Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

jueves, 29 de septiembre de 2011

COSAS DE UN LOCO...


Anoche soñé... Que el 9 de marzo del 2008 (después de la Navidad) se celebraron erecciones a Cortes y Tiritas Generales en España y provincias separatistas. Fueron las décimas erecciones generales desde la Transición de la Viagra, y sirvieron para renovar los 350 escoños del Congreso de los Diputados y 208 del Senado. Estas erecciones dieron paso a la IX Legislatura al Reino republicano... de España.

"Supongamos por suponer...", que el perdedor Rajoy (PP para los amigos) hubiese ganado las últimas erecciones, citadas. Hoy España no estaría como está porque la crisis que ha venido de fuera no hubiese  podido entrar... El estado del "BIEN ESTAR" estaría rebosante... El pueblo no hubiese parado de hacer y comprar viviendas, los bancos de prestar dinero para hipotecas, necesidades o caprichos... Las oficinas del INEM hubiesen sido cerradas por falta de parados... La Seguridad Social y la citada banca prestarían dinero a sacos a otros Paises de la Comunidad Europea y resto del Mundo... Los políticos y no políticos corruptos no hubiesen sido descubiertos... El Barça no huviera (con b) ganado todo lo que ha ganado con Guardiola porque el R. Madrid y el Estado, no le hubiesen dejado.

Y todo, por un pueblo que no supo votar y es masoquista genéticamente por ello, le va la marcha más que a la Obregón lucir sus piernas que son dos hilos colgados del culo y con zapatos. Prefirió al rojo de Zapatero (PSOE para los amigos) que sin traje de pana nos ha buscado la ruina. Pero hoy los españoles darán su confianza al citado, Rajoy. Que con sus asesores y su buen hacer llevarán a España a los tiempos de Carlos I de España y V de Alemania. Y el mundo volverá a estar a nuestros pies como Dios manda y, así, lo quiere Rajoy (Caudillo de España como sus paisanos, Franco o Fraga... los FF del PP).

Los de la derecha saldrán a las calles con vanderas (con b) españolas, con el brazo en alto y  pelos en los sobacos cantado "el cara al sol" aunque llueva, truene o sea de noche. Porque para el que no lo sepa aún... España es Una, Grande y Libre. Las calles volverán a cambiar de nombre por los nacionales... Las estatuas quitadas serán repuestas... Gallardón y Esperanza (Madrid) vestirán con camisas azules y las fiestas de San Isidro se celebrarán en el Valle de los Caídos. España volverá a ser lo que nunca tuvo que dejar de ser... Los toros volverán a las plazas... En todas partes se podrá fumar, escupir, pegar los mocos o eructar... Las multas de tráfico y los puntos solo serán para los rojos o los de la izquierda de mierda. Por Decreto trabajará todo ciudadano español a no ser, que sea funcionario.

La Iglesia obligará por otro Decreto a que la gente vaya por lo menos un domingo a la semana, a misa... Se volverán abrir los prostíbulos (casas de putas) para que los de la derecha se desahoguen y no vaya dejando preñadas a todas las chicas que se les ponen a tiro... Se prohibirá el aborto por violaciones o enfermedades psíquicas de las futuras madres... Los presos de ETA, los homosexuales y los que lleguen en patera serán condenados a cadena perpetua hasta que se mueran... El R. Madrid volverá a ser lo que fue en el Franquismo. Como la paga extraordinaria del 18 de julio... Los que sufran el Sida o pasen de 80 años de vida serán exterminados al estilo Nazi, con gas ciudad... Los jueces estarán al servicio de Rajoy y de su mecenas, Aznar... El rey y familia serán devueltos a su origen por estar caducados y serán sustituidos por el citado Aznar y Familia.

La TV, Radio y el BOE estatales o púbicos (pelos del coño)... pasarán a manos de Interecononía, La Cope, La Gaceta, ABC y La Razón con mando en Plaza:  Pedro J. Ramierez y Jimenez Losantos. La lengua oficial será unicamente la española en casi todo el territorio nacional. Digo casi... porque en el País Vasco y Cataluña será la lengua de ternera en salsa con patatas... y en vez de hablar el español se les permitirá que hablen y escrivan (con b) solamente en castellano.

Al despertar observo que soy el loco de siempre... y no sé, si fue una pesadilla o dentro de poco ¿será, una verdad...?.  Porque aunque ¿creo...? que no va en el programa del PP muchos, por nostalgia, seguro que lo pondrían. "TIEMPO AL TIEMPO". FIN.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, VIVA RAJOY O EL QUE GANE LA CRUZADA...!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIN PELOS EN LENGUA...


