HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

COMENTO O CONMENTA...

Maelstroms
De siempre, ¿creo?, se ha hablado demasiado de lo malo y de las desgracias, ajenas. Por ello, en España y provincias separatistas nos va tanto el morbo, el cotilleo y el reírnos de los demás cuando se pegan la hostia. Porque en el fondo somos envidiosos, hipócritas, irresponsables, juerguistas, vagos, falsos y de los que si te he visto... no me acuerdo.
intentando entrar por la puerta falsa ...
También he observado que el que "trabaja de verdad" es que no sirve para otra cosa. Por ello y de ello... no se hacen políticos, banqueros, religiosos, funcionarios, militares, usureros, timadores, reyes o jugadores como yo. Hoy, una gran mayoría... está en el paro esperando que los que les han echado les vuelvan admitir, algo, "que es más difícil que hablar con dios". Porque el dinero es muy cobarde y se esconde en cualquier lugar que ¡NO! sea el de crear puestos de trabajo.
 Prefiero enemigos declarados que amigos hipócritas.
Mientras tanto los del Barça (PSOE) no quieren ver los penaltis y faltas que han causado. Y los del R. Madrid (PP) como no saben ser ganadores ni perdedores hechan (sin h) la culpa de todo al citado Barça. ¡¡¡Y ASÍ, ASÍ, GANA EL MADRID!!!. Hoy, vale todo para ser el ganador como mentir o drogarse y si te pillan, con decir: ¡¡¡YO, NO HE SIDO... ME LA HAN CLAVAOOO!!! y vivir que son tres días.
 
En resumen, no entiendo como una Constitución que se hizo deprisa y corriendo... no se haya corregido y adaptado a los tiempos actuales  - No entiendo como se puede ¡¡¡GOBERNAR...!!! con una mayoría absoluta... cuando la mayoría del pueblo no les ha votado - Como tampoco entiendo como se puede ¡¡¡MANDAR...!!! haciendo lo contrario de lo que decían que iban hacer... ¿y por ello ganaron?. "No entiendo nada de nada". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

domingo, 28 de octubre de 2012

HOY, CAMBIO DE LA HORA...

 
 Sánchez-Camacho y Rajoy se dedicaron encendidos elogios.
¡¡¡AHORA,TE VOY A COMER LOS MORROS...!!!.
 
Dentro de nada llegará la Navidad... La primera Navidad de la democracia que muchos celebraran alejados de sus seres queridos... como políticos, funcionarios o religiosos. Porque no será una Navidad más... será la Navidad de "la niña del Rajoy" (la de los morros). Que sin ser diosa está armando la de los PPerdidos en el tiempo. Con las calles iluminadas por los ayuntamientos que no tienen ni un poco de luz en sus cerebros (alcaldes y concejales) y menos en sus arcas públicas a no ser que "todos..." se prostituyan un poco más.
 20080329235333-humor-grafico-navidad.jpg
Los funcionarios sin sus pagas extraordinarias de navidad - "Caritas de ZARA..." más solicitada que cualquier hotel de España y provincias separatistas - Las misa de gallo se hará con avecrem -  Los Reyes Magos, pajes y caravanas sustituidos por los antidisturbios con tanques de agua  - El cava y champán por la gaseosa  - El pavo por las aves carroñeras criadas en la Moncloa - El turrón por el pan duro con aceite y azúcar - El discurso del rey se hará por primera vez desde Intereconomía TV con el coro del Gato al Agua - Rajoy y los suyos en vez de villancicos, cantaran: ¡¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALALA...!!! - Los loteros venderán participaciones  a un euro y los despachos de loterías abrirán sus puertas protegidos por la legión con sus cabras de la suerte... para evitar posibles robos.
 exito-fracaso-tipos-personas
Será una Navidad maldita por "la crisis" y sus seguidores: políticos, banqueros, constructores, justicieros, inmobiliarios, usureros, especuladores, intermediarios, agencias tributarias y futuros casinos de la esperanza - En vez de las doce uvas de siempre... caerán doce rayos en la Puerta de las tormentas del Sol - Las televisiones emitirán sus programas por radio y las radios, por Internet - Los adinerados seguirán siendo en su mayoría, ¡¡¡UNOS HIJOS DE RAMERAS!!! (perdón a las putas) - Los pobres unos apartados  o repudiados - Los religiosos y sus oraciones seguirán igual, dale que dale - La unión europea y el euro con su tira y afloja... hasta que se rompa de una puñetera vez, por todas. 
 
