Franquismo. Como la paga extraordinaria del 18 de julio... Los que sufran el Sida o pasen de 80 años de vida serán exterminados al estilo Nazi, con gas ciudad... Los jueces estarán al servicio de Rajoy y de su mecenas, Aznar... El rey y familia serán devueltos a su origen por estar caducados y serán sustituidos por el citado Aznar y Familia.
La TV, Radio y el BOE estatales o púbicos (pelos del coño)... pasarán a manos de Interecononía, La Cope, La Gaceta, ABC y La Razón con mando en Plaza:  Pedro J. Ramierez y Jimenez Losantos. La lengua oficial será unicamente la española en casi todo el territorio nacional. Digo casi... porque en el País Vasco y Cataluña será la lengua de ternera en salsa con patatas... y en vez de hablar el español se les permitirá que hablen y escrivan (con b) solamente en castellano.
Al despertar observo que soy el loco de siempre... y no sé, si fue una pesadilla o dentro de poco ¿será, una verdad...?.  Porque aunque ¿creo...? que no va en el programa del PP muchos, por nostalgia, seguro que lo pondrían. "TIEMPO AL TIEMPO". FIN.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, VIVA RAJOY O EL QUE GANE LA CRUZADA...!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIN PELOS EN LENGUA...


De siempre me ha molestado la gente mal educada o la que insulta cuando abre su boca... por mi exquisita educación adquirida en buenos internados de curas ateos y no ateos... Pero hay que ¡¡¡JODERSE!!! la cantidad de ¡¡¡MARICONES!!! (no homosexuales) y de mal nacidos (no hijos de puta) que hay que aguantar a no ser, que te vayas a vivir a la Isla Arguiniano (Perejil). Y es que desde que te levantas de la cama para irte a tu casa todo es una mierda rodeada de mierda por todas partes menos por el culo: Que si hay que botar (con v) a Rajoy como las lentejas... si quieres le tomas y si no te lo tragas porque no hay otra cosa que elegir y en el País de los ciegos el PP es el rey. Que si Ronaldo es el más guapo, rico y engreído que hay sobre el Universo y parte del extranjero... Que si la TV, radio, prensa está en su mayoría llena de cantamañanas y de bocazas que solo quieren dar noticias al precio que sea aunque sean mentiras... Que si los terroristas solo son terroristas y el resto de día son personas normales... Que si los ladrones van a la cárcel mientras los banqueros y políticos disfrutan de la libertad como los taxistas esperando la llegada de pasajeros... Que si la gente o pueblo se queja y critica todo pero no tiene cojones para decir: ¡¡¡POR QUÉ NO OS VÁIS A TOMAR POR DONDE OS GUSTA DAR!!!. En fin, no quiero picarme para no perder mi refinada educación porque lo importante es el saber estar, como yo.

Por otro lado nos quitaron a Franco, a D. Juan "y el que Dios le guarde por muchos años".  Ahora nos quitan el tabaco, la velocidad de los vehículos, el fumar libremente lo que te apetezca, el Madrid de las copas de Europa, el bachillerato, la familia, la vergüenza, la honradez, el trabajo, la vivienda, el ahorro, el respeto, la comida casera, el espíritu de las Navidades, el calor o el frío en las casas, el sabor del viajar en tren o en coche pasando por los pueblos y capitales de España y provincias separatistas, la mili, los serenos, los cobradores a domicilio, las putas y sus barrios chinos, las casas de socorro, los curas y sus sotanas, los tranvías, el cine de dos películas en blanco y negro como la TV, el médico que venía a casa como las comadronas... "y, el no sabe usted con quién está hablando", típico de los derechistas antes de benir (con v) esta mal llamada, Democracia S.L.