De siempre me ha molestado la gente mal educada o la que insulta cuando abre su boca... por mi exquisita educación adquirida en buenos internados de curas ateos y no ateos... Pero hay que ¡¡¡JODERSE!!! la cantidad de ¡¡¡MARICONES!!! (no homosexuales) y de mal nacidos (no hijos de puta) que hay que aguantar a no ser, que te vayas a vivir a la Isla Arguiniano (Perejil). Y es que desde que te levantas de la cama para irte a tu casa todo es una mierda rodeada de mierda por todas partes menos por el culo: Que si hay que botar (con v) a Rajoy como las lentejas... si quieres le tomas y si no te lo tragas porque no hay otra cosa que elegir y en el País de los ciegos el PP es el rey. Que si Ronaldo es el más guapo, rico y engreído que hay sobre el Universo y parte del extranjero... Que si la TV, radio, prensa está en su mayoría llena de cantamañanas y de bocazas que solo quieren dar noticias al precio que sea aunque sean mentiras... Que si los terroristas solo son terroristas y el resto de día son personas normales... Que si los ladrones van a la cárcel mientras los banqueros y políticos disfrutan de la libertad como los taxistas esperando la llegada de pasajeros... Que si la gente o pueblo se queja y critica todo pero no tiene cojones para decir: ¡¡¡POR QUÉ NO OS VÁIS A TOMAR POR DONDE OS GUSTA DAR!!!. En fin, no quiero picarme para no perder mi refinada educación porque lo importante es el saber estar, como yo.

Por otro lado nos quitaron a Franco, a D. Juan "y el que Dios le guarde por muchos años".  Ahora nos quitan el tabaco, la velocidad de los vehículos, el fumar libremente lo que te apetezca, el Madrid de las copas de Europa, el bachillerato, la familia, la vergüenza, la honradez, el trabajo, la vivienda, el ahorro, el respeto, la comida casera, el espíritu de las Navidades, el calor o el frío en las casas, el sabor del viajar en tren o en coche pasando por los pueblos y capitales de España y provincias separatistas, la mili, los serenos, los cobradores a domicilio, las putas y sus barrios chinos, las casas de socorro, los curas y sus sotanas, los tranvías, el cine de dos películas en blanco y negro como la TV, el médico que venía a casa como las comadronas... "y, el no sabe usted con quién está hablando", típico de los derechistas antes de benir (con v) esta mal llamada, Democracia S.L.

¡¡¡SÍÍÍ!!! estoy cabreado como los cornudos que mientras trabajan sus mujeres les ponen los cuernos. Por otro lado los programas del corazón de cerdo de pata negra con su Belén dando clases de hortera todo el puto día, la Campanario hablando de la honradez que hay que tener para llegar a ser una sin vergüenza popular o por qué ¿NO?, la Duquesa de Alba que está en capilla en todo el sentido de la frase y se nos casa por el dicho: las gallinas viejas hacen mejor caldo. De la Iglesia que se pasa el día hablándonos del más allá y pasan de lo que pasa en el más acá. Del programa cultural... Punto Pelota que sigue con las dos Españas la del R. Madrid y la del Barça, porque son tan cortitos de neuronas que no llegan a más, con su repetitivo disco mental. Los del Gato al Agua que me recuerdan a los lameculos que estaban al rededor de Franco, hoy PP, Intereconomía TV o su Gaceta. El Pedro J. Ramirez o el Jimenez Losantos con sus maldades llenas de odios y de envidias ya que en el fondo son unos pobres hombres con reloj, chaqueta y corbata: como Aznar, Ruiz Mateos, Torrente, Felipe Gonzalez, Florentino Pérez, Zapatero, Mario Conde, Sandro Rosell, Octavio Aceves, Jaime Cantizano, Rajoy o Mohuriño. Por esto y muchas cosas más... estoy más cabreado que un mono salvaje haciendo fotocopias en una notaría los días festivos.

Bueno, voy a terminar porque me liaría a hostias con todos los que viven del cuento y de las desgracias de los demás... porque sus madres serán unas putas pero ellos son unos santos... o algo parecido. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ESCRIBIR POR ESCRIBIR PARA NO DECIR NADA...



Tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad con la vuelta a casa del PP con su Registrador de la Propiedad, Rajoy. Por ello quiero confesar que hace unos años me unía una gran amistad a él porque yo también "registraba pisos" para ganarme la vida como otros lo han hecho con el Caso Gürtel. Entonces me dijo que tenía guardados en una caja fuerte de un banco los documentos secretos que le llegaron de los Reyes Católicos que dicen más o menos: Lo que fue del Naní antes de ser fusilado en Paracuellos y por qué el mono viene del hombre y no del anís.