En resumen, no será una Navidad como otras ya pasadas... Será más o menos una Navidad de verdad. Recordando a un "niño" que nació rodeado de pobreza, sin pagas extraordinarias, pasando frío y calamidades... pero lleno de amor. Porque el amor no sabe de riquezas, razas, enfermedades, guerras, terrorismo, bancos o de políticos... El amor solo sabe de amor por ello, "alguien", tiempo ha... dijo: ¡¡¡AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO!!!. Y yo añado: Si no lo haces... "vivirás lo que estas viviendo por tu avaricia, egoísmo, soberbia, orgullo y tu injusticia", ¡¡¡HIJO DE LO QUE SEAS...!!!.

¡¡¡FELICES PRÓXIMAS FECHAS....!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 22 de octubre de 2012

MI ENHORABUENA AL PP...


1349030757_905661_1349032868_portadilla_normal
Ha quedado más que demostrado que en España y provincias separatistas la jente (con g) confunde la democracia con la revancha, el odio, el fanatismo, la envidia y la sin razón. Somos o son ¡¡¡MASOQUISTAS!!!... prefiriendo pasarlas ¡¡¡CANUTAS!!! sin trabajo, ni hogar o futuro. Porque lo único importante para muchos... es que gane nuestro equipo de fútbol o partido político. "Lo que sería lo mismo, que pierdan nuestros rivales o enemigos al precio que sea, y como sea".
Mucho bla, bla y bla... pero a la hora de la verdad, "como casi todos los  políticos y deribados... han demostrado que son unos sinvergüenzas titulados", que por lo menos gobiernen y roben los nuestros.
Un empresario de Jerez sorteará tres contratos laborales entre sus clientes
Termino con un ejemplo práctico: El PP en el 2009 en Galicia sacó 759.778 votos con 39 escaños - El PP en el 2012 en Galicia ha sacado 651.859 votos (107.919 menos) con 41 escaños... Osea, con menos votantes han ganado y han sacado más escaños o escoños. ¿Esto es democracia o es un cachondeo a la española... ?. FIN.
  
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 20 de octubre de 2012

REGRESO AL PRESENTE...

¿Estamos viviendo el pasado...?. Creo, que lo que está ocurriendo y ocurrirá en España y provincias separatistas próximanente es más o menos, lo que tenía que haber ocurrido cuando falleció de muerte repentina... nuestro "admirado" Francisco Franco Bahamonde (Caudillo de España por una gracia de Dios). Pues pasamos del frio invierno al caluroso verano - Con una "Constitución expres..." con rey incluido - Hecha según el criterio personal... de un pequeño grupo de ¡¡iluminados!!! - Con un pueblo soberano (no coñac) que se limitó a votar en las nuevas urnas de la ilusión. Que se inventaron los políticos para vivir del cuento... en sus feudos privados de "partitocracia" a la carta.
"Los listos y listillos de turno...", se apuntaron a ver quién llegaba primero al PODER (sin J). Formaron partidos políticos con afiliados, simpatizantes o forofos; dependiendo del bando que viniesen, nacional o rojo. Habían llegado como si 40 años antes aquí, no hubiese ocurrido nada de nada (guerra civil o dictadura). Pero ha pasado el tiempo y el pueblo se ha despertado de un sueño ficticio a la española (no aceitunas); dándose cuenta que todo está hecho una puta mierda (perdón). Porque desde el primer Gobernante (tiró la toalla) al último (cogió la compresa) esto es y ha sido un cachondeo con su 23-F, sus toros, flamenco, fútbol y lo de: ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!! o ¡¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!!.
 