¡¡¡SÍÍÍ!!! estoy cabreado como los cornudos que mientras trabajan sus mujeres les ponen los cuernos. Por otro lado los programas del corazón de cerdo de pata negra con su Belén dando clases de hortera todo el puto día, la Campanario hablando de la honradez que hay que tener para llegar a ser una sin vergüenza popular o por qué ¿NO?, la Duquesa de Alba que está en capilla en todo el sentido de la frase y se nos casa por el dicho: las gallinas viejas hacen mejor caldo. De la Iglesia que se pasa el día hablándonos del más allá y pasan de lo que pasa en el más acá. Del programa cultural... Punto Pelota que sigue con las dos Españas la del R. Madrid y la del Barça, porque son tan cortitos de neuronas que no llegan a más, con su repetitivo disco mental. Los del Gato al Agua que me recuerdan a los lameculos que estaban al rededor de Franco, hoy PP, Intereconomía TV o su Gaceta. El Pedro J. Ramirez o el Jimenez Losantos con sus maldades llenas de odios y de envidias ya que en el fondo son unos pobres hombres con reloj, chaqueta y corbata: como Aznar, Ruiz Mateos, Torrente, Felipe Gonzalez, Florentino Pérez, Zapatero, Mario Conde, Sandro Rosell, Octavio Aceves, Jaime Cantizano, Rajoy o Mohuriño. Por esto y muchas cosas más... estoy más cabreado que un mono salvaje haciendo fotocopias en una notaría los días festivos.

Bueno, voy a terminar porque me liaría a hostias con todos los que viven del cuento y de las desgracias de los demás... porque sus madres serán unas putas pero ellos son unos santos... o algo parecido. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ESCRIBIR POR ESCRIBIR PARA NO DECIR NADA...



Tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad con la vuelta a casa del PP con su Registrador de la Propiedad, Rajoy. Por ello quiero confesar que hace unos años me unía una gran amistad a él porque yo también "registraba pisos" para ganarme la vida como otros lo han hecho con el Caso Gürtel. Entonces me dijo que tenía guardados en una caja fuerte de un banco los documentos secretos que le llegaron de los Reyes Católicos que dicen más o menos: Lo que fue del Naní antes de ser fusilado en Paracuellos y por qué el mono viene del hombre y no del anís.

La noticia parece una gilipollez, viniendo de donde viene, pero no lo es porque si saliesen a la luz pública (FENOSA) quedaría resuelto el por qué, los calamares en su tinta son de color negro como el porvenir que nos espera si llega a gobernar el PP asesorado por gente tipo, Aznar. Todos sabemos que Zapatero intentó ser rey pero debido al enlace del Príncipe Felipe con la Sta. Letizia del Telediario no pudo ser. Desde entonces le quedó un trauma que le llevó a despedir a cinco millones de españoles, crear la actual crisis en España y provincias separatistas o en el resto del mundo y parte del extranjero.

Por ser acorde el R. Madrid del Mohuriño está mal de cojones aunque gane... porque sus jugadores no juegan, bien. Prueba de ello que Butragueño y Di Stéfano ni siquiera son convocados a pesar de que la noria del Madrid no para de subir o de bajar por la crisis de equipo que está viniendo... antes de que les llegue la de verdad. Y es que emos (con h) estado muchos años viviendo de un cuento chino del todo a 100 y de una Democracia surrealista a la española. Pisos, apartamentos, chales, coches, motos, viajes, fiestas, restaurantes, hoteles, joyas, trajes y políticos corruptos de todos los partidos incluido el PP... aunque parezca mentira lo que la goma, estira.

Cambiando de tema... ayer fui al medico, porque me ha salido una prostata en los dedos de tanto darle al ordenador. Una vez en la consulta me dí cuenta que han puesto un robot con una bata blanca al que echas una moneda de 2 euros y le puedes hacer una consulta de un minuto y, así, vas metiendo euros hasta que te conteste tus dudas o te quedes sin dinero. Al final te sale un ticket que pone en castellano, catalán, vasco, rumano y chino: ESPERANZA AGUIRRE LE DESEA QUE SE MEJORE Y VUELVA PRONTO.