La noticia parece una gilipollez, viniendo de donde viene, pero no lo es porque si saliesen a la luz pública (FENOSA) quedaría resuelto el por qué, los calamares en su tinta son de color negro como el porvenir que nos espera si llega a gobernar el PP asesorado por gente tipo, Aznar. Todos sabemos que Zapatero intentó ser rey pero debido al enlace del Príncipe Felipe con la Sta. Letizia del Telediario no pudo ser. Desde entonces le quedó un trauma que le llevó a despedir a cinco millones de españoles, crear la actual crisis en España y provincias separatistas o en el resto del mundo y parte del extranjero.

Por ser acorde el R. Madrid del Mohuriño está mal de cojones aunque gane... porque sus jugadores no juegan, bien. Prueba de ello que Butragueño y Di Stéfano ni siquiera son convocados a pesar de que la noria del Madrid no para de subir o de bajar por la crisis de equipo que está viniendo... antes de que les llegue la de verdad. Y es que emos (con h) estado muchos años viviendo de un cuento chino del todo a 100 y de una Democracia surrealista a la española. Pisos, apartamentos, chales, coches, motos, viajes, fiestas, restaurantes, hoteles, joyas, trajes y políticos corruptos de todos los partidos incluido el PP... aunque parezca mentira lo que la goma, estira.

Cambiando de tema... ayer fui al medico, porque me ha salido una prostata en los dedos de tanto darle al ordenador. Una vez en la consulta me dí cuenta que han puesto un robot con una bata blanca al que echas una moneda de 2 euros y le puedes hacer una consulta de un minuto y, así, vas metiendo euros hasta que te conteste tus dudas o te quedes sin dinero. Al final te sale un ticket que pone en castellano, catalán, vasco, rumano y chino: ESPERANZA AGUIRRE LE DESEA QUE SE MEJORE Y VUELVA PRONTO.

Y es que todo se está mecanizando... llamas por teléfono y te sale un contestador que te dice lo que tienes que hacer para no hablar con nadie. Por Internet puedes sellar el paro aunque estés de vacaciones en Irak... Hacer el amor, saber tu futuro, salud o comprar lotería del número que quieras y donde quieras; escribir anónimos, robar, timar, opinar, votar y un sinfín de cosas que años atrás eran impensables como las historias de Nostradamus o de Julio Verne. Llegará un el día que te mueras sin que se entere nadie... como nos pasa hoy a una gran mayoría con las Monarquías, la Banca, las Finanzas, el trabajo, las Religiones o la fiesta de los toros abolida en Catalunya porque no les gusta; como le gusta a las vacas, jueces, notarios, registradores, abogados, empresarios, toreros, políticos, forofos o seguidores del mundo de los cuernos bravos...

También fue noticia: "La izquierda abertzale que lidera Arnaldo Otegi logró un posicionamiento público del colectivo de presos de ETA renunciando a la violencia para conseguir sus objetivos. El número de miembros de la organización terrorista encarcelados en España y Francia, más de 700, supera en mucho a los apenas sesenta que subsisten en la clandestinidad al otro lado de la frontera y al centenar de refugiados en Latinoamérica. Su adhesión a la estrategia pacífica es la superación del penúltimo escalón antes de que la actual dirección de ETA anuncie el final de la violencia...".

En resumen, entre mis gilipolleces y las malas noticias de ETA y del caso Faisán para el PP, Intereconomía, El Gato al Agua, El Mundo, ABC, La Razón, Jimenez Losantos, Alcaraz (ex portavoz de la AVT) y más y más y más. Porque en el fondo de sus subconscientes les jode un montón... que ETA pueda llegar a su fin. Me quedo con lo malo conocido que lo malo por conocer a todos los niveles... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.





sábado, 24 de septiembre de 2011

SAN SEBASTIAN. ¿TE VIENES AL CINE...?.

PINCHA SOBRE LAS FOTOS Y LAS VERÁS MÁS GRANDES.
-----
-----
-----
-----
-----
-----
 -----
------
-----

-----
-----
------
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----

-----
-----
-----
-----
-----

-----
-----

-----

-----

-----
-----

------
-----
------
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----

-----

-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
------
-----
-----

-----
-----
-----
-----
-----
-----
------
-----


-----
-----

-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----


-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
----- 
-----
-----
-----
------

-----
-----
-----
-----

-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
--------------------

The End (Fin).
-

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.