Vivimos momentos difíciles y, ¡¡¡NO!!!, por el Zapatero a tus zapatos... Lo vivimos, porque nadie se quiere acordar que tiempo ha, "unos señores muy malos..." con unos aviones se estrellaron adrede contra unos edificios en New York (EEUU). Y fue ahí, cuando empezó el principio del fin... Día a día, como una plaga o castigo Divino (Apocalipsis). Pero los humanos como nos creemos los dueños del universo e inmortales... seguimos jugando con fuego y el que con fuego juega, termina chamuscado como nos está empezando a pasar aquí o allá... por nuestra poca soliradirad y mucha abaricia.
 Papel moneda en un Tendedero aislado sobre fondo blanco. El blanqueo de dinero. Foto de archivo - 6636075
Moraleja:        Si tú poderoso quieres que las cosas te sigan yendo bien... empieza, porque también les vayan bien a los que habéis buscado la ruina. Pues más vale "el pájaro en mano del Nacho Vidal", que un chino blanqueando el dinero que le dáis vosotros... ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! (perdón). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.  

jueves, 18 de octubre de 2012

LA INJUSTICIA NO PUEDE HACER JUSTICIA...


              Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez (ex Olímpico). Niño grande, caprichoso y de lágrima fácil. Faraón de la M-30, del cemento y del despilfarro de gastar lo que no se tiene. Se alquila para bodas entre homosexuales, bautizos y entierros. También está en contra del aborto porque ama lo que no conoce... o puedan sentir, los que no son como él. De mirada penetrante y por experiencias personales... más falso que un billete de papel higiénico de 27´50 euros.

Usted (Ministro de Justicia) pretende hacer un "Código Penal" al estilo franquista (no del franco suizo) por alguno de sus nuevos artículos. Que denotan su humanidad, humana, al sustituir el garrote vil (con muchos seguidores) por la cadena perpetua, reversible. Porque su justicia solamente será justa: Cuando se sepa interpretar la Ley, con sentido común  y con todos los medios necesarios...  En caso contrario su justicia pasará a ser un "negociado más...", sin pies ni cabeza. En un Estado de Derecho a la española como la torre de Pisa (no de pizzerias).
Aznar
          En resumen y hablando en serio: Está en tus manos el detener para que sea juzgado aquí o allá... "Un sospechoso endemoniado (Marqués de Irak)". Que con su ¡¡¡SI!!! a la invasión ¡¡¡TERRORISTA!!!... causó y está causando tantas muertes entre niños, mujeres y ancianos. Que cometieron el pecado de vivir en un País donde ¡¡¡NO!!! había "armas de destrucción masiva". Por ello, usted, debe pronunciarse sin rodeos... para ser digno del puesto político, que ocupa. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 16 de octubre de 2012

A: Íñigo de Arteaga y del Alcázar

Iñigo de Arteaga y del Alcázar
Amigo, te has ido bajando del cielo a la tierra. Ojalá, ahora, "alguien..." te haya enviado de la tierra al cielo.
 
Hace un tiempo nos presentó un vecino para que te informarse sobre futuras obras en tu nuevo hogar. Hoy, he sabido de tu marcha y de verdad que lo siento por tí, y los tuyos. También, por tus compañeros de viaje... y allegados.

Adiós vecino y amigo... sin ser amigo.

Eloy Peña Rico.

EL PREMIO PLANETA...