Y es que todo se está mecanizando... llamas por teléfono y te sale un contestador que te dice lo que tienes que hacer para no hablar con nadie. Por Internet puedes sellar el paro aunque estés de vacaciones en Irak... Hacer el amor, saber tu futuro, salud o comprar lotería del número que quieras y donde quieras; escribir anónimos, robar, timar, opinar, votar y un sinfín de cosas que años atrás eran impensables como las historias de Nostradamus o de Julio Verne. Llegará un el día que te mueras sin que se entere nadie... como nos pasa hoy a una gran mayoría con las Monarquías, la Banca, las Finanzas, el trabajo, las Religiones o la fiesta de los toros abolida en Catalunya porque no les gusta; como le gusta a las vacas, jueces, notarios, registradores, abogados, empresarios, toreros, políticos, forofos o seguidores del mundo de los cuernos bravos...

También fue noticia: "La izquierda abertzale que lidera Arnaldo Otegi logró un posicionamiento público del colectivo de presos de ETA renunciando a la violencia para conseguir sus objetivos. El número de miembros de la organización terrorista encarcelados en España y Francia, más de 700, supera en mucho a los apenas sesenta que subsisten en la clandestinidad al otro lado de la frontera y al centenar de refugiados en Latinoamérica. Su adhesión a la estrategia pacífica es la superación del penúltimo escalón antes de que la actual dirección de ETA anuncie el final de la violencia...".

En resumen, entre mis gilipolleces y las malas noticias de ETA y del caso Faisán para el PP, Intereconomía, El Gato al Agua, El Mundo, ABC, La Razón, Jimenez Losantos, Alcaraz (ex portavoz de la AVT) y más y más y más. Porque en el fondo de sus subconscientes les jode un montón... que ETA pueda llegar a su fin. Me quedo con lo malo conocido que lo malo por conocer a todos los niveles... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.





miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA VERDAD DEL CASO FAISÁN...


Se nos va Zapatero... como ya lo hicieran o hiciesen: Franco, Suárez, Calvo Sotelo, Felipe y Aznar. Ahora nos viene otro... que también más tarde o temprano se irá como las Navidades y la juventud de Carrillo o de Fraga (Lerida). Todo lo que empieza termina para eso nacemos en el "Planeta Muerte..." como dijo el sabio Rajoy allá, en su Galicia: "La materia ni se crea ni se destruye se transforma en energía polar, para que las eladerías (con h de orchata) vendan sus productos cuando la gente se los compre". La frase se ajusta al logaritmo explosivo... bipolar, del ángulo paralelo que unen al Sol con su puerta; para que los del 15-M la ocupen y, así, hagan compañía a Esperanza o a Gallardón... Para que éste (no cementerio) llegue a ser el futuro  Ministro de Deportes para frustrados mentales. Dejando su actual puesto a una botella vacía porque entre otros, se la han bebido como el chacolí en el País Vasco cerca de Bayona (Galicia).
Todo viene porque en España y provincias separatistas tenemos cuatro reyes: Melchor, Gaspar, Baltasar y Juan Carlos. Cuatro partidos: PSOE, PP, IU y el Barça/Madrid. Cuatro cojones los tres tuyos y el mio. Y si afirmo lo que no digo es porque mi vida ha sido un fracaso lleno de salud, dinero, amor y humor. Cuando nací en Madrid no pensaba que con el tiempo los franquistas disfrazados de Peperos como su fundador Fraga... nos harían la vida imposible con su Telemadrid, Intereconomía, Manifestaciones, Impuestos, Obras, Olimpiadas, Banderas, Cortes y tiritas para los leones del Circo del Sol.
Vivo sin vivir en tí como las yemas de Santa Teresa de Asís... ¡¡¡GANA EL MADRID!!!. Tu vida ha sido una desconocida para mí por eso no te he conocido hasta la fecha porque tú no has querido, estabas muerta o aún no habías nacido como el anticristo del comando. He soñado contigo siempre que no podía dormir, cuando estaba con otra o cuanto iba a votar a las urnas del oca a oca y tiro porque me los toca. Tus ojos, tu boca, tus caries, tu mal aliento, tu cojera, tus eructos o pedos me han embargado el alma... como los bancos o administración lo hace con los morosos de escuadra en Barcelona (Catalunya).
Para concluir y por su importancia para los "servicios" secretos de inodoros ROCA (no Marbella)... que en su día informaron a Aznar de la existencia de armas de destrucción masiva en la fábrica de Santa Bárbara (Oviedo). Lo narrado  (en clave) es una copia de toda la verdad del caso FAISÁN (sin plumas) descubierto por el diputado palenciano (con v) del PP e Ilustrísimo Sr. D.Ignacio Gil Lázaro que no tiene un pelo de tonto por ello... está calvo de neuronas peludas. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡¡QUE VIENE EL PP!!!...