Cuando me concedieron el premio Planeta lo rechacé porque el que firmaba mi libro... no era la persona que me dijeron que lo haría. Ahora y pasado el tiempo puedo decir: "Que el falso ganador se llevó el dinero y los honores... pero yo sé, la verdad de una gran mentira". Que me permite seguir siendo el que siempre he querido ser. 
Pulgar en agua del oceano
Soy el autor de muchos libros, "algunos con mucho éxito", pero no me gusta ser conocido. Porque la vida es un gran misterio desde que nacemos hasta que morimos. Pues así lo quiso su creador.... que no fue Dios, ya que siempre quiso guardar su anonimato. FIN.
 
Eloy Peña Rico.

viernes, 12 de octubre de 2012

EL DÍA DE LA HISPANIDAD...


No entiendo nada de nada... En España y provincias separatistas existe la "Libertad de expresión, la libertad de los taxis, la de los detenidos y la de los presidarios". O lo que es lo mismo: Puedes decir lo que quieras y donde quieras siempre que los que cortan el bacalao te lo consientan. Por ello las Leyes las hacen para que las cumplan los desprotegidos y los ignorantes... con pocos recursos económicos. Porque con dinero se compra todo... desde buenos abogados... hasta corruptos jueces y fiscales... en cualquier parte de este puto mundo, mundano.
----------------------------------------
El mundo hasta ayer era un juego de los poderosos contra sus obedientes rebaños. Pero hoy... los rebaños, han dicho: ¡¡¡BASTA YA... HIJOS DE LA GRAN RAMERA!!! y poco a poco empiezan a acorralar a los que les tenían acorralados. Porque venimos al mundo a vivir nuestro tiempo y, no, a vivir el tiempo que otros quieren que vivamos... por la buenas o por las malas. Pues el poder, el dinero, las armas y los que las manejan... están al servicio de sus ¡¡¡AMOS!!! se llamen políticos, banqueros o grandes traficantes y negociantes de todo.
Ahora resulta que un "tío guarro o degenerado..." se graba un vídeo obsceno - lo divulga entre sus amigos - y a su vez un amigo lo hace público. El malo y el condenado es el amigo que no originó el citado, vídeo - Porque su creador (guarro y degenerado) estará considerado como un "santo" que con el tiempo puede llegar a los altares... según sea desvirtuada su vida, real. Como por ejemplo: San o Santa... bueno ahora no me acuerdo de los nombres, pero haberlos, haylos.
Para terminar hoy es el día de los enamorados, digo, de la hispanidad. Con el desfile en presencia de "uno" que se ace (con h) llamar (con ll) presidente de gobierno porque pronto... pasará a la reserva como los buenos vinos del Corte Inglés. Los aviones, tanques y otros... no desfilarán por la crisis de las guerras en general, y en particular, porque no hay ¡¡¡UN PUTO EURO!!! . Ya gastados en fiestas, homenajes, medallas, invitaciones, viajes y en "otros...", de difícil justificación.
Por otro lado, "unos pocos..." han salido a la Plaza de Cataluña (Barcelona) para decir que son catalanes y españoles... mientras tanto la mayoría del pueblo catalán... se ha quedado en su casa porque pasa del tema. El programa ha sido emitido por "EL NO-DO DE INTERECONOMÍA TV" (que ha puesto los autocares y los bocadillos). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 8 de octubre de 2012

PARA: ANA MARÍA BOTELLA SERRANO (ALCALDESA).

 
 
Como sabemos hay muchos tipos de "botellas"... hasta hay una botella que es alcaldesa en el Ayuntamiento de Madrid. Casa, que ha merecido todos mis respetos desde que me enteré que en ella trabajaban... "algunos", ¡¡¡GOLFOS!!!, que habían abandonado las costas del litoral de España y provincias separatistas para venirse a ¡¡¡GOLFEAR...!!! en Madrid (España). Ciudad  "LÍDER" (no supermercado) en corruptos, irresponsables, incompetentes, tarados, sinvergüenzas, inútiles y de cara duras.
 20120328213441-gallardon-caricatura-noticia.jpg

La alcaldesa citada, llegó por arte de magia... pues en una chistera metieron un Gallardón y salió una botella sin que nadie lo esperase. Porque en un  verdadero "Sistema Democrático" los políticos son elegidos por los ciudadanos y, ¡NO!, los eligen los mismos políticos en sus cotos privados de caza. "Sean del bando que sean... como ya hacía más o menos nuestro añorado Caudillo, Sr. D. Francisco Franco Bahamonde (no el ganador del Tour de Francia)".
 José María Aznar y Ana ...
Una vez echa (con h) ésta pequeña introducción me dirijo con los respetos que se merece... a Dña. Ana Botella (señora, de uno de los del trío de las Azores...). Para decirla que tiempo ha, se pagaba un impuesto conocido como "Contribución Urbana" -  Que pasó al actual Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) -  En el citado se abonaban directa o indirectamente... la recogida de basuras - Con el tiempo su alcalde (Olímpico mental) se sacó de la chistera citada, una nueva sorpresa para los ciudadanos de Madrid (España). Otra "TASA MÁS, POR LA RECOGIDA DE BASURAS Y BOTELLAS DE PLÁSTICO". Cuyo importe es paralelo al valor catastral del inmueble... ¡NO!, a la cantidad de mierda (basura) que eches en cubos a la ramera calle o vía pública.
 
Hay dos cubos de basura... uno para esto y otro, para lo otro, como la misma frase indica. Ahora resulta que usted se vuelve a sacar de "la chistera" que uno de los cubos solo se recogerá tres días de la semana en vez de los siete de siempre (menos noche buena y noche vieja en las que sus funcionarios estarán celebrando su paga de navidad). O lo que sería lo mismo, en su Agencia Tributaria y cueva de Alí Babá a la madrileña como sus callos... nos está cobrando de más o hurtando con licencia, municipal.

AZNAR Y SU SEÑORA BOTELLA.
-
Como ya ocurrió con la TASA por paso de carruajes o también con unas costas judiciales que me fueron hurtadas... de mi cuenta corriente. A pesar que un Auto Judicial del TSJ les obligaba a dar marcha atrás (no en acto sexual). Pero es costumbre de su CASA saltarse las leyes y las sentencias a la torera... inclusive, engañar al los Tribunales de Justicia con Maquinaciones Fraudulentas que obran en mi poder. "Como todo... lo que circula libremente en mis Blogs por vía Internet. Con nombres y apellidos de los denunciados". Pues la verdad es mi firma y está por encima de sus mentiras políticas... a nivel municipal y nacional.
 
Para terminar, reciba "SALUDOS CORDIALES". Despedida típica del PP y de paso, dé, recuerdos a todos mis queridos ¡¡¡DENUNCIADOS...!!!: Zonas Protegidas y Disciplina Urbanística en Gerencia de Urbanismo - CIPPHAN - Agencia Tributaria - Recogida de muebles -  ITE -  JMD de Chamartín - Medio Ambiente - Obras Públicas - Limpieza de calles - Diferentes Negociados Jurídicos - Concejares - Alcaldes: Sres. Manzano y Gallardón - Gerentes: D. Luis Armada Martinez-Campos y Dña. Beatriz Lobón - Directores Generales - Controladores de la hora - PSOE - IU - Policía Municipal, etc, etc y etc. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.  

domingo, 7 de octubre de 2012

MAS... QUE FÚTBOL.