Dicen que se dice... que el PP va a intentar crear 3.500.000 de nuevos puestos de trabajo. Con un millón de autónomos que se va a sacar de la chistera para que cada autónomo contrate a 3 o 4 trabajadores. Para ello les bajaran los impuestos, les buscaran clientes, locales, pisos, prestamos bancarios sin intereses los primeros 25 años y si pueden, no pagaran a la Seguridad Social. La idea es buena para los que se lo crean porque ni ellos mismos (PP) se lo creen... Pero si cuela a ¡¡¡GOBERNAR!!! que son cuatro años seguros hagan lo que hagan y pase lo que pase, como suelen hacer los parásitos políticos que por desgracia tenemos.


En España y provincias separatistas lo importante es el "JODER (con P)" el resto son pequeñeces: gente que no tiene una vivienda digna ni un puesto de trabajo o vive en sus carnes la INJUSTICIA a todos sus niveles. De ello, se hizo "LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA A LA ESPAÑOLA..." con muchas utopías lunáticas, deprisa y corriendo, por si volvía Franco o el 23-F. Y es que la política y los políticos son de una raza especial como los Marcianos... pero en el fondo la culpa no es de ellos es de los que van a votar y no saben lo que votan, y para qué votan.
En las próximas erecciones generales el día 20 de noviembre (festividad de todos los santos ateos) los ciudadanos irán a los colegios electorales a echar en las urnas la carta a los reyes magos para que les traigan carbón en forma de políticos chamuscados.
Ahora hablando en serio: ¡¡¡CAMPEONANTO DE ESPAÑA!!! - PESO MEDIA HOSTIA, ¡¡¡BIEEEN!!! - A MÍ IZQUIERDA RUBALCALVO ACTUAL CAMPEÓN, ¡¡¡BIEEEN!!! - A MÍ DERERECHA EL ASPIRANTE RAKOY III ¡¡¡BIEEEN!!! - COMBATE A 10 ASALTOS DE 3 MINUTOS, ¡¡¡BIEEEN!!!... SEGUNDOS FUERA, PRIMER ASALTO:

Los contrincantes en el centro del ring el aspirante se agarra al cuello del campeón y se le caen las gafas... mientras las busca, el campeón le muerde los huevos que manchan de llema (con y) el calzón - El arbitro les separa - Vuelve el aspirante y le pega una patada en la cabeza al campeón - El arbitro le amonesta mientras el campeón sangra como vitorino en la Plaza de las Ventas.  El arbitro hace entrar al ring al doctor Cabezas (más de una cabeza) que llama a urgencias para que venga una ambulancia y se lleve a los dos, a una clínica veterinaria - Se suspende o aplaza el combate hasta la noche del 24 de diciembre siempre que caiga en noche buena.
En el público pitos y aplausos... Aznar coge una botella y le pega en la cabeza a Zapatero que no dice nada y se cae al suelo. Los forofos del PP se enfrentan a mordiscos y a tirar de los pelos a los forofos del PSOE que ni se inmutan - La policía intenta poner orden pegando porrazos a derechas y a izquierdas - Vuelve la calma... más tarde se lían a navajazos (3.018 muertos y un herido). Los príncipes abandonan el palco del Palacio de Deportes de Madrid  mientras voluntarios retiran a los cadáveres y Gallardón grita: ¡¡¡MADRID PRÓXIMA SEDE OLÍMPICA...!!!.
En resumen, entre lo contado y la realidad hay un hilo... porque España más tarde o temprano, terminará a hostia limpia. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 18 de septiembre de 2011

HOY ESTOY TRISTE...