Un mosaico de 98.000 cartulinas llenarán las gradas del Camp Nou este domingo en el 'clásico'.
Quisiera decir que el fútbol ni me va ni me viene solo me gusta para apostar en las carreras de galgos, salvajes. Hoy, juegan el Barça y el Madrid... el resultado ¡NO! tiene importancia. "Lo mismo gane el Barça que pierda el Madrid". Lo importante es el público que acuda al campo (no supermercado) para pronunciarse con banderas españolas... si quieren o no quieren, que Cataluña sea catalana o que catalunya sea lo que en el fondo es, ¿qué es...?: "blanca por dentro y verde por fuera si quieres que te lo diga (.. ....) sentado/a".
Porque desde los reyes Godos: Ataúlfo - Sigerico - Walia - Teodorico - Tursimundo -Teodorico II - Eurico - Alarico II - Gesalerico - Amalarico - Amalarico - Theudis - Theudiselo - Agila - Atanagildo - Liuva I - Liuva I y Leovigildo - Leovigildo - Recaredo - Liuva II - Witérico - Gundemaro - Sisebuto - Recaredo - Suinthila - Sisenando - Khintila - Tulga - Khindasvinto - Khindasvinto y Recesvinto - Recesvinto - Wamba - Ervigio - Egica - Witiza - Rodrigo - Hermerico - Hermerico y Rékhila - Rékhila - Rekhiario - Agiulfo - Framtan - Remismundo y Maldras - Remismundo y Frumario - Remismund - Kharriarico - Teodomiro - Miro - Eborico - Audeca y Juan Carlos. "Ruego que me perdonen los no citados, pues mí memoria es como la del elefante que mató el rey, si citado". Ya qué hasta la Constitución de 1978 no había ocurrido nada igual; porque nuestro Caudillo (no codillo) quería una España, Grande, Libre y sin fronteras entre españoles voluntarios y españoles obligados por collóns (huevos).
cartel-albiol 
De siempre no se ha pagado el IVA en las entradas del fútbol como tampoco, cuando no se ha contratado a una prostituta (puta) en cuaresma y en paro, por maternidad. Por ello, es bueno preguntarse: ¿Por qué, siendo del Barça la mayoría de jugadores que formaban la selección española y que ganó los últimos mundiales de fútbol, no son españoles, a la hora de jugar contra el R. Madrid?. Es una cuestión que nos lleva a pensar si al alcalde de Badalona le hubiese importado nacer negro y haber llegado a Badalona con una patera, como la de los cerdos de patera negra. Pues de ser así... ¿Por qué los catalanes no son vascos, gallegos, valencianos, portugueses, marcianos-murcianos, alemanes, extremeños, chinos, andaluces, conquenses, rusos, italianos o entre más... romanos?, ¿por qué?...
Para terminar este sabio escrito quiero añadir y, así, lo hago: En la misma Barcelona tienen un equipo de fútbol que se llama, Español. Algo que no es acorde con el PP que nos dejó Zapatero y que más temprano que tarde... va hacer de España y provincias separatistas una tortilla de patatas con cepolla (con b). De ahí la importancia de los partidos de hoy... el del Barça, el del Madrid, el del PP, el del PSOE y el de IU. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.                         

sábado, 6 de octubre de 2012

AEIOU


 
 
Voy a ser breve... Porque he recibido una carta del INEM para que devuelva los cinco años cobrados indebidamente de 47 personas ya fallecidas. Por ello, solo puedo añadir que hechamos (sin h) a este "absurdo gobierno con su oposición incluida"... o van a terminar por echarnos (sin h) a todos, a la ¡¡¡RAMERA CALLE!!!.
 

Por otro lado, todo lo echo (con h) ilegalmente... en las "Costas de los Golfos" del litoral de España y provincias separatistas ahora, va a ser legal... por decreto del PP. Para proteger a la mayoría de sus votantes. ¡NO!, a los citados Golfos que hay en las costas judiciales, marítimas.
OTRO SI: Los jueces que son los que cortan el bacalao (no pelo) en este Estado de Derecho (torcido)... están en contra de las numerosas ¡¡¡GILIPOLLECES!!! que un día ¡SI! y otro también... han conseguido que este País (no periódico) sea un ¡¡¡CIRCO SOLEADO!!!, mundial. Sin contar con el desparecido, "de momento", ¡¡¡CARA AL SOL!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 5 de octubre de 2012

LA VERDAD DEL GOL DE ZARRA....