Hoy estoy triste porque se nos va el Zapatero y nos viene el Rajoy... Porque esto no lo resuelve ni el fallecido Perry Mason... Porque Palomo Linares ha roto su inmortal matrimonio... Por los que nos venden castillos en el aire o tesoros en el fondo del oceano... Porque Ronaldo es más guapo y rico que el resto de mortales... Porque el Rey no para de romperse poco a poco... Porque la Belén Esteban nunca podrá ser la reina de España y provincias separatistas a pesar de ser la princesa del pueblo... Porque los políticos y los funcionarios son nuestro calvario y nuestra cruz... Porque no sé quién será el próximo Papa de Roma... Por el impuesto del patrimonio que nos han puesto a los "Ricos" aunque no tengamos un duro como yo... Porque nuestros idolatrados famosos guarden sus dineros en "paraisos fiscales" para que nosotros les paguemos sus impuestos... Por los que tienen siete vidas como los gatos o algunos políticos de aquí y de allá... Por los que no saben valorar lo que tienen y por los que no saben valorar lo que no tienen... Por los que viven de los demás y encima les perjudican como banqueros, políticos, laboratorios, traficantes y sinvergüenzas.
Hoy estoy triste por los que están en el paro y se merecen un puesto de trabajo y por los que tienen un puesto de trabajo y tendrían que estar en el paro... Porque los del 15-M se terminarán apagando o haciendo explotar el SISTEMA... Porque Intereconomía y su Gaceta son un refugio para ex presidarios mentales y no mentales de cantamañanas del "cara al sol con la chaqueta y corbata nueva"... Porque Mohuriño no es español y no sabe perder ni ganar solo sabe ser un D. nadie popular (no PP)... Porque si no hay dinero no hay deporte ni hay Messi... Porque nos han vendido la OTAN o las armas de destrucción masiva cuando todo era una puta mentira... Porque la columna vertebral de los campeones de Europa y del Mundo de fútbol fueron del Barça (Barcelona)... Por los que juegan con nuestro dinero vendiéndonos nieve en la Luna... Porque la mayoría de los famosos se casan para luego separarse y seguir viviendo del cuento... Porque Gallardón nos fríe a impuestos, por sus inexistentes olimpiadas, sus obras y por su ayuntamiento... Porque la Pantoja no sea ministra de cultura y Paquirrin su asesor político... Porque donde gobierna el PP solo hay corruptos disfrazados para que no se les pille... Porque el PSOE se comió el "marrón" y no ha sabido salvar al País como han hecho el resto de Naciones o el futuro PP. 
Hoy estoy triste por los "muchísimos" medios de comunicación que son el mismo perro verde con diferentes periodistas de derechas, izquierdas y neutros... Por la cantidad de enchufados, pelotas y lameculos que hay por todas partes... Porque los banqueros estén libres y los ladrones en las cárceles... Porque los pobres cada día son más pobres y los adinerados son cada día más gilipollas y pedantes... "Porque Otegui, BILDU, ETA, PSOE, PNV, PP, IU, CIU, Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional son solo política o "Poder", el resto o pueblo ajo y agua (ajoderse y aguantarse)"... Por los terroristas con licencia para matar o para hacer sus guerras... Porque tienes que ser español por cojones aunque estés capado... Porque los malos para unos son los buenos para otros... Porque los comercios no nos dejan hurtar pero ellos si nos pueden robar...  Por los que echan la culpa de todo a los demás cuando ellos son los verdaderos culpables... Porque los catalanes y los vascos sepan un idioma más que el resto de españoles... Porque vivo en un País de envidiosos, vagos, listos, timadores, embusteros y de nuevos ricos... Porque los católicos van a misa por costumbre o para pedir perdón de sus maldades... Porque mientras unos se arruinan otros como buitres se aprovechan... Porque la justicia es tan justa, justita, que no llega a ser justicia. 
Hoy estoy triste porque se nos casa la duquesa de Alba al alba, del más allá... Porque muchos viven de los muertos... Porque los médicos son curanderos con titulo universitario y los curanderos son unos delincuentes... Por los xenófobos que no saben quién fue su padre... Porque hay personas que solo tienen la cabeza para sujetar el pelo o lucir su calva... Porque nos obligan a conducir con el cinturón puesto, nos venden coches que corren y nos obligan a no correr, nos venden tabaco o alcohol y no nos dejan fumar como si fuese marihuana... Porque no podemos ir de putas ni a las putas ser putas a no ser, que sean famosas y gente de bien... Por los empresarios que explotan a sus trabajadores y si no, a la puta calle... Por los que se hicieron demócratas cuando se les acabó el chollo del franquismo... Por las fiestas nacionales que son típicas de bárbaros... Por los maricones que no son maricones... Porque no nos dejan morir aunque nos estemos muriendo... Porque los únicos que se pueden morir son los muertos de hambre, enfermedades y que viven en otro mundo que no es el nuestro... Y para terminar hoy estoy triste por lo me tengo que callar porque tenemos una livertad (con b) de expresión a la española como las aceitunas rellenas de anchoas de Cantabria (España). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AL EX ALCADE DE MADRID (ESPAÑA).


 Al alcalde de Madrid “ ex Olímpico de por vida”.
---
                             Sr. Alcalde: el motivo de este escrito no es otro que comunicarme con usted ya que no se quiso comunicar conmigo. “A pesar de haber solicitado una entrevista personal por Fax (91.588.26.62) en su secretaría por recomendación de su Gabinete Técnico, para así, intentar aclarar de una vez por todas, la injusticia Urbanística que he vivido en primera persona por culpa de su feudo  o Ayuntamiento”.
Empezaría recordándole que lo que voy a narrar lo sabe usted, su antecesor y altos cargos de su partido, PP. Como ciudadano no me causa ningún asombro lo acaecido tiempo ha, en su Gerencia Municipal de Urbanismo; no era más que la punta de un Iceberg que hace tiempo hacía aguas, corrompidas.
Llevo cerca de nueve años denunciando a diestro y siniestro... por todos los medios que he tenido a mi alcance, las más que sospechosas irregularidades cometidas en dicha Sede. En mi caso no se trató de una licencia de apertura de local... sino de un Chalet Histórico y catalogado con “Protección Volumétrica” y que, vía Licencia de Sustitución (714/2001/417), otorgada (qué casualidad) por “Zonas Protegidas...”; fue demolido (estando Prohibido) y posteriormente levantado otro (también Prohibido) al real saber y entender de su dueño, arquitecto e irresponsables... por no llamarles inútiles o incompetentes, funcionarios.



“No sé cómo ni con qué, pero dado el comportamiento de algunos funcionarios la imaginación, por fuerza, se dispara. La obligada Revisión de la citada Licencia NO fue realizada por una decisión personal del Señor Gerente de Urbanismo de turno... de su intachable Partido Político”.
Tras llevarles a los tribunales la Administración viéndose acorralada... y a través de Informes elaborados dolosamente por sus “Técnicos”, logró llevar a la confusión y al engaño de todos; incluido Juzgadores... Defendiendo lo indefendible, como si de algo particular se tratara, sin hacer prevalecer los obligados intereses públicos. Obteniendo, finalmente, un pronunciamiento FAVORABLE de la Justicia en su TSJ por una posible “Maquinación Fraudulenta...”, según el artículo 510.4 de la LEC.
Por el camino se ha quedado la documentación que la Ley obligaba y que fue omitida adrede por unos y por otros; llamadas telefónicas y escritos de sus funcionarios diciéndome que se procedía a revisar la Licencia y a la paralización de la obra por ser Ilegal lo Autorizado... previo reconocimiento de su “metedura de pata”. Para luego desdecirse por ordenes Políticas. Informes contradictorios y falsos, y otros negándome la realización de la misma obra de mi vecino, por estar absolutamente prohibida por el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM), a pesar de estar en Igualdad Jurídica. Al tratarse de dos chales simétricos y pareados en ORIGEN, y existir idénticas condiciones urbanísticas.
A continuación intentaré dar unas pinceladas que, a modo de resumen, sirvan para esclarecer el meollo de la cuestión, tarea no fácil, que me ha llevado a difundir multitud de escritos a través de los diferentes medios de comunicación y de denuncia desde el año 2002.