Según noticias aparecidas en varias revistas de tirada mundial y nacional, los Reyes Católicos (los de las pesetas) podrían ser nacidos en un orfanato de Barcelona (Cataluña) antes de la llegada de Artur Mas al Poder (con J). La noticia ha sido una gran sorpresa para los Reyes, incluidos los magos; que este año no vendrán por la falta de camellos encerrados en las cárceles... y también, por la paga de navidad a los funcionarios. De ser verdad la noticia sabríamos por qué Zapatero podría ser hermanastro político de Rajoy y sobrino de Rouco Varela. Pues según su "talado árbol genealógico" custodiado en el archivo de la Villa de Madrid (España) por las hermanas sin bragas, de clausura. Avalaría que los Reyes Católicos eran a la vez catódicos como los polos de la batería de un coche de choque de feria.
Por otro lado el (ex) juez Garzón está estudiando en las noches de luna llena... la idea de exhumar los cadáveres enterrados en la Catedral de Granada, en la misma Granada (España). Los gastos correrían a cargo de Mario Conde (ex) presidiario y Ruiz Mateos (ex) presidiario por su condición de católicos como los reyes que no llegaron a ser... porque les salió el tiro por la culata. También es savido (con b) en el reino de Galicia que el citado "Marios" se va a presentar como político... ya que la oposición a delincuente la tiene aprobada con el número uno de su promoción. Pudiendo en un futuro hacerse cargo de la recaudación de la Catedral de Santiago. Y, así, que no vuelva a ser robada por personas no profesionales y sin antecedentes penales.
 
Por otro lado y según fuentes (secas) de Moncloa... hoy, ha empezado en Galicia y en el País Vasco la pegada de carteles con mocos por falta de goma tres (dos en Canarias). "De carteles publicitarios de la próxima campaña de Navidad". Los candidatos buscan "un puesto de trabajo y seguir jodiendo la marrana" como hacen los cerdos en las dehesas extremeñas de la provincia de Alicante (España). Y, todo, porque un juez ha dicho que los manifestantes del 25-S ¡¡¡NO!!! querían entrar en las "RE-CORTES..." por la falta de votos. Medida (trajes Camps) que ha sentado muy mal a " algunos" políticos elegidos democráticamente por sus mentiras y por ser del bando nacional que han llamado al juez: ¡¡¡PIJO ÁCRATA!!!. Pues Rajoy está dispuesto hacerse ateo si la iglesia no le sigue el juego... ha dicho, a Llamazares al salir de rezar el rosario que vende el Gato al Agua. 
Imagen
Las noticias son confusas por venir de donde vienen... según informan en el "NODO de Intereconomía TV". Ya que la situación en España y provincias separatistas es un cachondeo político, judicial, monárquico y de tertulianos en radio y televisión. Donde la mayoría del pueblo solo cree en el fútbol, en el paro, en la crisis y en la "hostia que nos vamos a pegar". Porque los que están no saben y los que saben, aún no han nacido. Por ello y de ello, deberíamos hacer una gran manifestación vestidos con camisetas "rojas Carrillo", banderas españolas, del Madrid y del Barça... en la plaza de Colón (Madrid). Para decir en voz alta y de una vez por todas: ¡¡¡NO A ETA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 3 de octubre de 2012

"60 FESTIVAL DE CINE EN SAN SEBASTIÁN"

 
"PINCHA LAS FOTOS Y LAS VERÁS EN GRANDE"
--------------------------------------------------------------------------- 
-------------------------------------------
 


 






                                           


 

























 




 
 





 

































































 


















 









 
 
 
 
 




 











 



 

 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 




 
 






 
 














 

 




 


 

 
 




 


 
 


















 

 




 


-----------------------------------------
THE END  - ¡AGUR! 
 
Autor: Eloy Peña Rico.