1º. Se trata de dos chales pareados sitos en la Colonia Histórica de la Unión Eléctrica Madrileña (Chamartín). Catalogados en un Área de Planeamiento Especifico (APE 05.11). Protegidos con Nivel 2, en Grado Volumétrico. Según el último y vigente PGOUM de 1997, en su Capítulo 4.3. (art. 4.3.4).


2º. El chalet nº 7 con su promotor/propietario y su amigo arquitecto superior Jorge Sánchez, proponen hacer un sótano autorizado por la Ley (siempre que cumpla unos obligados requisitos). Para ello, piden demoler el chalet existente y, así, hacer otro nuevo y diferente al obligado ORIGINAL. Incumpliendo los artículos 3.3.4. - 4.3.- 6.1.2.- 9.4.- 7.3.b.-11. y 17.1.2. entre otros, del citado APE. 05.11 de la UEM.
3º. Para demoler el edificio (protegido en volumen) necesitan que se encuentre en ruina inminente (Art. 4.3.7.4. del PGOUM). O también, que las condiciones constructivas por su mal estado de conservación, aconsejen su demolición (Art. 7.3.b del APE 05.11). Es esta última, a la que quieren acogerse y, así, lo hacen. Con el agravante, de que casi cinco meses después de conseguir la Licencia de Demolición, (de fecha 5 de Junio del 2001), el mismo arquitecto Certifica: en la ITE (Exp. 713/2001/022972 de 26 de Octubre del 2001), que el chalet se encuentra en un perfecto estado de conservación. Hecho incoherente y absurdo que obliga a preguntar, ¿cuándo y por qué miente el arquitecto, antes de conseguir su Licencia de Sustitución (714/2001/417) o después de conseguirla y por qué, y para qué…?.
----------
Observación: al tratarse de un chalet protegido en volumen, la Ley penaliza su demolición y, más, si es para especular con el citado.

4º. La citada sustitución lleva implícita según la Ley, la Recuperación del chalet realizado en su ORIGEN (1.949) por estar considerado como HISTÓRICO, y estar catalogado con Protección Volumétrica. De ello, que el Art. 4.3 del APE, "obligue, en este caso concreto”, a tomar como única referencia su Proyecto Original. Que es custodiado desde 1954 en una dependencia del Ayuntamiento de Madrid y, está, a disposición de quien lo requiera. El citado arquitecto vuelve a Mentir, al certificar que el citado proyecto NO existe, para así, poder realizar su prohibida obra. Con el agravante que el Ayuntamiento hace la vista gorda... e incumple el Art. 35.F. Ley 30/1992.
5º. La OETLCU. de 1997 en sus arts. 50.1.7 y 8 y 50.2. obligaba a la presentación del alzado de tramo/s de calle completos a los que dé la fachada del chalet pareado, unido a la mayor descripción fotográfica. Exigencia que se reitera en los arts. 11 y 17 del APE 05.11; concretamente el art. 17.1.2 resalta la necesidad de un estudio previo del conjunto de fachadas de los citados chales, con la conformidad entre propietarios. El arquitecto no aportó nada de nada... y el Ayuntamiento no se lo requirió, ¿por qué...?.


6º. La terraza descubierta que figura en su omitido Proyecto Original es y era intocable, por la Protección volumétrica de la parcela. El porche de entrada también es intocable (admite únicamente, su acristalamiento) art. 17.2 APE. "Las dos piezas arquitectónicas citadas, a pesar de ser dignas de conservación (por personalizar la fachada exterior del conjunto pareado) y porque lo obliga la Ley en su artículo 4.3.4 (2b) del PGOUM, han DESAPARECIDO... Para pasar a ser, habitaciones interiores del chalet. Ocasionando una INFRACCIÓN GRAVE (prohibido volumen añadido), ¿por qué...?".
El negociado de Zonas Protegidas una vez que son pillados y denunciados por la licencia concedida (Mercedes Herrero Pérez, Juan Díaz-Romeral Bringas y Ricardo Galeote Lago, apoyados por el inspector de obras Fernando Cercenado Mansilla) y ratificada por la C.I.P.H.A.N. (otros que tal bailan…) reconocen en documento oficial: que cometieron “Sospechosas y Absurdas Negligencias” al no requerir la citada documentación obligada... que hubiese impedido obtener dicha Licencia. Hecho éste, por el que proponen a sus superiores (cargos políticos) su REVISIÓN y consiguiente PARALIZACIÓN de la OBRA; lo que nunca llegó a ocurrir por una “Decisión Personal y Política” del Sr. Gerente de Urbanismo Luis Armada Martinez Campos que no aceptó dicha propuesta, a pesar de que estaba Obligado por Ley, (algo que me fue confesado por el Jefe del departamento de Zonas Protegidas, Antonio Larios). 
El citado negociado que yo le llamaría de “Zonas Desprotegidas...” se ve obligado a rectificar (Paloma de Frutos Cañamero y Fernando Puerto Martín-Peñato) y donde dijeron “Digo” ahora dicen “Diego”, justificándose dolosamente con unos informes premeditadamente amañados de mala fe para intentar conseguir su maquinación fraudulenta ante dos Tribunales de Justicia.
Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, que en “Sentencia Firme” ratificó los falsos informes del Ayuntamiento (con el aval de la coordinadora general, Beatriz Lobóm Cerviá). “El citado Tribunal no sabe, ni se puede imaginar, que fraudulentamente fue engañado y burlado, por unos señores que no dijeron la VERDAD de una MENTIRA... para así, protegerse los unos a los otros, y conseguir su doloso fin”.


Es bueno añadir que la misma obra autorizada en el chalet simétrico pareado al mío, a mi me es negada, “por estar PROHIBIDA por la ley”. Hecho que por sentido común obliga a cuestionar, ¿cuándo miente y a quién engaña el Ayuntamiento de Madrid, al certificar al Tribunal Superior de Justicia que la obra es legal o cuando a mi me certifica, que está prohibida…?.


Suma y sigue, ¿Quién es o era el citado Gerente del PP…?:
El viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid Luis Armada Martínez Campos fue condenado por desobediencia a un juez…El Juzgado de lo Penal número 20 condenó el pasado febrero del 2003 a Luis Armada, entonces gerente municipal de Urbanismo y ahora nuevo viceconsejero de Transportes, “por un delito de desobediencia [a los jueces]” a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses.


Esta pena le fue impuesta por no haber procedido al derribo parcial de la iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma “ilegal” demasiado cerca de un bloque de pisos de la calle de Villa de Marín, en el barrio del Pilar. La iglesia, que ha dado lugar a un litigio de 10 años, sigue en pie… Sin embargo, Armada apeló a la Audiencia Provincial y, el pasado 24 de marzo, la magistrada Carmen Lamela dictó una sentencia en la que revoca en parte el anterior fallo judicial. Esta nueva sentencia, que ya es firme, establece: “La pena de inhabilitación especial supone la privación definitiva del empleo o cargo de gerente municipal de Urbanismo, así como la incapacidad para obtener el mismo y todos aquellos cargos que el acusado pudiera desempeñar dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el tiempo de la condena”.


“Es decir, la sentencia mantiene la condena por un delito de desobediencia, pero aclara que sólo queda inhabilitado para ser gerente de Urbanismo, no para otros cargos”.





Para terminar Sr. Alcalde le añado: al final el tiempo pone a cada uno en su sitio porque la VERDAD está por encima de todo y de todos. Tras años de lucha creo, que he hecho JUSTICIA a mi manera... con este escrito. La misma, que unos parásitos y cobardes funcionarios burlaron y el TSJ, "no vió o no quiso ver...".  FIN.


 Eloy Peña Rico.
 "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid".